ixader Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Doy mi bienvenida a los dos (eyelit y totegol)
InYourFace Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Bienvenido a los dos. Eyelit pq no comentas la soberana paliza k te di en la liga???? :whistle: Por si acaso yo lo dire Betis(eyelit) 0-4 Albacete(yo mismo).
Guest henry007 Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 hola soy henry, soy aficionado al arsenal ya q vivo aqui en londres, soy colombiano y esta web me ha parecido entretenida, me ha parecido exelente q haya una website de "cm" ahora en "fm" en espanol . en espana no tengo equipos favoritos si no jugadores favoritos. :whistle: :whistle: una pregunta pra el black, como hago para colocarle una foto a mi perfil? bye
Black_River Publicado Octubre 8, 2004 Autor Publicado Octubre 8, 2004 fácil, ve a tu perfil y ahÃ, abajo del todo hay un botón que dice "Mostrar GalerÃa" pinchas ahà seleccionas el avatar, das a elejir (o lo que ponga) y luego das a enviar. si ningún avatar de los que hay te convence, búscate un avatar por internet y donde pone Avatar Remoto (o algo asÃ) pones la dirección de ese archivo que te guste. P.D: Bienvenido henry
JamesCG_CM4 Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Bienvenido a todos, una cosa para Henry, ¿como se esta viviendo en Londres los insultos racistas de Luis Aragones?? Supongo que no le cojeran en el Arsenal mania a Reyes no?? Un saludo a todos
Al Chemone Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Bienvenido a todos, una cosa para Henry, ¿como se esta viviendo en Londres los insultos racistas de Luis Aragones?? Supongo que no le cojeran en el Arsenal mania a Reyes no?? Un saludo a todos yo no creo q fueran racistas en absoluto lo de aragones
JamesCG_CM4 Publicado Octubre 8, 2004 Publicado Octubre 8, 2004 Joder, si le dice negro de mierda ya me diras... ademas q esa tonteria no venia a cuento para nada, o sino a que no se atreve a chillarle a Raul por ejemplo cuando no estuvo jugando bien?? es q es muy facil montar el numerito cuando sabes q no te van a responder porque Reyes es joven y no es plan de pelarse con el entrenador pero eso no se lo hace a Raul ni a Morientes, ni a Cañizares porque esos te madan al la mierda mas pronto que na Ademas q ha servido para que en el Arsenal Reyes pueda tener alguna enemistad...
Matias_SnM Publicado Octubre 10, 2004 Publicado Octubre 10, 2004 Mi nombre es MatÃas, soy de Buenos Aires y soy hincha de Independiente de Avellaneda. Juego al CM desde el primer CM3 (98/99 si no me equivoco) y siempre juego con Independiente o en la liga española con el Valencia o el Atleti. Me gusta mas jugar esta liga porque se pueden hacer grandes fichajes, cosa que en la liga argentina es imposible. Y ademas soy un gran seguidor del futbol español. La imagen de mi avatar es del jugador colombiano Jairo Castillo celebrando el gol en el derby contra Racing Club (o Ra Sin Club como le decimos los hinchas del rojo, ya que el club entro en bancarrota y quebró en 1999.)
Xavierludacris Publicado Octubre 10, 2004 Publicado Octubre 10, 2004 Buenas, m presento en sociedad hoy, aunk ya llevo tiempo siguiendo la pagina e incluso he participado con algun k otro post y he aportado algunos jugadores. Para k yodo el mundo lo sepa soy seguidor acerrimo dl REAL OVIEDO, club k aunk esta en 3ª division española sigue siendo uno d los mejores d españa y desd luego el mejor d mi kerida patria asturias. En cuanto a la imagen es una camiseta de animo a JON CARRERA, jugador del OVIEDO k parecia k se abia lesionao d gravedad aunk al final fue solo un susto.
Moi. Publicado Octubre 10, 2004 Publicado Octubre 10, 2004 Ok Bienvenido a la web. Por cierto eres el único oviedista entre tanto sportinguista Ah, Gran afición la del Oviedo... 10.000 espectadores en un partido de 3ª División y no sé cuantos miles de abonados. Por afición deberÃa estar en 1ª. Además ultimamente me cae muy bien el Oviedo porque muchos seguidores se pasan por la web de Las Palmas a dar ánimos porque nos está pasando algo similar que a ellos. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.