Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

Publicado

Hola wenasss, soy Fran de Valenciaa, y soy nuevo aki :biggreen y aunque esto estaba un poco muerto, pues m preguntao..abra q presentarse no? :biggreen

Tengo pensado hacer una historia, con un update que estoy terminando, eso si en tiempo real, con mcm0304, es algo subjetivo...pero solo decir que e editado manualmente TODOS los jugadores de primera division :biggreen uno a uno, y voy camino de seguir con europa y america y las selecciones, mas que nada una apuesta personal y xq el juego tendria mas "miga" de esta manera.

Ay q decir, que este foro me esta gustando mucho y e pensado en "participar" y...aora a seguir posteando en el resto!! :banani

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bienvenido Fran tiene muy buena pinta eso que comentas espero que lo pases bien. Ah! No olvides visitar mi historia "Un gran entrenador para un gran proyecto"

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, voy a presentarme, soy Vagner Love (bueno, solo en el Nick), tengo 14 años, voy para 15 y bueno, ya me había pasado más veces por el foro y ayer ya me decidí a inscribirme.

Bueno, decir que me ha enganchado eso de leer historias y me he estado leyendo casi todas, la del Chelsea de Mourinho, la del Norsdjaelland o algo semenjante de Darker y algunas más y me he animado a hacer una, que espero que visiteis, es la del HJK Helsinki.

Y por que me he puesto el Nick de Vagner Love, pues por que estoy con el gusanillo de la Copa America y estaba entre ponerme Maicon (luego quedo descartada, razones obvias) o Mascherano o Vagner Love y al final me decidí por el Metrosexual brasileño.

Bueno, eso es todo, y espero que disfruteis con mi Historia con el HJK, aunque acaba de empezar, prometemos guerra :hmm

Publicado

Bienvenido, adentro de la bola!!!

somos 1 mas!!!

bueno, yo estoy un poco caliente con eso de la copa america... ya te daras cuenta xq.

te aconsejo q cuando salga la revista la descargues y todo eso, para q des una opiñon de ella. y tambien te cuento q hay unos juegos q x el momento no estan en uso x las vacaciones, pero luego de ellas x septiembre, comenzaran a reactivarse supongo. :biggreen

Venga un saludo y a laburar pa q la web siga creciendo!

Publicado

Buenas, soy CmFuria, guipuzcoano de 15 años. Descubrí esta web de casualidad como muchos indagando en google y lo visito hace bastante pero hoy me e decidido a registrarme y presentarme.

Muchos me conocereis porque he agregado cuantas direcciones e encontrado por el foro por un tema que algunos ya sabreis, otros igual no.

Simplemente eso, intentaré ayudar en todo lo posible y respetaré a todos comos si fueran un mismo jefe.

Saludos, CmFuria

Publicado

hola cm furia

te doy la nbienbenida oficial, jejej

ya nos conociamos de antes. q suerte q te registraste.

otro mas pa dentro de la pelota!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola colegas, soy alex, y algunos me conocereis por el foro de cmspain.

Soy del barça y del Villarreal (en menor medida), vivo en castellón y os aseguro que vereis mis respuestas en las páginas de este foro tan "currao".

Saludos 8) 8) 8)

Publicado

Bienvenido Alex!! Espero que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando este verano, magnifico foro y magnifica web ;-)

Un saludooo :brindis:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...