Totegol Publicado Octubre 10, 2004 Publicado Octubre 10, 2004 Hombre, me alegro de ver a alguien del Oviedo. Por aquà en Pucela se os tiene mucho aprecio y se os echa de menos
Loco_CM Publicado Octubre 10, 2004 Publicado Octubre 10, 2004 bienvenidos a todos! creo q ya los salude, pero x las dudas
eyelit Publicado Octubre 11, 2004 Publicado Octubre 11, 2004 Bienvenido a los dos. Eyelit pq no comentas la soberana paliza k te di en la liga???? :whistle: Por si acaso yo lo dire Betis(eyelit) 0-4 Albacete(yo mismo). JAJAJAJAJAJAJA.... pero con ese CORONA cualquiera...!!! De donde sacaste a ese viejito goleador??? Lo tenias en la manga...!
InYourFace Publicado Octubre 11, 2004 Publicado Octubre 11, 2004 JAJAJAJAJAJA.... pero con ese CORONA cualquiera...!!! De donde sacaste a ese viejito goleador??? Lo tenias en la manga...!
InYourFace Publicado Octubre 11, 2004 Publicado Octubre 11, 2004 che q paso con gambito??? Gambito fue el k me dijo la existencia de corona. Un gran delantero k destripo a eyelit
Loco_CM Publicado Octubre 11, 2004 Publicado Octubre 11, 2004 quise decir q es de su vida... hace muxo q no postea
Revan Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 Me vengo a presentar !! soy Revan, mi nick viene del juego Star Wars Knights of the Old Republic (juegazo) ademas de que siempre me ha gustado la historia en general (y las peliculas) de Star Wars...soy mexicano y tengo 16 años :whistle: , soy fanatico del América de México y de España del Real Madrid ( :whistle:) mi nombre real es David y por aqui andare :hmm
InYourFace Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 quise decir q es de su vida... hace muxo q no postea Pos no se pq postea menos. Ya le preguntare cuando le vea Bienvenido Lord Revan, esta Bastila contigo o te la cargaste?? Como k pones una foto de tu archienemigo Malak??? Acaso te gano? :whistle:
Kadde Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 Loco, gambito tiene una historia con el Crewe. Suele metrese en el foro, por que su historia avanza
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.