Jump to content

Selección de juveniles no me permite avanzar

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Soy bastante nuevo en FM (no jugaba desde hacía varios años) y después de una primera temporada sin complicaciones ya me he encontrado mi primer bache :D.

Antes de que comience el primer partido de la temporada me encuentro un mensaje del preparador en el que me dice que hay que decidir la plantilla de candidatos juveniles. Al hacer clic en "responder" no me aparece ninguna opción y tampoco encuentro la posibilidad de enviar la plantilla desde ningún otro apartado. ¿Sabéis cómo salir de este embrollo?

Os dejo la captura del correo, por si no me he explicado del todo bien: https://imgur.com/a/OWubC9f

¡Un saludo y mil gracias por adelantado!

Hola ¿te bajastes algún parche de liga o lo tienes tal como te biene en el juego?

• Autor
El hace 13 minutos, casillg dijo:

Hola ¿te bajastes algún parche de liga o lo tienes tal como te biene en el juego?

Me bajé un parche que incluía la Tercera División española, ¿igual es por eso? :(

Gracias por tu respuesta!

El hace 3 minutos, alsape dijo:

Me bajé un parche que incluía la Tercera División española, ¿igual es por eso? :(

Gracias por tu respuesta!

buenas, por lo que veo en tu captura no tienes equipo juvenil, (o eso es lo que veo) ¿has probado cuando empiezas una partida en "agregarle jugadores"? si no le das a la opción de agregar jugadores los equipos que te bienen creados en el parche tendrás problemas, prueba esto a ver..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.