Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Soy nuevo en el foro y veterano en el juego pero sin profundizar mucho.

Ahora me estoy viciando otra vez y profundizando y os he conocido por google.

Saludos y muchos goles a todos!!

Publicado

Buenas!

Tras varios años leyendo el foro he dado el paso de registrarme y empezar a postear mis dudas y los logros que voy consiguiendo en mis partidas :D

Publicado

Hola, buenas

Hace años que os sigo, pero nunca había posteado, hasta ahora que quiero hacer partidas online y disfrutar del juego aún más.

Tengo de momento el Football Manager 2017, que me está dando horas y horas, si alguien se anima que me lo diga.

Un saludo

Publicado

Hola a todos amigos futboleros nunca fui mucho de foros ni similares como chat de juegos y esas cosas pero despues de varios años "contando" mis partidas en un documento word quiero empezar a compartirlas en la medida de lo posible y que mejor lugar que el sitio que me nutre de graficos, ideas y conocimiento con vuestras recomendaciones e historias. En fm19 solía pasarme horas que tenia sueltas leyendo alguna que otra historia por aqui y ahora espero que pueda contaros la mía.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro!!!!

Publicado

Me siento un poco Boomer al frustrarme cada vez más jugando FIFA. Necesito algo más mental, más estratégico, más táctico... y fue ahí donde vi el Football Manager.

Sí, quizás vivía debajo de una piedra... lo siento. Pero le daré la oportunidad a este juego. Veamos que tal.

Un saludo foro!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas, llevo jugando 3 fms y me había pasado por aquí para descargar algunas cosas, ahora necesitaba comentar en el foro por una duda y por eso me acabe logeando, asique por aquí estaremos, un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos/as.

Llevo año pasando por el foro para leer las historias que postea a gente y me he animado a crear una cuenta para poder comentar.

Quizás algún días me anime a escribir mi propia historia, quién sabe.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, q tal amigos soy amante de estos tipos de juegos desde pcfutbol 4.0

actualmente lo juego fm20 con equipos bajos y los subo. me consigo con problemas de tacticas y paso dias resolviendo por q pierdo...

saludos. es mi primera vez por estos lados!

saludos! caracas venezuela

Publicado
El hace 11 horas, richin dijo:

buenas, q tal amigos soy amante de estos tipos de juegos desde pcfutbol 4.0

actualmente lo juego fm20 con equipos bajos y los subo. me consigo con problemas de tacticas y paso dias resolviendo por q pierdo...

saludos. es mi primera vez por estos lados!

saludos! caracas venezuela

Bienvenido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...