HanLolo Publicado Junio 26, 2022 Publicado Junio 26, 2022 Bienvenido @JorgeFMVigo crack! Un placer verte por aquí, fichajazo de los buenos antes del 30 de junio
Iván. Publicado Septiembre 28, 2022 Publicado Septiembre 28, 2022 Buenas a tod@s!! Tras varios años pillando contenido y consejos para el FM por aquí decidí crearme una cuenta en el foro para compartir mis dudas, aventuras y jugadores con vosotr@s. Soy un friki de las ligas inglesas y llevo años jugando ahí ya sea en el Fifa o en el propio FM, ya que a mi forma de ver, es una de las ligas mas divertidas y completas en estos juegos. Estos días estuve toqueteando un poco el editor del juego para crear un equipo de Red Bull en la ciudad de Londres porque el que encontré en el workshop de Steam no me terminaba de convencer. Me encanta todo el tema de buscar jugadores, leer sus informes, mirar equipos en busca de jugadores y todo el tema del ojeo. En esta partida llevo 2 días jugando y aun no avancé del primer día (Empecé sin jugadores en la primera plantilla, la sub-23 y la sub-18). La estoy disfrutando como si fuera la primera que juego. Un saludo y nos vemos por el foro!!
Black_River Publicado Septiembre 30, 2022 Autor Publicado Septiembre 30, 2022 El En 28/9/2022 at 19:47, Iván. dijo: Buenas a tod@s!! Tras varios años pillando contenido y consejos para el FM por aquí decidí crearme una cuenta en el foro para compartir mis dudas, aventuras y jugadores con vosotr@s. Soy un friki de las ligas inglesas y llevo años jugando ahí ya sea en el Fifa o en el propio FM, ya que a mi forma de ver, es una de las ligas mas divertidas y completas en estos juegos. Estos días estuve toqueteando un poco el editor del juego para crear un equipo de Red Bull en la ciudad de Londres porque el que encontré en el workshop de Steam no me terminaba de convencer. Me encanta todo el tema de buscar jugadores, leer sus informes, mirar equipos en busca de jugadores y todo el tema del ojeo. En esta partida llevo 2 días jugando y aun no avancé del primer día (Empecé sin jugadores en la primera plantilla, la sub-23 y la sub-18). La estoy disfrutando como si fuera la primera que juego. Un saludo y nos vemos por el foro!! Bienvenido Iván! Nos vemos por aquí y esperamos tus interacciones con el resto de integrantes de la comunidad! Anímate a participar!
Maurrera Publicado Septiembre 30, 2022 Publicado Septiembre 30, 2022 El En 28/9/2022 at 12:47, Iván. dijo: Buenas a tod@s!! Tras varios años pillando contenido y consejos para el FM por aquí decidí crearme una cuenta en el foro para compartir mis dudas, aventuras y jugadores con vosotr@s. Soy un friki de las ligas inglesas y llevo años jugando ahí ya sea en el Fifa o en el propio FM, ya que a mi forma de ver, es una de las ligas mas divertidas y completas en estos juegos. Estos días estuve toqueteando un poco el editor del juego para crear un equipo de Red Bull en la ciudad de Londres porque el que encontré en el workshop de Steam no me terminaba de convencer. Me encanta todo el tema de buscar jugadores, leer sus informes, mirar equipos en busca de jugadores y todo el tema del ojeo. En esta partida llevo 2 días jugando y aun no avancé del primer día (Empecé sin jugadores en la primera plantilla, la sub-23 y la sub-18). La estoy disfrutando como si fuera la primera que juego. Un saludo y nos vemos por el foro!! Bienvenido, Se me hace muy interesante lo que haz realizado para darle un nuevo giro de entretenimiento al juego, yo en determinado punto tiendo ya sea meter a un nuevo mánager para jugar dos equipos en simultáneo para ir ascendiendo. Lo que haces con la sub-23 y sub-18, lo hice hace ya varios años, aun cuando se llamaba Championship Manager y Messi no figuraba por ahí, con el Barcelona fortalecí al Barcelona B de tal manera que fue campeón de la segunda división pero por reglamento no pudo subir a primera. Gracias por darme nuevas ideas, le auguro que aguantaré una par de tempoaradas más en mi partida actual de FM21, y a menos que me contraten para la selección nacional, tendré que buscar nuevos retos. Saludos!
LuisGomez Publicado Noviembre 24, 2022 Publicado Noviembre 24, 2022 ¡Hola! Me llamo Luis y llevo en esto de los mánagers de fútbol desde el PC Fútbol 4.0. Nunca jugué a Championship Manager pero desde que descubrí Football Manager (2014) he jugado casi todos los años. La temporada pasada descubrí el parche Sistema Regional Español creado por varios usuarios de este foro (@pablofg87 y otros) y os puedo asegurar que en mi vida he disfrutado tanto de un videojuego (gestionando a la Escuela Deportiva Moratalaz). Todos los días reviso si ya está disponible el mismo parche pero para Football Manager 2023. Quiero aprovechar para felicitaros a todos los usuarios de FMSite.net por vuestra actividad. Juntos habéis creado una comunidad impresionante. ¡Buen trabajo y muchas gracias! Saludos, Luis
Black_River Publicado Noviembre 25, 2022 Autor Publicado Noviembre 25, 2022 El hace 23 horas, LuisGomez dijo: ¡Hola! Me llamo Luis y llevo en esto de los mánagers de fútbol desde el PC Fútbol 4.0. Nunca jugué a Championship Manager pero desde que descubrí Football Manager (2014) he jugado casi todos los años. La temporada pasada descubrí el parche Sistema Regional Español creado por varios usuarios de este foro (@pablofg87 y otros) y os puedo asegurar que en mi vida he disfrutado tanto de un videojuego (gestionando a la Escuela Deportiva Moratalaz). Todos los días reviso si ya está disponible el mismo parche pero para Football Manager 2023. Quiero aprovechar para felicitaros a todos los usuarios de FMSite.net por vuestra actividad. Juntos habéis creado una comunidad impresionante. ¡Buen trabajo y muchas gracias! Saludos, Luis Gracias por las palabras Luis! Bienvenido, esperamos y te animamos a escribirnos por el foro!
popixerez Publicado Noviembre 26, 2022 Publicado Noviembre 26, 2022 El En 5/4/2003 at 11:46, Black_River dijo: Buenas, Aquí podrás presentarte como nuevo usuario y estrenar tu nueva cuenta. Venga ir saludando los nuevos! Muy buenas... Un novato de la informatica y desactualizado de las maravillas que se hacen hoy día. Espero poder aprovechar bien este año el FM23 ya que hace años que no lo usaba, mi ultimo fue el 2013. Un fuerte abrazo para tod@s
Black_River Publicado Noviembre 27, 2022 Autor Publicado Noviembre 27, 2022 El En 26/11/2022 at 12:46, popixerez dijo: Muy buenas... Un novato de la informatica y desactualizado de las maravillas que se hacen hoy día. Espero poder aprovechar bien este año el FM23 ya que hace años que no lo usaba, mi ultimo fue el 2013. Un fuerte abrazo para tod@s Bienvenido a FMSite! La comunidad la hacemos entre todos, te animamos a participar en los debates!
Black_River Publicado Diciembre 17, 2022 Autor Publicado Diciembre 17, 2022 El En 16/12/2022 at 13:51, capel1 dijo: Hola a Todos un Placer. Bienvenido capel!!
luisar018 Publicado Diciembre 17, 2022 Publicado Diciembre 17, 2022 El En 16/12/2022 at 13:51, capel1 dijo: Hola a Todos un Placer. Bienvenido a este foro sobre esta poderosa adicción llamada Football Manager. ¿Qué edición del FM usas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.