Jorge-Balonlarguismo Publicado Abril 21, 2021 Publicado Abril 21, 2021 Muy buenas amig@s del FM. Me presento ya que soy nuevo en FMSite, pero no en el Football Manager. Tengo una cuenta en Twitter en la que subo mis partidas y hablo sobre el FM y el fútbol en general, la dejo por aquí: SPAM Nos veremos por los foros. Un abrazo cracks!
Fugado Publicado Agosto 12, 2021 Publicado Agosto 12, 2021 Hey gente cómo vais? Llevo en el FM como un par de años, pasándome por aquí de vez en cuando para bajar gráficos o leer cosillas que me ayudasen en las partidas. Me ha tocado confinarme últimamente y me la he pasado leyendo las historias que publicáis hasta que me ha picado el gusanillo de montar una yo también. Vamos a ver si se da y puedo participar de comunidad que tenéis aquí tan bien montada
Black_River Publicado Agosto 12, 2021 Autor Publicado Agosto 12, 2021 El hace 7 horas, Fugado dijo: Hey gente cómo vais? Llevo en el FM como un par de años, pasándome por aquí de vez en cuando para bajar gráficos o leer cosillas que me ayudasen en las partidas. Me ha tocado confinarme últimamente y me la he pasado leyendo las historias que publicáis hasta que me ha picado el gusanillo de montar una yo también. Vamos a ver si se da y puedo participar de comunidad que tenéis aquí tan bien montada Bienvenido Fugado! Esperemos que no te hayas fugado del confinamiento Ánimo y esperamos verte participar por aquí!
bibly Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 Hola soy bibly, y he empezado en series x a FM 22 he creado un equipo, y la plantilla está rellenada al azar. Tengo gente muy joven y gente muy experimentada. El mejor es un chico brasileño del Flamengo que se llama Lázaro, y un defensa del barca b argentino, no recuerdo su nombre ahora. Encantado de estar aquí y espero que me ayudes y yo ayudaros en lo que pueda. Saludos
Christian10Cpr Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 Buenos dias gente de FmSite! Soy christian! Y me tuve que hacer de nuevo un usuario! Porque los mas veteranos del foro seguro me recordarán como christian10. Queria saber si tengo posibilidad de recuperar mi antigua cuenta porque hace tantisimos años que no entraba al foro y la verdad me encsntaria retomar mi cuenta. @Black_River genio tu me podrias hechar una mano! Me alegro estar de vuelta. Un saludo señores!
Black_River Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 El hace 3 horas, Christian10Cpr dijo: Buenos dias gente de FmSite! Soy christian! Y me tuve que hacer de nuevo un usuario! Porque los mas veteranos del foro seguro me recordarán como christian10. Queria saber si tengo posibilidad de recuperar mi antigua cuenta porque hace tantisimos años que no entraba al foro y la verdad me encsntaria retomar mi cuenta. @Black_River genio tu me podrias hechar una mano! Me alegro estar de vuelta. Un saludo señores! Por supuesto Christian! Por qué no puedes recuperar la contraseña? Habrás perdido la cuenta de email con la que te registraste? Necesitas que te cambie dicho correo?
Christian10Cpr Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 El hace 2 horas, Black_River dijo: Por supuesto Christian! Por qué no puedes recuperar la contraseña? Habrás perdido la cuenta de email con la que te registraste? Necesitas que te cambie dicho correo? Pues me harias un gran favor asi recupero mi cuenta. Supongo que el correo que usaba entonces no la tengo ya activa. Si puedes añadir esa cuenta con el correo "*******" Me harias un gran favor! Mil gracias @Black_River y me alegro un monton hablar de nuevo por aquí!!
Black_River Publicado Febrero 11, 2022 Autor Publicado Febrero 11, 2022 El hace 1 hora, Christian10Cpr dijo: Pues me harias un gran favor asi recupero mi cuenta. Supongo que el correo que usaba entonces no la tengo ya activa. Si puedes añadir esa cuenta con el correo "*******" Me harias un gran favor! Mil gracias @Black_River y me alegro un monton hablar de nuevo por aquí!! Ya está Christian, prueba a recuperar contraseña ahora con esa cuenta de correo. Re-bienvenido!
christian10 Publicado Febrero 11, 2022 Publicado Febrero 11, 2022 El hace 1 hora, Black_River dijo: Ya está Christian, prueba a recuperar contraseña ahora con esa cuenta de correo. Re-bienvenido! Conseguidoo!!! Muchas gracias!! Nos vemos por el foro capoo😬
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.