Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

Publicado

Que tal me muy buena pagina hermano te felicito y espero participar y jugar y ganar en los torneos que vengan todavia me falta poner mis imagenes en mi perfil pero poco a poco aprendere todo esto

Saludos 8)

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jaja, pues tu tb vas echando la bronca x to los laos, no te diferencias mucho de ellos :biggreen

P.D. Que malo soy.

Publicado
Jaja, pues tu tb vas echando la bronca x to los laos, no te diferencias mucho de ellos :biggreen

P.D. Que malo soy.

Yo no hecho broncas, simplemente se trata de tener un poko de orden, cosa q es tarea de todos, empezando por los moderadores, a los q no se les ve mucho dando tokes de atención q siempre son necesarios en un foro para q no se combierta en el coño de la Bernarda, y siguiendo por el resto de usuarios.

Ah, y tenias q haber visto justo cuando entre anoche, en "Ultimas respuestas"... habia 50 nuevas respuestas, y en las 50 aparecia como ultimo mensaje el tal richie este. A ver, eso ni Chemone cuando está inspirado :biggreen

Publicado

Hola soy caballerod, soy madridista de médula, y me encantan los managers de fútbol, desde el cm 01/02 me vicie y hasta ahora. Pues eso, intentaré aportar lo mejor de mi vicio.

Un saludo.

Publicado
Hola soy caballerod, soy madridista de médula, y me encantan los managers de fútbol, desde el cm 01/02 me vicie y hasta ahora. Pues eso, intentaré aportar lo mejor de mi vicio.

Un saludo.

Bienvenido, se agradecen Madridistas por qki, q últimamente los del Barsa son muchos... o q estan muy crecidos y hacen mucho ruido :biggreen

Publicado

Yo no te doy la bienvenida, jeje ye broma, aqui tu pancho como en casa disfrutaras del buen rollo que hay, x cierto Jandroh te tengo que dar la razón con lo de richie, este escribe x escribir.

P.D. Hoy es mi dia de reconocer errores y pedir disculpas.

Publicado

SOY MANU,aficionado bueno adicto a la saga cm y ahora al fm,eqipo preferido el real madrid y el castellon,jugadores preferidos zlatan ibrahimovic el dios,y en el juego nunca m falta julian cerda,FORZA ZLATAN!!

Publicado
Yo no te doy la bienvenida, jeje ye broma, aqui tu pancho como en casa disfrutaras del buen rollo que hay, x cierto Jandroh te tengo que dar la razón con lo de richie, este escribe x escribir.

P.D. Hoy es mi dia de reconocer errores y pedir disculpas.

Nada, perdonado, rezame 18 padresnuestros y perdonado :biggreen

Publicado

Hola soy Marc,

Soy del barça, mi tipo de jugador favorito Fernando Redondo :whistle: , hay si el barça lo hubiera tenido hace años!!! Aunque ahora Thiago Motta apunta maneras, cuando no esta lesionado claro :biggreen

Por cierto:

CATALONIA STILL IS SPAIN BUT MAYBE NOT IN FUTURE :biggreen:biggreen

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues me presento, soy jose de cadiz, 17 años y por supuesto socio del cadiz desde la 2ªB y hasta la muerte. Sigo el manager desde siempre y por supuesto yo siempre estube en el foro de cmspain, no se si alguno recordará alguna historia como Diario de un entrenador con el Leixoes, duró mas de 1 año esa q escribí, espero poder hacer alguna pronto.

Un saludo a todos los managers virtuales 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...