Andertxu7 Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 Bien, aunque un poco tarde me presentaré . Soy Andertxu7 aficionado al Celta y sufridor del maldito purgatorio en el que esta metido. Mi nick no tiene mucha historia puesto que es una forma en la que me llaman en la tierra en la que vivo. Ander es el nombre. Un saludo a todos...
Moi. Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 Yo te explico por qué el Celta está asà Como ves yo soy de Las Palmas y mi equipo también ha ido en decadencia por varios motivos el Celta también le está pasando eso: 1º Ficharon a Sabino López como Secretario Técnico, el peor cáncer que ha pasado por Las Palmas en los últimos años. 2º Ficharon a �ngel Lopez, que si oye, es bueno y aquà lo hizo muy bien, pero con él descendimos a 2ª hace años :whistle: 3º Fichan a Fernando Vázquez, que aunque aquà se lo quiso mucho y no se le destituyó, al final se descendió por una pésima 2ª vuelta. En fin... F. Vázquez es una gran persona pero no tiene pisca de suerte. 4º ¡¡ Fichan a Orlando Quintana que con él descendimos a 2ª B !! Es que tienen todos los factores a favor para que la cosa no pueda mejorar.
Loco_CM Publicado Octubre 12, 2004 Publicado Octubre 12, 2004 bienvenido... q extraño q gambito solo postee en su historia
cosmico13 Publicado Octubre 26, 2004 Publicado Octubre 26, 2004 Hola a todos!!!! Soy otro de los desembarcados de CMSpain. Aunque poco posteaba por allá, lo hacÃa más que nada en el topic del futbol chileno.:whistle: Conocà CM hace ...:hmm uf, como 6 o 7 años, con el CM2 (temporada 93/94 o algo asÃ). Cuando cambié a un pentium no pude seguir corriendolo hasta encontrar el CM01/02. medio hincha del Wanders de Valparaiso y también juego hattrick. saludos.
Zerafut Publicado Octubre 26, 2004 Publicado Octubre 26, 2004 Otro chileno?? Nos invaden!!! Nah, Cosmico no es como otros dos chilenos de cuyo nombre no quiero acordarme...
bakanly Publicado Octubre 26, 2004 Publicado Octubre 26, 2004 Pero pq zera??? Roverick ya ni se conecta al messenger y condorito.... plop !! Bienvenido cosmico, a ver si organizamos otra liga hattrick
Zerafut Publicado Octubre 27, 2004 Publicado Octubre 27, 2004 No, creo que se sabe a quienes dos me refiero, a esos ni los nombro. Por cierto, Llibcar se esta portando bien, lo saque de mi lista de salames, ahora está en mi lista de gente normal. Felicitaciones llibcar! a ver si mantenes la division.
Darth Vader Publicado Octubre 27, 2004 Publicado Octubre 27, 2004 No, creo que se sabe a quienes dos me refiero, a esos ni los nombro. Por cierto, Llibcar se esta portando bien, lo saque de mi lista de salames, ahora está en mi lista de gente normal. Felicitaciones llibcar! a ver si mantenes la division. Lamentablemente tu nunca saldras de mi lista de salames
cordi10 Publicado Noviembre 2, 2004 Publicado Noviembre 2, 2004 No, creo que se sabe a quienes dos me refiero, a esos ni los nombro. Por cierto, Llibcar se esta portando bien, lo saque de mi lista de salames, ahora está en mi lista de gente normal. Felicitaciones llibcar! a ver si mantenes la division. Lamentablemente tu nunca saldras de mi lista de salames jajajajajjaaa, excelente darth, excelente. bueno, me presento, soy cordi10, de Argentina. vengo de CMS también con una historia Hall of Fame a cuestas saludos.
bakanly Publicado Noviembre 2, 2004 Publicado Noviembre 2, 2004 Cordi10?? no me suena Zera, tu puedes repite conmigo: C-O-N-D-O-R-I-T-O R-O-V-E-R-I-C-K Se puede es fácil
Moria Publicado Noviembre 13, 2004 Publicado Noviembre 13, 2004 Weno, yo era un asiduo de CM Spain, aunque no muy conocido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.