Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola! Otro nuevo en el foro!

La verdad es que conocía el FM pero no había jugado hasta ahora. En su día era de los viciados del PC Fútbol pero conociendo las enganchadas que me pegaba, no había vuelto a probar para salvar el resto de obligaciones, jejeje. Ahora, supongo que como más gente, probé cuando pusieron gratis el juego y estaba encerrado y...lo acabé comprando. Desde que me encontré el foro, se ha convertido en visita diaria, ya sea para buscar dudas, leer historias o indagar en las descargas. Agradeceros a quienes tanto aportáis en el foro y, nada, nos leemos.

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Creo que es la era vez que me presento... Me fije desde que fecha estoy en el foro (Abril del 2006). Hace rato no me compraba el Fm. Asi que comprandome el FM2020 vamos a ver si vuelvo al vicio. Saludos!

Publicado

Hola chicos, después de años de inactividad en el foro, vuelvo para saludaros, supongo que muchos sereis nuevos y algunos de los viejos rockeros ya no estarán, pero me alegro de saludaros y ver que el foro sigue fuerte :)

Publicado

Buenos días,

me voy a presentar. Mi verdadero nombre es Antonio y como muchos estuve enganchado al PCFutbol, la droga de los 90.

Después de muchos años ha vuelto a picarme el gusanillo de la gestión futbolística y estoy pensando probar el FM, que según parece es lo mejor de lo mejor.

Así que espero pasar muchas horas de entretenimiento y participar en este estupendo foro.

Saludos

P.D. He comprado la versión Mobile y me ha gustado tanto que me he comprado también la de Steam que viene con la Touch. He hecho el hat trick :-D

Publicado

Bienvenidos a todos a FMSite, una comunidad digna de meterle horas junto a muchos grandes usuarios. ;)

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas!

Bueno realmente yo llevo en esta comunidad muchos años (Desde 2007) pero tenia este juego muy abandonado. Jugaba esporadicamente al FM2009 en un portatil antiguo que tenia, pero no estaba muy metido en la comunidad ni en los nuevos juegos.

Ahora se han juntado muchos factores, y me acabo de comprar el FM2020 aprovechando que tambien me he comprado un portatil de gama media / alta. Asi que andaré un poco de vuelta por aqui (El foro de Historias nunca he dejado de leerlo, pero si participare algo más activamente).

Un saludo a todos!

Publicado

Buenos dias muchachos !! me mude recientemente a mexico, y me encanta participar de comunidades gamer de futbol. Espero poder aportar mi granito de arena a este juego tan hermoso como es el FM. Saludos !!

Publicado

Buenas! 

Mi nombre es José. Como muchos aquí, empecé con el PC Fúbol, el 2007 en mi caso. Estuve un par de años bastante enganchado y al final lo acabé dejando poco a poco hasta que lo dejé de jugar.

Hace 5 o 6 años, me compré el FM2015 y desde entonces lo juego en mi portátil, que no es nada del otro mundo pero va tirando bien. Y estos días he visto que el FM2020 estaba rebajado y he decidido comprarlo también y renovarme un poco.

Espero aprender bastante por aquí y de paso pasar un buen rato hablando de este gran juego :happy:

Un saludo a todos!

Publicado

Hola a tod@s. Soy Trilobit, un "viejo rockero" del Football Manager. Hace muchos años que me aficcioné y tuve que dejarlo en el FM 2014. Ahora quiero volver a pasarlo tan bién como en mis añorados viejos tiempos y he coomprado el FM 2020 a ver que tal lo llevo.

Un saludo a tod@s!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...