Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
  • mabormu cambió el título a Preséntate como usuario
Publicado

Hola a todos. Un loco por la pelota que se une a este foro tan activo. Espero poder compartir experiencias en este juego que todos queremos tanto. 

LLevaba ya un rato siguiendo el foro y leyendo algunas historias para pasar el rato.

Debido a la situaión que merma a casi todo el mundo retomo la actividad en el juego.  No soy un experto , por lo que espero aprender de ustedes y me ayuden en la carrera que acabo de iniciar.

¡Un abrazo a todos!

Publicado

Muy buenas soy javi63, y parte del apodo es fecha nacimiento asi que soy un veterano. he adquirido todos los años el juego, es el unico que adquiero pues soy un fan y disfrute muchisimo del pcfutbol, pero bueno para no liarme llevo un monton de tiempo dentro de fm site, pero no he participado pero ahora pudiera ser la cuarentena me esta dando mucho mas tiempo para todo y nunca es tarde. llegue a la pagina por la info que vi al buscar en el lanzamiento de alguna temporada no recuerdo cual, pero bueno ahi estoy y voy a ver si pongo un post y alguie me puede ayudar, felicitaros por el gran trabajo que haceis, saludos a todos y ahora mucha salud

Publicado

Buenas tardes, 

soy nuevo en el foro. Con el juego ya había jugado en versiones anteriores.

Felicitaros por el trabajo. Se ve que hay mucha dedicación detrás.

Un saludo a todos

Publicado

Hola!

Soy Fali. Llevo jugando al Football Manager desde la edición del 2011 y conozco esta página desde hace bastante tiempo. Por fin, he decidido empezar a participar un poco, ya sea subiendo historias o aprendiendo sobre este gran juego. Espero pasar buenos momentos por aquí.

Saludos.

Publicado

Muy buenas jóvenes

Hace bastante tiempo que me cree la cuenta pero no recuerdo si llegué a comentar en alguna ocasión.

En mi caso conozco el FM desde el 2005 y hasta el 2010 los he disfrutado mucho y sigo haciéndolo. Mi favorito es el FM2007 el cual sigo echando horas, semanas y días, y lo cierto es que estoy cercano a los 200 días en una partida en la que estoy en la temporada 2044. Con vuestro permiso os paso un pantallazo.

Temp-2044.jpg

Actualmente estoy empezando una nueva liga con el Ajax y estoy subiendo los vídeos a Youtube en mi canal Juegos Perdidos. Sería un honor que os paséis si gustáis. 

Me iré haciendo a los mandos del foro e iré subiendo capturas.... 

Muchas gracias jovenes

Publicado

Hola foro, soy nuevo, empecé a jugar a fm hará poco mas de un año y bueno aquí estoy dandole duro al fm 19. Os planteo la siguiente pregunta...¿Que equipo elegiríais para una partida CHELSEA o ARSENAL?¿Por qué?;/

Publicado

Muy buenas a todos, pese a ser un jugador veterano de la saga, creo empece alla por 2005... y fui jugador del Football Manager Live..., numca habia escrito en el foro, utilizo vuestra web, y otras como fmscout,  para ver tacticas, jugadores y mas cositas. Un placer saludaros y mi intencion es integrarme lo mejor que pueda en esta gran comunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...