Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me paso a darte la bienvenida compañero, ojalá puedas y podamos disfrutar de esta historia durante mucho tiempo en esta zona y consigas hacer progresar a este equipo hasta el objetivo para el que se creó, llegar a la Premier League con ese sabor FergieBoy xD Me pareció una gran introducción, muy bien documentada, preparada y estructurada, datos muy interesantes que aportas sobre la creación de este proyecto y esperemos que sus objetivos a corto plazo vayan mejorando con el paso de las temporadas.

Estaba claro que el elegido para el banquillo iba a ser uno de esos seis cracks del United de Fergie y me parece una decisión acertada la apuesta por Scholes. Beckham con sus labores en Miami como que no estaba disponible, Giggs obviamente tampoco así como los Neville ya muy asentados en sus respectivos trabajos. Quedaban por tanto Scholes y Butt y en esa duda me parece un acierto la apuesta por Scholes que además creo que está mas metido en el día a día de un club de fútbol que Butt por sus trabajos pasados y obviamente es más mediático que su ex compañero de equipo y puede tener más peso que él dentro de un vestuario que apuesta por una gran temporada en League Two.

Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

Bienvenido compañero!!

Me parece una elección acertada la del Salford, ya me contarás qué tal rinde Jack Baldwin, que os lo tenemos cedido desde el Sunderland. Atractivo el sistema de competición inglés, el cual estoy descubriendo ahora, por la cantidad de partidos que se acumulan entre liga y copas, con una cantera de futbolistas brutal y, como dices, una gran cantidad de equipos históricos caídos en desgracia a los que se puede rescatar.

Don Paul Scholes, un superclase como futbolista, seguro que también lo será como entrenador. Si es capaz de imprimir su forma de jugar al equipo, los aficionados del Salford se pueden preparar para disfrutar.

Un saludo y aquí tienes otro abonado más!!

• Like 1
Publicado

bien ahi! por comenzar una historia! Te sigo!

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Llevaba tiempo viendo la imagen en tu firma pero no sabía que barruntabas una historia. Me alegra ver que inicias la aventura en la zona. ;)

Lo cierto es que no sabía que todos esos mitos de los Reds Devils formaban parte del renacimiento del Saldford. Los aficionados del United deben echar la vista atrás y llorar. Aparte de esos monstruos que tanto ganaron para el club, también se echa en falta la figura de Ferguson. Y es que fue irse él del club y venirse abajo todo. Bueno, pero no estamos aquí para hablar de ellos. xD

¿Por qué Scholes fue el elegido? ¿Por ser el cerebro de aquella hornada de chavales? Una pena ver como el fútbol ya no saca de las canteras tanto talento junto. Quizás la pandemia nos devuelva un fútbol de otra época, y los cubs vuelvan a fijarse en sus canteras, quien sabe. Lo del "enano" tiene tela. Imagínate que le hubieran echado del club. xD

Te deseo la mayor de las suertes en tu aventura y espero nuevas noticias para seguir comentando.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

LQGel6Y.png

El En 19/4/2020 at 14:06, Mapashito dijo:

Me paso a darte la bienvenida compañero, ojalá puedas y podamos disfrutar de esta historia durante mucho tiempo en esta zona y consigas hacer progresar a este equipo hasta el objetivo para el que se creó, llegar a la Premier League con ese sabor FergieBoy xD Me pareció una gran introducción, muy bien documentada, preparada y estructurada, datos muy interesantes que aportas sobre la creación de este proyecto y esperemos que sus objetivos a corto plazo vayan mejorando con el paso de las temporadas.

Estaba claro que el elegido para el banquillo iba a ser uno de esos seis cracks del United de Fergie y me parece una decisión acertada la apuesta por Scholes. Beckham con sus labores en Miami como que no estaba disponible, Giggs obviamente tampoco así como los Neville ya muy asentados en sus respectivos trabajos. Quedaban por tanto Scholes y Butt y en esa duda me parece un acierto la apuesta por Scholes que además creo que está mas metido en el día a día de un club de fútbol que Butt por sus trabajos pasados y obviamente es más mediático que su ex compañero de equipo y puede tener más peso que él dentro de un vestuario que apuesta por una gran temporada en League Two.

Saludos y suerte!

Aloha :D Espero que esto se mantenga por un tiempo importante, al menos pretendo estar buen tiempo en cuarentena y eso me permite dedicarle cariño a este proyecto. Llegar a la Premier es lo principal, así que dará para largo este periplo. Se agradecen las buenas palabras por la introducción! La verdad es que la preparé con el objetivo de determinar desde un principio lo que espero hacer con el club. 

Pues si, era demasiado previsible, y efectivamente, aciertas de lleno con lo que dices respecto a quien debía asumir el desafío. SpiceBoy tiene funciones más relevantes en USA, por lo que no podría compatibilizar ambos trabajos. Giggs en Gales tiene un proyecto realmente importante. Neville que se quede en SkySports comentando de fútbol, que como Manager, fue buen futbolista xD Phil, en tanto, está luciéndose con el seleccionado femenino de Inglaterra, son toda una potencia y ha sabido sacarles rendimiento a sus nominadas. Quedaban solo Nicky y el "enano" Scholes, y evidentemente es más llamativo que sea el Colorado, aparte es el único que es nacido en Salford, por lo que más sabor tiene que asuma las riendas del equipo.

Un saludo para ti también, gracias por pasarte y comentar :D

El En 19/4/2020 at 14:55, ruben88fisio dijo:

Bienvenido compañero!!

Me parece una elección acertada la del Salford, ya me contarás qué tal rinde Jack Baldwin, que os lo tenemos cedido desde el Sunderland. Atractivo el sistema de competición inglés, el cual estoy descubriendo ahora, por la cantidad de partidos que se acumulan entre liga y copas, con una cantera de futbolistas brutal y, como dices, una gran cantidad de equipos históricos caídos en desgracia a los que se puede rescatar.

Don Paul Scholes, un superclase como futbolista, seguro que también lo será como entrenador. Si es capaz de imprimir su forma de jugar al equipo, los aficionados del Salford se pueden preparar para disfrutar.

Un saludo y aquí tienes otro abonado más!!

Aloha! :D El Salford es un club atractivo, aparte que los millones siempre serán bienvenidos para fichar xD Efectivamente, Baldwin se encuentra cedido desde los Black Cats y seguramente sea utilizado en la temporada.

El fútbol inglés siempre ha sido mi favorito, tanto la Premier como las divisiones inferiores, encuentro espectacular su pirámide y su gran cantidad de clubes. Siempre se pilla una joyita para jugar una partida interesante.

Paul Scholes es un genio del fútbol, siento que con Giggs pensaban un segundo antes que el resto y antes de recibir el balón, ya sabían que hacer con él. Ojalá traspasar su estilo de juego a la cancha, pronto más detalles al respecto :happy:

Un saludo para ti también, gracias por pasarte y comentar :D!

El En 19/4/2020 at 21:07, Almagrito dijo:

bien ahi! por comenzar una historia! Te sigo!

Aloha! Muchas gracias por pasarte y comentar :D!

El En 20/4/2020 at 12:55, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Llevaba tiempo viendo la imagen en tu firma pero no sabía que barruntabas una historia. Me alegra ver que inicias la aventura en la zona. ;)

Lo cierto es que no sabía que todos esos mitos de los Reds Devils formaban parte del renacimiento del Saldford. Los aficionados del United deben echar la vista atrás y llorar. Aparte de esos monstruos que tanto ganaron para el club, también se echa en falta la figura de Ferguson. Y es que fue irse él del club y venirse abajo todo. Bueno, pero no estamos aquí para hablar de ellos. xD

¿Por qué Scholes fue el elegido? ¿Por ser el cerebro de aquella hornada de chavales? Una pena ver como el fútbol ya no saca de las canteras tanto talento junto. Quizás la pandemia nos devuelva un fútbol de otra época, y los cubs vuelvan a fijarse en sus canteras, quien sabe. Lo del "enano" tiene tela. Imagínate que le hubieran echado del club. xD

Te deseo la mayor de las suertes en tu aventura y espero nuevas noticias para seguir comentando.

¡Saludos!

Aloha :D La verdad es que el tema de la firma es el peor secreto guardado de la vida. Planeaba iniciar esta historia hace más tiempo, pero no sé que pasaba con el foro, si hasta el Big Boss tuvo que ayudarme con ello, no podía publicar un nuevo tema y bueh xD 

Efectivamente, estos 6 fuera de clase decidieron prorrogar su prevalencia futbolística, ya no dentro de las canchas, si no desde fuera. Muy probablemente la gente del United extrañe esa cantera más que cualquier otro equipo, no han sabido reinventarse y les ha pasado la cuenta, perdieron el dominio en Inglaterra y en Europa dejaron de ser relevantes hace un buen rato. Aunque no creas, el United puede ser tema absolutamente relevante en el transcurso de la historia, o quizá no le de mucho rollo. Es una arista interesante, pero - spoiler alert - aun no decido si profundizar más. 

Como bien dedujo Mapashito, el Colorado Scholes es quien más se adecua al proyecto Salford, porque más allá de las disponibilidades de sus otros compañeros, Scholes nació en la ciudad, por lo que el proyecto nace desde su corazón. Es el jugador más relevante nacido allí, por lo que calza perfecto con la idea. 

Ojalá que los clubes vuelvan a mirar a sus bases, a sus orígenes. Cuanto jugador con condiciones no logra tener una mejor carrera porque no le dieron oportunidades. Pero imagina que a Scholes lo hubieren sacado del club por ser bajo, como habría cambiado la historia del United, de lejos no hubiere sido lo mismo.

Muchas gracias por pasarte y comentar! :D 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...