Periquito Publicado Septiembre 15, 2004 Publicado Septiembre 15, 2004 Tranquilo Moisesiom q yo no soy ningún hacker, ni me voy a cargar ninguna web. Más q nada pq no tngo ni idea como se hace pq sino alguna caerÃa. PD: Gracias por decirme como se ponÃa lo dl avatar.
Black_River Publicado Septiembre 15, 2004 Autor Publicado Septiembre 15, 2004 Periquito eres bienvenido, lo que dijo moi sobre inyourface y el hacker tranquilo, es todo broma, si te vas leyendo posts por aquà te enterarás porqué viene esa broma
Moi. Publicado Septiembre 15, 2004 Publicado Septiembre 15, 2004 De nada hombre, bienvenido Periquito Lo de InYourFace era broma
golfo Publicado Septiembre 20, 2004 Publicado Septiembre 20, 2004 Bueno, yo también vengo de la cerrada cmspain asà que os daré la brasa con mis post ahora a vosotros...
Jandroh Publicado Septiembre 21, 2004 Publicado Septiembre 21, 2004 Buenas. Aunq ya hable por otros lados contando el pq de mi nombre y tal, me presentaré akÃ: Soy Jandroh, tengo 23 años y soy de Albacete Lo admito, vengo aki rebotado de CMSpain, igual q muchos otros ultimamente 8) (de hecho creo q iba tras jdsa en el "Quien soy?" . Y la verdad, me ha encantado FMsite, enhorabuena a los q lleveis aki desde siempre, pq está muy currada
eyelit Publicado Octubre 3, 2004 Publicado Octubre 3, 2004 Bueno ya he puesto varios post, pero encontre este foro y me presento...! Soy uno de los que abandono CM(DES)Union.net... Junto con otros hicimos una Web para seguir con nuestra liga de españa (que ya tiene unos cuantos añitos...) Tengo 32 años.... Y actualmente juego con el BETIS...! Fana de River, Argentino hasta la medula.... (A pesar de todo, jejejeje) El trato recibido por los admins de este sitio, fue Genial.... y esperemos hacer cosas juntos en un futuro..! A su servicio! EYELIT http://www.laligacmonline.com
Loco_CM Publicado Octubre 4, 2004 Publicado Octubre 4, 2004 bienvenido... espero q pases una grata estancia
Black_River Publicado Octubre 8, 2004 Autor Publicado Octubre 8, 2004 bienvenido eyelit, encantados de verte aquÃ
Totegol Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Llevo ya unos cuantos post por todo el foro, pero acabo de ver esto asi q me presento ahora. Mas vale tarde q nunca. Soy de Valladolid. Soy hincha y socio del pucela y tambien seguidor del depor, asi q podreis adivinar q esta temporada me esta tocando sufrir bastante, por ambas partes. Deciros q me encanta esta web y este foro, donde todo el mundo se respeta y hay muy buen rollo, no como en otros sitios de cuyo nombre no quiero acodarme.
Al Chemone Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 pues bienvenido. ya nos hemos conocido por el foro de pucela
Black_River Publicado Octubre 8, 2004 Autor Publicado Octubre 8, 2004 bienvenido también por mi parte totegol
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.