Jump to content

Mejorar delantera

Featured Replies

Publicado

¡Hola a todos!

Como el gran creativo que soy, inicié una partida con el Sunderland para llevarlos a la gloria de los cercanos años 30, donde solo los dinosaurios los vieron coronar. 

En fin, llevamos ya 9 partidos, de esos 7 han sido en liga y vamos en tercera posición. El problema es que generamos mucho pero no metemos nada. De hecho nuestra delantera lleva la temible cantidad de dos goles. Uno de Wykey y el otro de Afolayan. Nuestros mejores goleadores son McGuire (mejor jugador del equipo) y TOmmy Smith....que es defensa. Ambos con 3 dianas. 

Entonces, ¿qué le recomendarían a este muchacho? Dejo imágenes para mostrar mi táctica, que según yo, buscamos la posesión buscando jugar por las bandas aprovechando el talento que tenemos y en una de esas colgarle centros a nuestro delantero. De nuevo, no sé si lo estoy haciendo bien. Siéntanse libres de escribir lo que sea. 

5TCpdhB.png

Mira, la pretemporada sirve para probar los roles, no porque sea su rol "ideal" significa que tendrá todos sus partidos con nota 7.5 hacia arriba. Me ha pasado tener medias puntas que me rinden más como extremos o recuperadores que como mezzalas la rompen, u hombres objetivos que como segundo delantero hacen más goles que el ariete, es prueba y error nada más.

Prueba los mismos 11, y los que veas que no te rindan en el entretiempo cambiales el rol (lateral a carrilero, delantero presionante a segundo delantero, etc) o la tarea (apoyo o ataque o defensa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.