Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bienvenido pues. Tengo la impresion de que me caeras bien, te gustaba el PCFutbol, el CM 01-02 y solo falta que seas de la Gimnástica de Torrelavega.

Bueno, si eres del Madrid tambien te acepto :P

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos.

Yo también era de CMSpain, y aunque acabo de encontrar el foro, veo algunos de los antiguos foreros de CMSpain. Que bueno veros por aquí. Sólo falta el guaje dando calor a Osiris, jeje, que tiempos aquellos.

Bueno, que me voy a seguir leyendo el foro.

Publicado
Hola a todos.

Yo también era de CMSpain, y aunque acabo de encontrar el foro, veo algunos de los antiguos foreros de CMSpain. Que bueno veros por aquí. Sólo falta el guaje dando calor a Osiris, jeje, que tiempos aquellos.

Bueno, que me voy a seguir leyendo el foro.

jeje, otro más de cmspain.

Wenas juansre xD y como dices, solo falta el guaje xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a Todos

Soy francese y no habla español.

Trabajo in Tarragona desde uno mes y por apprender español un poco, vengo ahi.

Juego CM desde hace mucho tiempo, pero no mucho con FM.

Espero de comprar uno ordenador y jugaré uno partido con El Nastic de Tarragona ! :)

Vos racontaré :banani

Cire

Publicado

Bueno yo nunca me presenté, siempre miré foros referidos a CM y FM, sin nunca registrarme! y este año quise hacerlo para poder opinar sobre cosas del juego.

Soy de Villa Urquiza, Capital federal, Argentina. En julio cumpliré 20 años y soy amante de los managers de futbol, recuerdo, mi primer juego fue el PC Futbol 2.0...jaja y me acuerdo que al tiempo mi papá me regaló la caja con el PC Futbol 4.0 donde sus estrellas eran Cantona, Weah y Stoichkov... Mi ultimo pc futbol fue el 7, ya que fue el ultimo que me gustó de todos... podia pasarme dias y dias y dias y mas y mas y 1 poco mas de dias jugando, no me cansaba!!

Luego conoci a CM, y probe jugar el 01-02 y asi empecé...me lo presentó un amigo, yo amante de los PC Futbol, no queria saber nada con CM!!! pero... al tiempo me di cuenta de su dimensión...y hasta aqui no paré!

Cuando me entere que se habia terminado la saga, que las compañías no seguian juntas, fue para mi una gran decepcion! Y con FM me juego la vida!! Por suerte es un juegazo igual que los antecesores, creo que obvio TODOS vamos a encotnrar fallas, o cosas que no nos gustan o que faltan, pero... es un juegazo en si!

Bueno espero poder ayudar en este foro... de a poco me voy acostumbrando a verlo todos los dias y a toda hora...jaja!

Saludos! :banani

Publicado

Hola me llamo Fernando Martinez, tengo 19 años y empeze a jugar al CM con el 2003/2004, pero he jugado a todos los pcfutbols y bueno pues llevo poco tiempo registrado en esta web pero el q la creo tubo una idea genial pq esta muy muy bien esta web para poder hablar de todo, ademas la gente respecta y deja expresar no como en otras comunidades de juegos en las q estoy. Bueno un placer pertenecer a esta gran familia :banani.

Publicado

Hola me presento soy Marcos de Gral. Rodriguez, Bs As, Argentina.....

Soy fanatico de Los Andes y de Leandro N. Alem, tengo 15 años y empese a jugar al cm a los 10 ...y no he podido para desde ese entonses :):)

saludos para todos :banani ....y a seguir jugando :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...