Jump to content

Preséntate como usuario

Posts Recomendados

• Respuestas 2,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola a tod@s,

ciertamente no soy nuevo en estos lares pues hará muuuucho tiempo entré en esta web a trávés del link que teníais en CMSPAIN.

Visitaba regularmente las dos pero siempre posteaba en la ya desaparecida CMSPAIN.

Ha sido una lástima su desaparición y prometo ahora participar y postear en vuestra web con la firme esperanza de que sea una web de referencia para los que disfrutamos con el CM.

También espero que esta web mejore cada día y no caiga en los errores en los que cayó CMSPAIN en su última fase, que fueron muchos.

Saludos.

Por cierto, soy hincha feroz de mi Atlético de Madrid y del Pontevedra ( por el hecho de ser originario de allí).

Estoy ansioso por la llegada del update de Fran para empezar una historia con alguno de esos dos clubes..... :?

Publicado

Bienvenido al foro Niddlan.

Si, por ahora hemos crecido y estamos creciendo muchísimo y espero que sigamos así.

Me alegro mucho de que haya un atlético de corazón en el foro porque brillaban por su ausencia. Aunque no lo parezca... después de mi UD Las Palmas, y el Madrid... mi otro equipo digamos "preferido" es el Atlético de Madrid. Jejeje Vamos que me viene de familia... Y tengo una banderita con la plantilla del Atlético con Schuster, Aguilera, Ferreira, Sabas, Tomás, Donato, Futre y compañía Jejejeje...

Saludos y a postear. :?

Publicado
JamesCG_CM4 Publicado: Mar Sep 07, 2004 5:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto Niddlan, tu nombre en el foro de CMSpain tambien era Niddlan o era otro?

Era otro.... :? pero siempre quise conectarme con éste y CMSPAIN no dejaba asignar nuevos usarios por problemas del registro o de la base de datos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...