Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me llamo Fernando y vuelvo a ser manager despues de 7 años. Se que han cambiado cosas, pero todo sea por la mejora de los timepo jejejje

un saludo

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenos días,

Llevo tiempo viendo bastantes videos del FM por YouTube hasta que he decidido comprarlo. Este será el primero que juegue, así que veremos qué tal nos va.

Las primeras impresiones son negativas, no sé jugar y hago cosas sin sentido, tocará ponerse las pilas.

Un saludo.

Publicado

Hola. Soy nuevo acá, pero era un seguidor silencioso. Veremos cuánto ecribo ahora.

Soy de CABA, Argentina.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, soy nuevo en esto prácticamente, aunque ya había probado alguno de la saga, a ver cómo nos va....XD

Por cierto, felicitaros por el trabajazo que haceis !!!

Publicado

Hola, soy Kevin Verdugo, soy nuevo en el foro, y me gustaría poder presentarme y colaborar en este bonito espacio.

Soy fan del Borussia Dortmund.

Y este ya es mi tercer FM consecutivo que compro.

Gracias por su atención.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Aloha a todos! Scruffy por acá, vengo con ganas de aportar en la sección de historias, directamente, para aprovechar la cuarentena voluntaria en la que estoy actualmente! 

Un saludo a todos!

Publicado

Hola muy buenas a todos llevo siguiendo este foro casi desde sus inicios pero nunca me anime a registrarme y a comentar me llamo Israel soy de santander España y lelo jugando desde pc fútbol hasta al actual aunque siempre acabo jugando al 08.

Un saludo a todos

Post data 

No se si seguirá activo dar stor pero mantuve un buena relación de amistad con el en un foro que había del cm 2003

Soy potriko no sé si acordara

Publicado

Buenaaaas, pues uno más por estos lares. Ya os sigo desde hace tiempo, pero nunca suelo entrar como miembro activo. Alguna vez tenía que ser la primera :)

Publicado
El Justo ahora, JAGV dijo:

Buenaaaas, pues uno más por estos lares. Ya os sigo desde hace tiempo, pero nunca suelo entrar como miembro activo. Alguna vez tenía que ser la primera :)

Bienvenido!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...