Jump to content

Ayuda sobre el presupuesto para fichajes

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todo el mundo,

Tengo una duda sobre el juego, y como soy nuevo en el juego no sé si es normal que pase o no.

Estoy empezando mi segunda temporada en fm 19 con el Rapid de Viena, he quedado tercero y me he clasificado para Europa League, el problema (o suerte) es que cuando empiezo la segunda temporada, como presupuesto para fichajes tengo 26.000.000 de euros, cuando en la anterior me habían dado solo 200.000, y había acabado la temporada con 2.500.000 euros por ventas. Me parece muy raro que tenga tanto dinero en comparación con la economía de el año anterior.

Gracias de antemano.

Publicado

Cuanto dinero tienes en caja?. Cual fue tu balance economico de la pasada campaña?.

La formula del presupuesto es simple matematica:

Saldo en caja + Prevision de Ingresos (neto) - Prevision de Gastos (Neto) - Reserva economica = Presupuesto disponible a gastar (gasto variable).

Publicado

Durante la temporada pasada tuve un balance economico bastante malo, ya que solo gané dinero durante el mes de enero, porque vendí a mi portero. Lo acabo de ver y solo he ganado 39 millones mientras que he perdido 37, por lo tanto solo he ganado 2 millones, por eso me parece raro que me hayan dado 26 millones, he gastado 11 i me dicen que es el periodo de traspasos en el que el club ha derrochado más dinero. No se si es normal o es que se me ha instalado algun mod para aumentar el dinero. En principio solo me he instalado graficos i la actualizacion de fichajes by pr0, con ligas, pero en principio nada fuera de lo normal.

Muchas gracias por la rápida respuesta, dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...