fmcarrilero Publicado Diciembre 15, 2020 Publicado Diciembre 15, 2020 Hola a todos. Soy Andrés, de Buenos Aires, Argentina, fanatico de Lanús y tengo mi canal de YouTube donde subo contenido. Los invito a pasarse por allí y espero poder aportar a la comunidad. Saludos a todos!
Black_River Publicado Diciembre 15, 2020 Autor Publicado Diciembre 15, 2020 Bienvenido Andrés! Esperamos verte por aquí compartiendo experiencias, éxitos, desgracias y conocimiento con la comunidad!
123456 Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 Muy buenas. Llevo leyéndoos unos cuantos años y hoy me dio por escribir. Más vale tarde que nunca. Un saludo.
ElVolanteMixto Publicado Diciembre 17, 2020 Publicado Diciembre 17, 2020 Hola hola! Qué tal gente? Espero que estén bien! Me presento, mi nombre es Camilo y soy de Chile, en mi canal de Youtube subo contenido sobre el Football Manager, empecé este año pero el FM lo llevo jugando ya varios años. Obviamente, los invito a pasarse por mi canal y seguir creciendo en esta linda comunidad!
daniveca500 Publicado Enero 2, 2021 Publicado Enero 2, 2021 Hola a tod@s. Es la primera vez que voy a jugar al juego asi que no se como me irá. Pero viendo un poco parece que se le debe dedicar bastante tiempo. En la vida real soy aficionado del Cadiz CF. Saludos a to@s
samuzulu Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 Hola buenas mi nombre es Samuel, soy de un pueblo pequeño de la costa granadina, llevo años descargando contenido de este sitio para mis FM, la verdad que es una maravilla un lugar asi, desde hace unos dias cree un canal en twitch donde hago a diario directos de FM21, seria un lujo que os paseis y me deis apoyo, el nombre del canal es samuzulu88, tengo mis directos resubidos, sin mas saludos y muchas gracias. SPAM
adrixiri Publicado Febrero 10, 2021 Publicado Febrero 10, 2021 Buenos días, perdí mi antigua cuenta desde la que era mero observador y aquí estoy otra vez ahora sí para compartir con todos vosotros, los pocos conocimientos que pueda tener sobre el juego y aprender sobre todo ya que es un juego tan complejo que nunca sabes si eres capaz de dominarlo del todo
Maurrera Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Hola, Soy Mauricio de México, llevo jugando Football Manager desde que se llamaba Championsip Manager en la temporada 01/02 casi cada año hasta el FM 2011, el 90% utilizando al Milan (el equipo al que sigo) y el 10% con el Club Guadalajara (mi equipo en México) o el de mi ciudad natal, lo dejé por casi 10 años hasta que se me ocurrió comenzar en paro en el FM20, y desde eso le encontré un gusto como nunca antes a la serie. Llego aquí por lo siguiente, A pesar de tantos años con el juego, en el FM20 utilicé el famoso Scout externo (al inicio no era para mi hacer trampa), ya que cada que comenzaba con equipos inferiores nunca había logrado más que pasar de media temporada sin ser despedido, y aunque al principió aun con el Scout fue complicado, logré ganarlo todo después de 11 temporadas (aquí ya me di cuenta que era hacer trampa), en búsqueda de nuevos retos, decidí comenzar con el FM21 sin este Scout y aunque me está yendo mejor de lo que esperaba, me he dado cuenta que aun tengo muchas dudas sobre varios aspectos. Aunque seguramente también tengo mucho para aportar. Saludos a todos
elsuper Publicado Febrero 28, 2021 Publicado Febrero 28, 2021 Buenos dias, me presento en el foro. He comprado éste nuevo football manager 2021 y voy a probarlo. Encantado de formar parte de ésta comunidad. Un gran saludo.
ficodt Publicado Marzo 13, 2021 Publicado Marzo 13, 2021 ⚽ Buenas a todos, soy Federico Garcia, más conocido como FicoDT. Juego FM desde la versión 2005. Previamente jugaba CM y PC Futbol. Hoy en día soy generador de contenido, donde principalmente comparto mis partidas. Eso lo hago en: https://www.youtube.com/c/FicoDT A su vez, les cuento que estoy realizando el Curso de Entrenador de Fútbol Profesional. Poseo la Licencia Conmebol A. Estoy intentado finalizar la Licencia PRO. En mi canal de Twitch comenzaré a hacer directos conversando de Fútbol, donde vamos a analizar partidos, repasar resultados y hablar de Tácticas y Entrenamientos. También voy a estar entrevistando Periodistas, Entrenadores y Futbolistas. Actualmente dirijo un equipo Senior +30 Amateur. Les dejo mi canal de Twitch por si quieren sumarse: También adjunto mis redes sociales. Mi Twitter: https://twitter.com/fede20garcia Mi instagram: https://www.instagram.com/ficodt/
klopety Publicado Abril 7, 2021 Publicado Abril 7, 2021 Muy buenas, nuevo nuevo no soy. Me registré hace 17 años. 🤣 pero hace muuucho que no posteo nada aunque siempre ando leyendo por el foro. Saludos a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.