Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

LQGel6Y.png

El hace 10 horas, ruben88fisio dijo:

Siempre he pensado que las pretemporadas en las que el equipo no lo gana todo y falla, son más efectivas a largo plazo que en las que parecemos apisonadoras. Así es como afloran los errores y se pueden solucionar los fallos tácticos y reencauzar la planificación.

Algo que no podremos solucionar a corto plazo eso sí, son las dos lesiones graves de Gibson y Kimpoka, una auténtica putada que debilita al equipo para toda la primera parte de la temporada.

Me alegro de que Djalo haya demostrado que aún tiene mucho talento en sus botas, será una incorporación valiosa.

Un saludo!

@ruben88fisio: La verdad es que estoy absolutamente de acuerdo contigo. Siempre he apostado a salir mal en las pretemporadas. De hecho, creo que nunca he salido en "positivo", canasta llena, ideal, o como le llamen allá en España xD por lo que me hace ilusión llevar un registro como éste. 

Si, las lesiones de Kimpioka y Gibson dolieron bastante, cuando las vi, sentí como un puño en la boca del estómago, de esos que te dejan helado. Pero nada que no se pueda suplir, jugadores hay y Scholes es Scholes, se sabrá acomodar. Djaló, por otra parte, a pesar de sus 33 años, demuestra que la calidad sigue intacta y que puede ser un aporte importante en lo que viene para la temporada!

Un saludo para ti también, gracias por pasarte y comentar :D!

El hace 9 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues ya pasaron los partidos amistosos de pretemporada. Siempre digo que aquí no importan los resultados, pues lo importante es que los jugadores lleguen en buena forma a la temporada oficial, y que los conceptos tácticos vayan asimilándose.

Ante el United estaba clara la derrota, pero creo que presentamos batalla. Una pena la lesión de Kimpioka. :/  Luego llegó la otra lesión, la de Gibson, ambas importantes y de larga duración. Bien los niveles de Rooney, Wilson y Djaló. Esperemos que lo mantengan en la temporada oficial.

Hablas de la falta de concreción de cara a puerta, y es que estoy notando que en el FM20 los delanteros fallan verdaderamente demasiado. Tendría que haber una disciplina de entrenamiento llamada "evitar tiros al muñeco". Aun así, creo que hemos anotado bastantes goles. ;)

¡Saludos y ánimo!

@zeusitos: Efectivamente compa, tal como le comentaba a Rubén, los resultados a veces no son indicativos de tal o cual resultado, tienden a desvirtuarse mucho con los cambios y más importa lo que señalas, la puesta a punto y que sea realmente efectiva en dicho sentido. 

Tal cual, la derrota contra el United era más que previsible, pero por momentos no se sintió la diferencia de niveles, aunque solo duró un tiempo. La nota triste es lo de Kimpioka y lo de Gibson, duro pero hay que asimilarlo, son riesgos que se corren en pretemporada y nada, toca avanzar con lo que hay detrás. En cuanto a Rooney, Wilson y Djaló, demuestran que están preparados para la dura competencia que se vendrá, cada uno debe mostrar lo mejor de sí mismos si quieren estar en el 11 inicial, ya que hay una banca que está esperando la oportunidad y aprovecharla. 

He podido notar lo mismo, demasiados fallos en el FM20 - que viene siendo una tónica en los últimos FM, la verdad - pero que a su vez le dota cierto realismo. No es normal tampoco ganar por 7 u 8 goles de ventaja todos los encuentros, ni mucho menos llevando solo 3 o 4 partidos dirigidos xD También creo que fue una buena cifra, un promedio de 2,6 goles por partido no está mal, pero es lo que tiene Scholes, exigente como él solo jajaja 

Un saludo, gracias por pasarte y comentar :D!

El hace 6 horas, JJE90 dijo:

Hola compañero me sumo a tu historia, me acabo de poner al día. Scholes y Rivaldo son dos de mis jugadores favoritos de siempre así que tampoco tenia otra opción, sobretodo el inglés. 
Mucho fichaje en esta primera ventana de fichajes, a mi también me gusta darle el toque al equipo así que te entiendo. Hay que ser optimistas y  buscar el ascenso en un plazo máximo de dos años que hay buena plantilla y algún refuerzo de renombre. 
Muchísimo trabajo en la historia, enhorabuena!

Un saludo!!

@JJE90: Aloha! Seas muy bienvenido al Península Stadium, hogar del Salford City. Te recibe la afición con mucho agrado :D La verdad es que ambos jugadores son cracks con los que crecí viéndoles, así que también pega un poco en la nostalgia de verlos alguna vez en un proyecto importante. 

La verdad es que sí, bastantes ascensos porque había una plantilla un poco corta y floja para la división, y corríamos el riesgo de pasar penurias. Contando con el presupuesto, se hacía mejor reforzar bien, a conciencia con los puestos que se requerían realmente, sin tapar a lo genial que ya teníamos en algunos puestos, como Andrade, Wilson o Rooney. 

Muchas gracias por las buenas palabras! 

Un saludo, agradecido nuevamente por pasarte y comentar :D!

Publicado

Nada mal esa pretemporada para el Salford. Dos empates ante equipos de la Premiership escocesa, derrota lógica y muy digna a manos del United y triunfos contundentes sobre conjuntos inferiores.

Recién me percato de que, alimentando el parecido con los Red Devils, tenemos un Rooney, delantero también e irlandés, al igual que los antepasados de Wayne. ¿Serán familia? xD

Buena pareja de baile se consiguió Scholes con Litmanen. Ojo, éste tiene un pequeño (y olvidable) pasado por el Liverpool.

Mucha ambición por parte de la directiva con esa expectativa de dos ascensos consecutivos. Esperemos estar a la altura.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Madre mía... Este cuerpo técnico tiene más calidad que muchos de los equipos de esa categoría en el campo.

Peter Lym cargándose el fair play financiero. Tiene el Saldford más presupuesto en EFL Two que mi Sunderland en Championship!!! jajajaja. Hay que hacer buenos esos millones y hacer del Salford un equipo campeón.

Haríamos bien en hacerle caso a las previsiones de la prensa. Los favoritos son los que han ascendido en mi liga, así que dales cera en los partidos contra ellos y habremos dado un paso de gigante hacia el ascenso.

PD: Felicitaciones por el grado de detalle y presentación tan visual y limpia que haces de cada post. Genial!

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Bueno difiero un poco de lo del realismo. Hay más goles de disparos lejanos que de mano a mano frente al portero. He tenido partidos de 4 y 5, por cada equipo, y no anotar ni uno. Al menos en mis partidas, ¿eh? No sé si es tan normal en la realidad. xD

El objetivo no es otro que ganar y ganar, y de paso ascender. Somos favoritos, así que la presión puede tener un efecto negativo. Habrá que saber manejar ese favoritismo. Curiosamente, siempre me ha costado más ascender en el juego con un equipo favorito, que con uno que no lo es. :/

Por la economía no debemos sufrir. No sé si habrá otros equipos en la categoría con las cuentas tan saneadas.

Duro rival en la Carabao Cup, un Wigan siempre molesto y dos categorías por encima. A ver si podemos dar la campanada. ¿Qué vamos a hacer con el Leasing Trophy? ¿Le daremos alguna prioridad o rotaremos jugadores? Ya sé que un trofeo es un trofeo, pero deberíamos centrarnos en conseguir el ascenso, ¿no?

Todo listo para el debut. ¡Ánimo y a por ellos!

¡Saludos!

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

LQGel6Y.png

El En 4/5/2020 at 3:42, Guido_Rojo dijo:

Nada mal esa pretemporada para el Salford. Dos empates ante equipos de la Premiership escocesa, derrota lógica y muy digna a manos del United y triunfos contundentes sobre conjuntos inferiores.

Recién me percato de que, alimentando el parecido con los Red Devils, tenemos un Rooney, delantero también e irlandés, al igual que los antepasados de Wayne. ¿Serán familia? xD

Buena pareja de baile se consiguió Scholes con Litmanen. Ojo, éste tiene un pequeño (y olvidable) pasado por el Liverpool.

Mucha ambición por parte de la directiva con esa expectativa de dos ascensos consecutivos. Esperemos estar a la altura.

Saludos.

@Guido_Rojo: La verdad es que si, la pretemporada estuvo bastante equilibrada. La derrota ante el United permitió notar los errores y los defectos del equipo. Como comentamos en post anteriores, solo ganar por palizas no sirven porque te hacen creer que todo es color de rosas y llegados a la liga, un zas en toda la boca que te puede desmoronar la moral del equipo hasta el piso y eso sería irrecuperable. 

Si, también considero notable la coincidencia. Según averigüé, no existe ningún tipo de parentesco entre Wayne y Adam xD No es necesario recordar que Litmanen jugó en el Liverpool, nadie lo recuerda, y si no se acuerdan no pasó :silb: Es verdad que Jari pasó por allí, pero las lesiones mermaron todo lo bueno que pudo ser en Premier League, lamentablemente. 

Las expectativas van de la mano con lo que Scholes propone jugar, además del dinero que está poniendo Peter Lim, que a todos dejó atónitos, como si se hubiera dejado el vuelto de ir a comprar el pan xD 

Un abrazo, gracias por pasarte y comentar :D!

El En 4/5/2020 at 10:48, ruben88fisio dijo:

Madre mía... Este cuerpo técnico tiene más calidad que muchos de los equipos de esa categoría en el campo.

Peter Lym cargándose el fair play financiero. Tiene el Saldford más presupuesto en EFL Two que mi Sunderland en Championship!!! jajajaja. Hay que hacer buenos esos millones y hacer del Salford un equipo campeón.

Haríamos bien en hacerle caso a las previsiones de la prensa. Los favoritos son los que han ascendido en mi liga, así que dales cera en los partidos contra ellos y habremos dado un paso de gigante hacia el ascenso.

PD: Felicitaciones por el grado de detalle y presentación tan visual y limpia que haces de cada post. Genial!

Un saludo!!

@ruben88fisio: Creo que si salen a jugar Scholes, Rivaldo, Litmanen más Giggs, los hermanos Neville, Butt y Beckham, se arman un equipo, y salen campeones. Habría que buscarse un arquero de condiciones - difícil que no conozcan a alguno xD - y estarían jajaja

La verdad es que me gustaría que metieran ese dinero en inferiores, pero no quieren nada de eso aún, muy desgraciados :ph34r: podría sacar un proyecto más que importante en las divisiones inferiores del club, pero bueno, que se le va a hacer xD 

Si, he revisado un montón de partidas en las que siempre ascienden los mismos, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano, pero las previsiones suelen acertar siempre. El Salford, ni en las cómicas, por lo que más bonito se hace el desafío!

Muchas gracias por las felicitaciones, estoy tratando de avanzar más en ello, y espero en el corto plazo mejorar aún más el apartado gráfico de los post !

Saludos, gracias por pasarte y comentar :D!

El En 6/5/2020 at 12:36, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Bueno difiero un poco de lo del realismo. Hay más goles de disparos lejanos que de mano a mano frente al portero. He tenido partidos de 4 y 5, por cada equipo, y no anotar ni uno. Al menos en mis partidas, ¿eh? No sé si es tan normal en la realidad. xD

El objetivo no es otro que ganar y ganar, y de paso ascender. Somos favoritos, así que la presión puede tener un efecto negativo. Habrá que saber manejar ese favoritismo. Curiosamente, siempre me ha costado más ascender en el juego con un equipo favorito, que con uno que no lo es. :/

Por la economía no debemos sufrir. No sé si habrá otros equipos en la categoría con las cuentas tan saneadas.

Duro rival en la Carabao Cup, un Wigan siempre molesto y dos categorías por encima. A ver si podemos dar la campanada. ¿Qué vamos a hacer con el Leasing Trophy? ¿Le daremos alguna prioridad o rotaremos jugadores? Ya sé que un trofeo es un trofeo, pero deberíamos centrarnos en conseguir el ascenso, ¿no?

Todo listo para el debut. ¡Ánimo y a por ellos!

¡Saludos!

@zeusitos: jajaja es que tampoco me parece muy realista lo de ganar por 7-8 goles, ni aún el mejor equipo de la historia lo hacía xD aunque claro, a veces también da rabia generar 30 ocasiones de gol y marcar 1, no tiene mucho sentido cuando se hace reiterativo

Al ser un equipo que viene de un doble ascenso consecutivo, y conservando a un par de jugadores que vienen de conseguirlo, creo que puede ser bastante beneficioso ser favoritos, porque esperamos seguir el tranco y con el hambre de gloria que quizá otro club no tendría - espero no equivocarme en esa precisión xD 

Es difícil, es cierto, ya que los clubes entre la Championship y la Vanarama National League en la vida real le cuesta mantener al día sus balances. En efecto, al Salford City lo llaman "Money F.C." porque no tiene una gran popularidad y ya está peleando cosas importantes, claramente es por el colchón económico.

Sii, el Wigan es un club muy incómodo de jugar, tiene bagaje copero y además está por sobre nuestra categoría. Esperamos darle buena afronta y dar cara ante la adversidad. La Leasing.com Trophy será interesante, pero veremos como nos va en la Carabao para ver qué tanta prioridad le damos. Si en la Carabao nos va mal, nos enfocaremos en la Leasing Trophy, ya que la directiva pide mejorar la popularidad, y los títulos ayudan a ello. Pero en ningún caso será más importante que ascender. Ese es el objetivo primordial.

Un saludo, gracias por pasarte y comentar :D

Ruego disculpar mi leve abandono, pero haciendo una actividad hogareña me dañé mi mano derecha - que es la principal - y me dolía teclear tanto, por lo que no me quedaba de otra que parar y volver mejor xD Además, me estoy armando un nuevo PC y me estuve abocando a la compra de los componentes. Desde hoy, pretendo retomar nuevamente con la frecuencia que llevaba antes! 

Del mismo modo, aprovecho este espacio para agradecer a todos y cada uno de los que me permitieron ganar el reconocimiento a Historia Revelación del Mes de Abril. No me lo esperaba en lo absoluto, porque la calidad en el foro es tremenda, además de ser esta mi primera historia, por lo que la experiencia era algo con lo que no cuento para nada. El premio sin duda me motiva a seguir mejorando aún más, esta historia está recién comenzando y el proyecto tiene toda la pinta de ir en buen camino! 

RsYdasx.png

Muchas gracias a todos! :D

• Like 2
Publicado (editado)

eHLNb6I.png

I8Dkxu2.jpg

RUEDA EL BALÓN EN LA SKY BET EFL LEAGUE TWO 

Con un marco de 62.762 espectadores totales en los 12 diferentes estadios en que se disputó la primera fecha, se dio inicio una nueva temporada en la Sky Bet EFL League Two. Sorpresas y decepciones se registraron en los marcadores y sin duda que no decepcionaron a sus fanáticos en el estreno de la liga. 

El encuentro en que la prensa preveía un partido más que interesante no decepcionó, resultando en un entretenido empate a dos tantos entre el Bradford City y el Cambridge United. La segunda etapa del match reunió los 4 goles y no fue si no hasta el minuto 88 en que se definió el marcador. En tanto, una épica remontada para el recién ascendido Leyton Orient se vio en el Brisbane Road, ya que como local revirtió un 0-2 en contra para terminar triunfando por tres goles contra dos sobre el Cheltenham Town. 

Otro recién ascendido que enmarcará su jornada como histórica será el Salford City, que en el Peninsula Stadium arrasó sobre el Stevenage F.C. con un claro 3-0, encumbrándose al primer lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol. Grandes ganadores de la jornada fueron también el Plymouth Argyle, que derrotó a domicilio al Crewe Alexandra por 3-1, mismo marcador que se dio en The New Lawn, donde el Forest Green Rovers venció en calidad de local al Oldham Athletic. 

Por otra parte, se ha anunciado el equipo de la semana, en la que destaca Alex MacDonald, perteneciente al Mansfield Town, quien ha sido escogido por la prensa como el mejor jugador de la fecha, por delante de Olie Palmer, del Crawley Town,  y de Ashley Hunter, del Salford City. 

kAP7MwJ.jpg

PRÓXIMA FECHA - LA PREVIA 

MAkzZf4.jpg

Salford City visitará en The Checkatrade.com Stadium al Crawley Town F.C., conjunto que viene de obtener una importante victoria en casa del Carlisle United F.C. por dos goles contra uno, con un doblete de su principal jugador, Olie Palmer. El conjunto de Paul Scholes sigue teniendo las sensibles bajas de Benjamin Kimpioka y de su estrella Darron Gibson, mientras que el local cuenta con todos sus jugadores a disposición del mánager, John Yems. 

* PREVIA DEL PARTIDO *

Editado por Scruffy El Conserje
  • Like 3
Publicado (editado)

LQGel6Y.png

NOTA DEL AUTOR 

Aloha a todos! :D

Como podrán ver, acabamos de iniciar la temporada del Salford City. Debo admitir que en un principio mi intención era postear mes a mes, de la misma forma en como lo hice con la Pretemporada, pero para serles francos, me ha gustado mucho el formato y la redacción que le di al narrarles la primera fecha en cuanto al club. Que si, que viene de cerca la recomendación, y todavía es perfectamente corregible y mejorable, pero supongo que sintiéndolo bien, la pulcritud se logrará sola, creo xD.

Respecto al resto de la fecha, no me sentí tantito cómodo haciéndolo, no porque no me gustara, sino porque considero que esta historia es y pertenece al Salford City, y si bien nos importa que pase con el resto de clubes y el andar de la división, perfectamente podría solucionarse con un párrafo adicional en la noticia del resultado del equipo, además de linkear todo en el apartado de abajo, agregando los resultados, la clasificación y el equipo de la semana. 

En cuanto a la previa, lo anexaré en la noticia del resultado, con una pequeña escisión entre textos, tal cual hice en el post anterior a esta nota del autor, para efectos de adelantarles el siguiente compromiso, y tratar de traer mayor fluidez al avance en la temporada.

Por ello, he tomado la determinación de postear partido a partido la temporada, e informar el estado de la liga - esto es, estadísticas, goleadores, análisis de clubes, resultados importantes, entre otros - cada 10 partidos. Si llegara a olvidar hacerlo en alguna ocasión, no tengan duda en recordármelo, que tampoco tengo una memoria excelente y una enfermedad alemana puede atacar xD 

Espero que dicha decisión no les moleste, aunque de todas formas, siempre se aceptarán consejo o sugerencias, son absolutamente bienvenidas. Pero al menos de momento, esta es la decisión y veremos como resulta - esperemos que bien, obvio :ph34r::ph34r: - y que, por supuesto, sea de su absoluto agrado :D.

Un abrazo de gol para todos! 

Editado por Scruffy El Conserje
  • Like 3
Publicado

Pues Rivaldo y Scholes tuvieron un período de fichajes de lo más movido. Consiguieron dormir alguna noche? No me puedo ni imaginar la factura telefónica. 

El equipo comenzo su andadura de la mejor forma posible, espero aguante el ritmo toda la temporada, pues se suelen hacer largas y a veces los equipos se Desfondan. 

Suerte y esperamos el ascenso. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...