Jump to content

Seguir partida en otro PC

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

El sábado , por fuerza mayor tengo que desplazarme de mi casa durante 10 días , en el ordenador de sobremesa tengo una partida empezada que me gustaría continuar en el portátil , sé que copiando algún archivo de uno a otro puedo continuar , pero no se cuales exactamente.

Como dato , en un ordenador tengo un par de packs instalados ( tercera división y escudo) y en el otro no.

¿Alguien me podría decir que archivos tengo que pasar de un ordenador a otro , si es que se puede?

En el portátil voy a estar sin internet , pero creo que no es problema , porque juego en Steam en modo desconectado.

Muchas gracias de antemano.

• Autor
El hace 52 minutos, mabormu dijo:

Te dejo este hilo. Es del FM19, pero es tu mismo caso.

Muchisimas gracias.

Sólo una duda , si copio directamente todo lo que le has dicho al compañero , la voy a poder continuar sin problemas , no? La partida que tengo en el otro ordenador me importa poco perderla. Muchas gracias de nuevo.

El hace 3 minutos, crackeres dijo:

Muchisimas gracias.

Sólo una duda , si copio directamente todo lo que le has dicho al compañero , la voy a poder continuar sin problemas , no? La partida que tengo en el otro ordenador me importa poco perderla. Muchas gracias de nuevo.

Sí, no lo he probado nunca, pero con eso creo que es suficiente. Lo único que no te saldrá es el tema gráficos (faces, logos, skin, etc...).

• Autor

Sin problema , muchas gracias por la ayuda , y por la rapidez!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.