Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Moi, somos ekipos hermanos las Palmas y el Oviedo, puestyo k 2 ekipos historicos como estos estan donde estan por culpa de unos gestores chupatintas k lo unico k kerian era el dinero del club para su beneficio propio, sin pensar en el sentimiento de miles de personas k aman a su ekipo por encima de todo

Publicado

Bueno, pues hala, despues de mucha busqueda....por fin otro foro para el FM2005...

Pos na..saludos a los conocidos y al resto!!!

AAAAAAAAAAAdios

Publicado

weno, me presento, aunq sea un pokin tarde. soy luciano, vivo en lleida, 19 años mal contaos y espero q mis mensajes en el foro molen XDDD

enga, astalosdientesdedios!!!! saludoooooooooos

Publicado

hostia,lo he visto y me digo, pos me voy a presentar.............

soy de hospitalet, 16 años, 1º batx., friki futbolero alla donde los haya, de descendencia italiana, corre por mi la sangre independentista ( no a Carod por eso )

equipos favoritos: barça, river, samp y mi hospi en tercera........... :hmm:

Publicado

Yo tambien lo acabo de ver me presento.

Soy de Canovellas(al lado de Granollers), 18 años, 2º de batxillerato(repitiendo tres pu..pip :hello: asignaturas).

Mis equipos favoritos son: Barça, Milan y Chelsea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...