Moria Publicado Noviembre 13, 2004 Publicado Noviembre 13, 2004 Weno, yo era un asiduo de CM Spain, aunque no muy conocido. Mis equipos son el Barça y el Veracruz
Xavierludacris Publicado Noviembre 13, 2004 Publicado Noviembre 13, 2004 Moi, somos ekipos hermanos las Palmas y el Oviedo, puestyo k 2 ekipos historicos como estos estan donde estan por culpa de unos gestores chupatintas k lo unico k kerian era el dinero del club para su beneficio propio, sin pensar en el sentimiento de miles de personas k aman a su ekipo por encima de todo
qwert Publicado Noviembre 13, 2004 Publicado Noviembre 13, 2004 soy qwert fanatiko de las historias de este foro y del verdadero subamrino amarillo el villarreal
leon_bcn Publicado Noviembre 19, 2004 Publicado Noviembre 19, 2004 Bueno, pues hala, despues de mucha busqueda....por fin otro foro para el FM2005... Pos na..saludos a los conocidos y al resto!!! AAAAAAAAAAAdios
Luciano Publicado Noviembre 27, 2004 Publicado Noviembre 27, 2004 weno, me presento, aunq sea un pokin tarde. soy luciano, vivo en lleida, 19 años mal contaos y espero q mis mensajes en el foro molen XDDD enga, astalosdientesdedios!!!! saludoooooooooos
real mandril Publicado Noviembre 27, 2004 Publicado Noviembre 27, 2004 hostia,lo he visto y me digo, pos me voy a presentar............. soy de hospitalet, 16 años, 1º batx., friki futbolero alla donde los haya, de descendencia italiana, corre por mi la sangre independentista ( no a Carod por eso ) equipos favoritos: barça, river, samp y mi hospi en tercera........... :hmm:
GM_Juanjo Publicado Noviembre 28, 2004 Publicado Noviembre 28, 2004 Yo tambien lo acabo de ver me presento. Soy de Canovellas(al lado de Granollers), 18 años, 2º de batxillerato(repitiendo tres pu..pip asignaturas). Mis equipos favoritos son: Barça, Milan y Chelsea.
real mandril Publicado Noviembre 28, 2004 Publicado Noviembre 28, 2004 a saber cuanto campanero hay suelto por aqui????? P.D: yo el primero que estuve un mes sin pasarme por alli, y encima solo me kedaron dos, jo jo jo
GM_Juanjo Publicado Noviembre 28, 2004 Publicado Noviembre 28, 2004 Jeje, yo tambien falte bastante(recuerdo que quedabamos a las 9:30 delante del cole pa irnos al ciber ), sobretodo 1º de batxillerato, pero aun asi pase de curso
real mandril Publicado Noviembre 28, 2004 Publicado Noviembre 28, 2004 somos mentes privilegiadas, nadie nos debe dejar escapar pero ahora ya me he desintoxicado de las campanas y joer, hasta parezco mas listo y todo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.