JamesCG_CM4 Publicado Septiembre 5, 2004 Publicado Septiembre 5, 2004 Hombre, Alex es barcelonista hasta la muerte, te conozco de la zona de discusion culé ("la pelicula se llama Pinocho 2" ). Bienvenido
Pitbul Publicado Septiembre 5, 2004 Publicado Septiembre 5, 2004 wenas! yo soy de Asturias y del barça y me gusta el championship manager mucho, a ver k hacen el años k viene al separarse... :roll:
Loco_CM Publicado Septiembre 6, 2004 Publicado Septiembre 6, 2004 juru! bienvenido! Nos falt apoco para esperar al nuevo FM!
Niddlan Publicado Septiembre 7, 2004 Publicado Septiembre 7, 2004 Hola a tod@s, ciertamente no soy nuevo en estos lares pues hará muuuucho tiempo entré en esta web a trávés del link que tenÃais en CMSPAIN. Visitaba regularmente las dos pero siempre posteaba en la ya desaparecida CMSPAIN. Ha sido una lástima su desaparición y prometo ahora participar y postear en vuestra web con la firme esperanza de que sea una web de referencia para los que disfrutamos con el CM. También espero que esta web mejore cada dÃa y no caiga en los errores en los que cayó CMSPAIN en su última fase, que fueron muchos. Saludos. Por cierto, soy hincha feroz de mi Atlético de Madrid y del Pontevedra ( por el hecho de ser originario de allÃ). Estoy ansioso por la llegada del update de Fran para empezar una historia con alguno de esos dos clubes.....
Moi. Publicado Septiembre 7, 2004 Publicado Septiembre 7, 2004 Bienvenido al foro Niddlan. Si, por ahora hemos crecido y estamos creciendo muchÃsimo y espero que sigamos asÃ. Me alegro mucho de que haya un atlético de corazón en el foro porque brillaban por su ausencia. Aunque no lo parezca... después de mi UD Las Palmas, y el Madrid... mi otro equipo digamos "preferido" es el Atlético de Madrid. Jejeje Vamos que me viene de familia... Y tengo una banderita con la plantilla del Atlético con Schuster, Aguilera, Ferreira, Sabas, Tomás, Donato, Futre y compañÃa Jejejeje... Saludos y a postear.
Black_River Publicado Septiembre 7, 2004 Autor Publicado Septiembre 7, 2004 valla, quién iba a pensar que moi fuera tab del atleti, jaja Bienvenido niddlan
JamesCG_CM4 Publicado Septiembre 7, 2004 Publicado Septiembre 7, 2004 Por cierto Niddlan, tu nombre en el foro de CMSpain tambien era Niddlan o era otro?
Niddlan Publicado Septiembre 8, 2004 Publicado Septiembre 8, 2004 JamesCG_CM4 Publicado: Mar Sep 07, 2004 5:06 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Por cierto Niddlan, tu nombre en el foro de CMSpain tambien era Niddlan o era otro? Era otro.... pero siempre quise conectarme con éste y CMSPAIN no dejaba asignar nuevos usarios por problemas del registro o de la base de datos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.