Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me presento como nuevo usuario.

Empezaré cuando salga el FM21 y con ganas de llevar el Real de Madris B a segunda división. :vergu:

Saludos y gracias por todo.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, foro.

Me pasaba por aquí para presentarme como nuevo usuario. La verdad es que llevaba un tiempo en las sombras leyendo las historias creadas por los usuarios, pero finalmente me he animado a crearme un usuario para comentar en el foro. Actualmente juego al FM 20, aunque ahora mismo estoy en periodo de pensar qué equipo dirigir. También me gustaría jugar alguna liga online. Así que si tenéis alguna liga online o queréis recomendarme algún equipo para empezar una carrera, bienvenidos sois.

Me encantan las historias que hacéis y os estoy agradecidos por las descargas que subís que mejoran el juego.

Espero que mi estancia en el foro sea larga y fructífera.

Saludos.

Publicado

Muy buenas. LLevo jugando desde el Fm 2010.  Para que os hagàis una idea en el 19 y el 20 rozo vergonzosamente las 1000 horas. :P. Tendrìa que haberme presentado hace mucho tiempo, pero un dia por otro.......... En fin un cordial saludo y nos vemos en los foros. 

Publicado
El hace 15 horas, koldo67 dijo:

Buenas...

Me inicio en la saga FM con el FM21 que acabo de descargar..

Soy de la Real , de toda la vida..

Espero participar periódicamente..

Un saludo

Kaixo Koldo bienvenido! Aupa Erreala! Qué forma de jugar! :wub:

Publicado

Buenas a todos. Después de mucho tiempo apartado de los managers, he vuelto con el FM20 y seguramente caeré con el FM21, también ayuda el seguir algún canal de twitch dedicado a este juego :-D.

Un saludo.

Publicado

Hola muy buenas, me llamo Juan y soy de Almería. He jugado a los antiguos pc fútbol y hace años empecé a jugar al FM. Ahora he vuelto :P saludos a todos!

Publicado

Hola, muy buenas a todos.

He jugado a FM14, 16, 18 y ahora estoy con el 20, aunque siempre voy dejándolo y retomándolo de cuando en cuando. El caso es que llevo ya un tiempo buscando consejos tácticos por el foro y por fin me he decidido a registrarme también. Así que, ¡Saludos!

Publicado
El En 24/11/2020 at 22:12, emg45 dijo:

Hola, muy buenas a todos.

He jugado a FM14, 16, 18 y ahora estoy con el 20, aunque siempre voy dejándolo y retomándolo de cuando en cuando. El caso es que llevo ya un tiempo buscando consejos tácticos por el foro y por fin me he decidido a registrarme también. Así que, ¡Saludos!

Yo más o menos lo mismo... sigo buscando soluciones al hecho de que me tiren 1 vez a puerta y me hagan 3 goles en contra y yo tiro 25 veces a puerta y pierdo jajaja

Publicado
El En 18/11/2020 at 9:41, Black_River dijo:

Kaixo Koldo bienvenido! Aupa Erreala! Qué forma de jugar! :wub:

Kaixo!!!.

Si que estamos jugando bien este año, si!!!:banani

Gracias!!!

Publicado

Hola buenas trdes soy luppen siempre toda la vida jugando al ffotball maangaer y hasta ahora no me entero de todo lo que se hace y la cominudad estoy atontando bueno pues desde pc futbol 2.0 hasta aqui siendo manager sevillano se preswenta a esta nuestra comunidd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...