Niddlan Publicado Septiembre 8, 2004 Publicado Septiembre 8, 2004 ixader Publicado: Mie Sep 08, 2004 4:19 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Tu otro nick. Era ironÃa ixader...
Black_River Publicado Septiembre 8, 2004 Autor Publicado Septiembre 8, 2004 niddlan, tu avatar es de tripod?? , veo algo de Image Hosted by tripod :hmm
Niddlan Publicado Septiembre 9, 2004 Publicado Septiembre 9, 2004 Black_River Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:13 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- niddlan, tu avatar es de tripod?? , veo algo de Image Hosted by tripod Pues mira te cuento. La foto es de una web dedicada al Frente Atlético y supongo que utiliza esa página de servidor... Pronto la pondré en el iespana, para tenerlas todas juntitas, con la de mi futura historia.... Por cierto...¿ Cómo sabÃas que me llamaban "trÃpode" en el Colegio? A ver si éramos compañeros de cole y no lo sabemos?
Zerafut Publicado Septiembre 9, 2004 Publicado Septiembre 9, 2004 Yo soy Zerafut, uruguayo, 16 años, vivo en Montevideo, y me gustan mucho las mujeres
Loco_CM Publicado Septiembre 10, 2004 Publicado Septiembre 10, 2004 me gustan mucho las mujeres Y a quien no?????
Black_River Publicado Septiembre 10, 2004 Autor Publicado Septiembre 10, 2004 Por cierto...¿ Cómo sabÃas que me llamaban "trÃpode" en el Colegio? A ver si éramos compañeros de cole y no lo sabemos? pero qué dices?? cuando te he llamado yo trÃpode?? :wooh: dije si tu foto era de TRIPOD, de "image posted by tripod"
jdsa Publicado Septiembre 14, 2004 Publicado Septiembre 14, 2004 Hola, muy buenas. Me voy a presentar. Soy jdsa, antiguo usuario de CMSPAIN. Alli era famoso por hacer una historia con un club muy especial. El Tsubasa FC. Aquellos tiempos volvieron a renacer. No hare otra historia aqui pq se me quitaron las ganas cuando paro CMSPAIN. PD: Mi especialidad es adivinar jugadores el el Quien Soy. Iba septimo alli.
Air-Motion Publicado Septiembre 14, 2004 Publicado Septiembre 14, 2004 Bienvenute, aunque no soy nadie para decirlo, y no estoy robando post, solo estoy contribuyendo a mi usuario, aunque no se porque digo todo esto si nadie me dijo nada
Periquito Publicado Septiembre 15, 2004 Publicado Septiembre 15, 2004 Hola Soy de Hospitalet y aficionado al Espanyol (por si por la foto y el nick no se deduce ) Llevo pocos dÃas registrado y cada vez entro más en la web. Creo q me estoy enganchando!
Moi. Publicado Septiembre 15, 2004 Publicado Septiembre 15, 2004 Bueno bueno otro hospitalense. Ya van 2 creo por el foro. Hay un tal InYourFace de Hospitalet que tiene como profesión machacar webs rivales. De ahà que le haya subido su experiencia y ahora sea hacker nivel 6 especializado en el derribo de webs de la escena FM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.