Loco_CM Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 che gloria, me podes decir q publisidad tienen en la casaca? bienvenido!
botax Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 yo tampoco nunca me presente pero nunca es tarde vivo en chile y soy fanatico del Colo-Colo
Loco_CM Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 veo q sos fanatico del colo colo, los vamos a agarrar! vas a ver como la van a pasar en argentina!!! GARRA BLANCA ME LA SOBA!!! jajajja
botax Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 ya veremos que pasa en febrero haber si les quedan ganas de seguir tomando cervesa xDDD
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Diciembre 28, 2004 Publicado Diciembre 28, 2004 Que tal buenas noches. Me llamo Facundo, tengo 19 y soy de Capital Federal (barrio Once) - Argentina Soy fanático de este estilo de juegos. Me inicié hace mucho tiempo con uno de los primeros pc futbol que venÃan en floppy disk de 3 pulgadas, con la liga argentina donde solo se podÃa jugar una temporada... y en Racing habÃan jugadores como Echazú, Yáñez, Chacoma, . Y entre los "extranjeros" que se podÃan comprar estaban: Blomqvist, Weah... que tiempos aquellos!! Luego fui evolucionando hacia el pcfutbol 5.0, 6.0, Calcio 6.0, 7.0... pasé por los relatos de Macaya Marquez, y un par mas de juegos que siempre me atraparon. Pasaba horas y horas con el pc futbol usando equipos de la 2daB de España. Mi favorito por entonces era el Malaga, y mi jugador "estrella" era el negro Cuyami que hacÃa goles hasta con el culo. Por cuestiones de la vida y del mercado, me tuve que cambiar del pcfutbol y conocà el Championship Manager 3, season 01/02 (si mal no recuerdo o era 02/03?) y fue el despertar (sexual ) de mi cabeza. Descubrà un mundo nuevo, con menos belleza gráfica que el PcFutbol pero que me hacÃa pensar mucho más. Ademas, conjuntamente al desarrollo de mi experiencia con el juego me fui integrando a una página muy parecida a esta, que era conocida como CmSpain y con el foro de Historias mi adicción por el juego alcanzó lÃmites astronómicos. Recuerdo mi historia con Corea del Sur que quedé eliminado del grupo del Mundial por poner suplentes en el ultimo partido contra El Salvador pensando que ya estaba clasificado Sin embargo, luego salió el CM4 y se me vino la estanterÃa abajo... para colmo empece a laburar, empecé la facultad...y ya no tenÃa tanto tiempo, para colmo el CM4 era una TORTUGA GARCHA... que encima como soy un viciado detallitsa, yo le cargaba las ligas de colombia, brasil, argentina, españa, italia, inglaterra, estonia, marte, júpiter con tal de tener todos los jugadores y empezaba la partida con Ferro, jeje, entonces.... no cargaba mas el juego, y por cada partido perdÃa 10 minutos mas o menos de fecha a fecha... como encima no me funcionaba lo del modo ventana (que para mi es escencial para chatear mientras se cargan los datos) lo termine desinstalando, con mucha decepción. Fue asà que probé otros managers, como el TCM2004 que ya desde el momento que agarre una partida con racing y me figuraba Claudio Ubeda bajo el nombre de "Sifón" me causó mucho asco.... ademas, luego de haber sido aficionado al CM, volver a un equipo con jugadores que tienen valores de "medias" no me era muy gracioso... ver que el valor de "media" bajaba al cambiar a "Sifon" de lÃbero y pasarlo a def c....encima los atributos eran imposibles de entender, yo extrañaba el rango 0-20 por habilidades del CM, nada mejor que algo asÃ, sin "promedios" que permita al manager evaluar qué jugador es mejor acorde a sus atributos y no sus promedios. Luego probé el Futbol Deluxe, que es un buen intento por ser argentino. De hecho lo compré original, pero igual esta muy lejos... la interface es poco dinámica, muy incómoda, incluso con el parche muchos jugadores son cualquiera (Tevez de volante izquierdo?).... aun asÃ, tiene un par de opciones muy copadas que le vendrÃan bien ser integradas a otros futuros juegos de managers.... Y heme aquÃ... aguardando por comprar el Football Manager 2005 que todavÃa no pude conseguir.... estoy haciendo EXACTAMENTE lo mismo que en CMspain, dandome masa leyendo historias con equipos usando este juego y frotandome las manos a la espera de que me toque a mi jugar este juego... tengo las ilusiones intactas... Bueno esa fue mi presentación, un poco larga pero estoy aburrido y me gusta escribir. Lastima que no tengo tiempo, sino me dedicarÃa a una de mis pasiones, redactar historias. Saludos
Black_River Publicado Diciembre 28, 2004 Autor Publicado Diciembre 28, 2004 joder Keyzerfaq_Reloaded, pedazo presentación! eres bienvenido y espero que el FM te convenza x lo menos que se acerque al cm01/02! y ánimo y haznos una historia que tiene pinta de que las haces muy bien por la manera en que escribes
Fendor Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Buenas, acabo de llegar buscando cosas del FM (al q estoy viciado ) y encontré esta página, y cual fue mi sorpresa cuando veo en este foro el nombre de zerafut, bakanly y demás...Asà q he decidido registrarme tras la desaparición de CMSpain y de su foro (especialmente de su foro ). Y eso, q soy Fendor, from Spain
bakanly Publicado Diciembre 30, 2004 Publicado Diciembre 30, 2004 Buenas Fendor, me alegra ver que estas vivo
txolo Publicado Abril 24, 2005 Publicado Abril 24, 2005 Para que no se diga que me salto el orden de los foros, me presento aquÃ, que es donde se debe hacer. Aunque la mayorÃa no se acordarán, yo era usuario de la web CM Spain. Veo muchos nicks por aquà conocidos, aunque la mayorÃa son nuevos para mi. Pero eso, que me "presento" en este foro. Como casi todo el mundo, empecé a viciarme a este tipo de juegos con el indiscutible pionero PC Fútbol. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo encanto. Rememorando mis grandes dÃas al frente del Amurrio o del Rayo Vallecano, me puse a buscar un nuevo juego que saciara mis ansias y encontré el CM, el crack de los crack, lo máximo que se ha hecho hasta ahora. Con una interfaz yo dirÃa que cutre, era sin embargo totalmente adictivo y primaba la estrategia 100%. Ya podÃas tener millones, que de ganar ligas a golpe de talonario, nada de nada. La salida del CM4 dirÃa yo que hundió la escena CM, porque era un juego totalmente distinto, repleto de fallos y sin la esencia de su predecesor. Esto hizo que por un lado apareciesen en la comunidad de jugadores de CM una estela de jugadores totalmente distintos a los anteriores y que por otro lado,los veteranos del CM se cansaran de empezar la liga siempre con los mismos jugadores sin poder actualizar en condiciones, dejando apartado el glorioso CM3. Ahora me ha vuelto el gusanillo de estos juegos y he comenzado la búsqueda del FM, al que espero empezar a jugar tan pronto como tenga un nuevo ordenador. Ale pues
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.