ruben88fisio Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 Gran arranque para el Salford, que ha empezado en modo apisonadora y se sitúa como lider provisional. La temporada es muy larga, pero empezar con victoria siempre da moral. En cuanto al formato de publicación, me parece una decisión acertada. Lleva un poco más de tiempo publicar partido a partido pero te permite narrar las situaciones de forma más detallada. Acierto! Un saludo y a seguir fuertes!! PD: Espero que lo de la mano no haya sido nada grave y me alegro de que andes de vuelta! 1 Citar
zeusitos Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 ¡Hola compañero! Antes que nada, felicitarte. No por lo de la mano, sino por el premio a historia revelación. Es un placer que la gente nueva empiece historias tan interesantes. Hombre, tampoco me refiero a ganar todos los partidos por goleada. Simplemente a que, si un delantero, más que notable para la categoría, tiene 5 mano a mano con el portero, que al menos meta uno. No es pedir tanto... Quizás es lo que más noto. Partidos que tiras 30 veces y el rival solo 3 y pierdes, ocurren bastantes casos en la realidad. Pero ver a un delantero fallar tan seguido, solo recuerdo a Higuaín. Pues nada, empezamos arrollando en liga. Gran victoria en el debut, con Hunter en modo héroe y con la 4-2-4 funcionando bastante bien, ¿no? Posesión igualada, pero tuvimos más ocasiones y, lo que es más importante, las metimos dentro. Primer gol del hermano bastardo de Wayne. En el resto de la jornada, vemos la gran victoria del Leyton, en lo que parece la venganza de los recién ascendidos. Nos aupamos ya al liderato, aunque es algo anecdótico por el momento. Hablando del posteo de la historia, lo importante es sentirse cómodo escribiendo. Partido a partido da más trabajo, la verdad, pero si te divierte más, pues adelante. En cuanto a los otros partidos de la jornada, no tienes por qué dar tanto detalle. Es más trabajo y a veces puede hacerse cansino. Te lo digo por experiencia propia. ¡Saludos y a por el Crawley! 1 Citar
Scruffy El Conserje Publicado Mayo 17, 2020 Autor Publicado Mayo 17, 2020 El hace 14 horas, jdbecerra dijo: Pues Rivaldo y Scholes tuvieron un período de fichajes de lo más movido. Consiguieron dormir alguna noche? No me puedo ni imaginar la factura telefónica. El equipo comenzo su andadura de la mejor forma posible, espero aguante el ritmo toda la temporada, pues se suelen hacer largas y a veces los equipos se Desfondan. Suerte y esperamos el ascenso. @jdbecerra: Un periodo de fichajes alocado, que puso a Rivaldo a trabajar de cabeza en el cierre de las contrataciones que tenía como loco al pobre de Scholes, y de paso hacer el trabajo difícil de despedir jugadores que no estaban en los planes del equipo técnico. La factura supongo que será lo de menos para que Lim pueda disfrutar de su juguetito Fue un buen inicio de torneo, pero como dices, lo ideal es mantener el ritmo durante todo el torneo y evitar las lesiones que se arrastran por el gran desgaste físico que al final puede pasar más la cuenta aún. Un saludo, gracias por pasarte y comentar El hace 11 horas, ruben88fisio dijo: Gran arranque para el Salford, que ha empezado en modo apisonadora y se sitúa como lider provisional. La temporada es muy larga, pero empezar con victoria siempre da moral. En cuanto al formato de publicación, me parece una decisión acertada. Lleva un poco más de tiempo publicar partido a partido pero te permite narrar las situaciones de forma más detallada. Acierto! Un saludo y a seguir fuertes!! PD: Espero que lo de la mano no haya sido nada grave y me alegro de que andes de vuelta! @ruben88fisio: Un arranque perfecto pasando por encima del rival de turno es lo ideal y perfecto, dan ganas de que el partido siga, pero recuerdas que los jugadores se revientan también y mejor parar La temporada comenzó bien y esperamos mantener el liderato por las 45 fechas restantes, evitando pasar problemas innecesarios, la calidad nos sobra y espero que el favoritismo no nos nuble! Efectivamente, el asunto del formato fue todo un tema, porque solo pretendía hacerlo para la primera fecha y luego lanzarme a por el formato mes a mes, pero me sentí a gusto redactándolo así, que al final derivó en que me decidiera quedar con dicho estilo definitivamente, más a gusto para mi. Lo de la mano, fue un accidente bastante idiota, me hirió gran parte del dedo índice de la mano derecha, además de pasar a llevar un par de nervios en el mismo dedo. Si bien no llegó a esguince, me costaba moverlo así que entre que trabajo con mi notebook todo el día escribiendo, y cualquier otra cosa adicional, solo conllevaría a someter a un estrés innecesario a mi mano que evite y aquí estamos, mejor que nunca Un saludo, gracias por pasarte y comentar El hace 6 horas, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Antes que nada, felicitarte. No por lo de la mano, sino por el premio a historia revelación. Es un placer que la gente nueva empiece historias tan interesantes. Hombre, tampoco me refiero a ganar todos los partidos por goleada. Simplemente a que, si un delantero, más que notable para la categoría, tiene 5 mano a mano con el portero, que al menos meta uno. No es pedir tanto... Quizás es lo que más noto. Partidos que tiras 30 veces y el rival solo 3 y pierdes, ocurren bastantes casos en la realidad. Pero ver a un delantero fallar tan seguido, solo recuerdo a Higuaín. Pues nada, empezamos arrollando en liga. Gran victoria en el debut, con Hunter en modo héroe y con la 4-2-4 funcionando bastante bien, ¿no? Posesión igualada, pero tuvimos más ocasiones y, lo que es más importante, las metimos dentro. Primer gol del hermano bastardo de Wayne. En el resto de la jornada, vemos la gran victoria del Leyton, en lo que parece la venganza de los recién ascendidos. Nos aupamos ya al liderato, aunque es algo anecdótico por el momento. Hablando del posteo de la historia, lo importante es sentirse cómodo escribiendo. Partido a partido da más trabajo, la verdad, pero si te divierte más, pues adelante. En cuanto a los otros partidos de la jornada, no tienes por qué dar tanto detalle. Es más trabajo y a veces puede hacerse cansino. Te lo digo por experiencia propia. ¡Saludos y a por el Crawley! @zeusitos: Muchas gracias por las felicitaciones, ha sido bastante sorpresivo como comenté, y es todo un agrado el hecho de saber que ha tenido buena aceptación la historia de este humilde servidor. Con el solo hecho de evocar a Higuaín me has alegrado la tarde. Gracias a sus fallos mi país fue Bicampeón de América, alabado sea Dios Pipita! Si, entiendo a lo que vas, no deberían tener tantos fallos y romperla en divisiones más bajas. Al fin siento que se está jugando a lo que planteaba en un principio, aunque me hubiera gustado tener un poco más la posesión, tampoco me voy a quejar por ello. Hunter luciéndose y reafirmando su posición como titular ante la llegada de Djaló, que entró como una seria amenaza a su puesto. La táctica de momentos da resultados, vamos de favoritos ante todos, de momento, lo que permite tener un mejor ánimo de cara a portería rival, por lo que se aprovecha bastante la moral alta para atacar. Si bien es anecdótico, 3 puntos siempre serán 3 puntos y al final de temporada pueden ser la diferencia entre un título, un ascenso directo o un puesto de playoffs, por lo que se agradece comenzar con tan buen pie. Creo, al igual que tú, que partido a partido puede dar más trabajo, pero al final también se siente más cómodo y eso también hará sentir más cómodo al lector, que es también importante en una historia de este tipo Lo otro, ya me preguntaba yo como lo hacías siempre publicando partido a partido con resumen de fecha incluido, si yo con una sola lo cuestioné Un saludo, gracias por pasarte y comentar 2 Citar
Popular Scruffy El Conserje Publicado Mayo 18, 2020 Autor Popular Publicado Mayo 18, 2020 (editado) 0-3 DE TRES EN TRES Una brillante jornada para el Salford City fue la vivida en el The Checkatrade.com Stadium, donde visitaron al conjunto del Crawley Town, curiosamente también conocido como los Red Devils. Un rotundo marcador de tres tantos contra cero a entregado a domicilio mantienen a los Ammies en lo alto de la tabla de posiciones. El encuentro se definió por la contundencia y efectividad de cara al arco rival, donde la mayor capacidad goleadora del Salford City terminó desequilibrando un encuentro que se mantuvo parejo durante 65 minutos, a pesar de la temprana inauguración del marcador. El balón fue administrado de cabo a rabo por el visitante y, a pesar de ello, el Crawley fue capaz de crearse ocasiones para poner en riesgo la portería del Salford City. Solo 6 minutos bastaron para que los Ammies lograran marcar, esto luego tras un centro desde la banda derecha enviado por Ashley Hunter, que fue recepcionado por el defensa central Naby Sarr, quien con una potente volea batió la portería de Glenn Morris. El transcurso del resto de la primera etapa mantendría el mismo marcador, con ambos equipos en la búsqueda constante de anotar, el empate para el Crawley, y ampliar la diferencia el Salford. De esta forma, terminó la primera etapa. Al inicio de la segunda etapa, el conjunto local adelantó un poco más las líneas, yendo a presionar más intensamente con la finalidad de revertir el resultado. Esto trajo consecuencias letales en sus planes, puesto que The Ammies aprovecharon los espacios y logró entrar nuevamente al área rival, de la mano de Hunter y James Wilson, siendo éste último quien consiguió una falta dentro del área, y obligando al juez central a pitar penal, lanzamiento que Adam Rooney cambió por gol al minuto 66 del segundo tiempo. Con el segundo mazazo, el Crawley Town terminó de desmoronarse y así fue como al minuto 75, el joven delantero James Wilson aprovechó un pase del mismo Rooney, anotando con el arco a disposición su primer gol oficial con el conjunto Ammie. Con el marcador ya definido, el mánager Paul Scholes aplicó nuevamente la misma estrategia del encuentro anterior, bajando la intensidad del juego para evitar un agotamiento innecesario considerando que el resultado ya estaba claro. El árbitro pitó el final del encuentro y de esa manera, Salford City suma su segunda victoria con la misma cantidad de partidos en la Sky Bet English Football League Two. MAN OF THE MATCH: JAMES WILSON (8,5) OTROS RESULTADOS La segunda fecha de la Sky Bet English Football League Two entregó interesantes resultados, como la aplastante victoria del Cambrigde United por cinco tantos contra dos sobre el Newport County, donde destacó la actuación de Idris El Mizouni, quien anotó un hat-trick y fue escogido como el mejor jugador de la fecha. En otros enfrentamientos, el Carlisle United derrotó a domicilio 2-1 al Swindon Town, mientras que el Scunthorpe United y el Cheltenham Town repartieron puntos tras empatar a dos goles. Citar Alineación Crawley Town | Alineación Salford City | Datos Clave | Datos del Partido | Mapa de Calor | Calificación Crawley Town | Calificación Salford City | Prensa Salford | Resultados | Clasificación | Prensa de la Fecha | Equipo de la Semana PRÓXIMA FECHA - LA PREVIA El siguiente encuentro tendrá al Salford City debutando en la primera ronda de la Carabao Cup, y en esta ocasión recibirá al Wigan Athletic, club perteneciente a la Sky Bet English Football League Championship. La prensa prevee un empate entre ambos clubes, esperando que todo se resuelva en los lanzamientos penales. El local sigue presentando las bajas de Benjamin Kimpioka y de Darron Gibson, mientras que la visita acaba de terminar su pretemporada con la plantilla al 100%. * PREVIA DEL PARTIDO * Spoiler Nota de Prensa Información del Partido Ticket de Entrada Primera Ronda Carabao Cup (Primera Parte) Primera Ronda Carabao Cup (Segunda Parte) Editado Mayo 18, 2020 por Scruffy El Conserje 5 Citar
zeusitos Publicado Mayo 18, 2020 Publicado Mayo 18, 2020 ¡Hola compañero! ¡Grande Pipita! Debo reconocer que disfruté mucho de él en su estancia en el Real Madrid, ¿quizás el tiempo en que mejor definición tuvo? De tres en tres, tanto en puntos como en goles. A ver quien para a este Salford City. Otro buen partido del hermano bastardo de Wayne Rooney, con gol y asistencia. Le dimos un repaso al rival y en esta ocasión sí dominamos también el esférico. Recién arrancamos y ya solo tres rivales aguantan el tirón. Muy buena pinta este equipo. Veo que mi amigo O'Connor fue sustituido, ¿cómo ha empezado el curso? Seguiremos con un encuentro muy complicado ante el Wigan, pero jugando en casa y con la ilusión con la que la afición se aferra a las competiciones de copa, creo que tenemos alguna oportunidad. Veremos cómo funciona este esquema ofensivo ante un rival de entidad superior. Porque vamos a utilizar el mismo sistema, ¿no? ¡Saludos y suerte! Citar
Scruffy El Conserje Publicado Mayo 19, 2020 Autor Publicado Mayo 19, 2020 El hace 14 horas, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! ¡Grande Pipita! Debo reconocer que disfruté mucho de él en su estancia en el Real Madrid, ¿quizás el tiempo en que mejor definición tuvo? De tres en tres, tanto en puntos como en goles. A ver quien para a este Salford City. Otro buen partido del hermano bastardo de Wayne Rooney, con gol y asistencia. Le dimos un repaso al rival y en esta ocasión sí dominamos también el esférico. Recién arrancamos y ya solo tres rivales aguantan el tirón. Muy buena pinta este equipo. Veo que mi amigo O'Connor fue sustituido, ¿cómo ha empezado el curso? Seguiremos con un encuentro muy complicado ante el Wigan, pero jugando en casa y con la ilusión con la que la afición se aferra a las competiciones de copa, creo que tenemos alguna oportunidad. Veremos cómo funciona este esquema ofensivo ante un rival de entidad superior. Porque vamos a utilizar el mismo sistema, ¿no? ¡Saludos y suerte! @zeusitos: Aloha! Creo que la historia ha sido injusta con Higuaín, siento que ha rendido muy bien en todos los clubes en que ha estado más de una temporada, es de lenta aclimatación, pero cuando agarra ritmo, imparable. El problema es que solemos quedarnos con lo malo y claro, Higuaín tiene 7 oportunidades fácil por partido y convierte solo una, pero hay quienes ni uno hacen y no se llevan crítica alguna. Además, otro gran asunto de Higuaín es que ni en Argentina lo quieren, por el asunto de las finales y su cantidad de goles que se pierde en instancias decisivas. Van dos fechas pero de momento va canasta perfecta, 3 goles por partido, ninguno en contra y con los jugadores rindiendo a un gran nivel. La posesión fue nuestra, aunque como anécdota, este partido fue mucho más parejo que el anterior, por lo que triunfo se saborea más El hermano de otro universo de Wayne sigue haciendo de las suyas, no es la mejor figura del encuentro pero calladito haciendo su trabajo es lo que más importa. O'Connor, en tanto, va con un ritmo más lento, como que está jugando con el freno de mano puesto y a veces la sangre joven es más eficiente y efectiva. La verdad es que el encuentro ante el Wigan es complejo, y tiene su tinte hasta dramático, como verás El sistema es inclaudicable, de frente y siempre hacia delante, se puede matizar en cancha, pero se parte de tú a tú desde el principio. Un saludo, gracias por pasarte y comentar ! Citar
Popular Scruffy El Conserje Publicado Mayo 19, 2020 Autor Popular Publicado Mayo 19, 2020 2(9) - 2(10) POLÉMICAS Y PENALES, PREMATURO ADIÓS DEL SALFORD CITY Con amargura y pesar se retiró a sus hogares la afición del Salford City, los que pasaron de la gloria al infierno en tan solo unos minutos. Un error arbitral sepultó las aspiraciones del debutante conjunto de Manchester en la Carabao Cup, otorgándole el pase clasificatorio a la segunda ronda al Wigan Athletic. Un empate a dos tantos que se definió en una insufrible tanda de penales, donde el visitante controló mejor la presión y accedió a la siguiente llave del segundo torneo de copa más importante de Inglaterra. El match disputado en el Peninsula Stadium vio en el primer tiempo a un dominador absoluto en el Wigan, que impuso su categoría y oficio en el campo de juego, terminando la primera etapa con casi un 70% de posesión del balón. La segunda etapa vio a The Ammies más compuestos, aun con las evidentes limitaciones de la división en la que se encuentran, así como también por la falta de experiencia en este tipo de competiciones. Materializando el dominio absoluto del juego, rápidamente el Wigan Athletic pudo abrir el marcador al minuto 14 por intermedio de un cabezazo del puntero izquierdo Michael Jacobs, luego de un centro a media altura del centrocampista Maxence Caqueret. El gol no tranquilizó a las huestes del visitante, que siguió presionando a un desconcertado Salford City, en el que sus jugadores miraban a la banca en búsqueda de respuestas para revertir el mal momento y que vaticinaba una debacle impensada. Así fue como a los 28 minutos de juego, cayó la segunda anotación tras una incursión ofensiva del joven mediapunta Kieran Dowell. Con el marcador ya en comodidad, el conjunto visitante bajó la intensidad de su asedio rápidamente y comenzó a dominar el balón en campo propio, permitiéndole al Salford avanzar un par de líneas e invitándoles a presionar. Fue precisamente en una de estas jugadas al finalizar la primera etapa, donde el defensor central Chey Dunkley alargó innecesariamente el balón, permitiendo al irlandés Adam Rooney recuperarlo y asistir a James Wilson, quien partió raudo en demanda del arco rival, definiendo ante la salida de Jamie Jones y anotando el primer gol en la historia del Salford City en la Carabao Cup. De esta forma, acababa la primera etapa, con ventaja de 2 tantos contra 1 en favor del visitante. El inicio de la segunda parte fue absolutamente contrario a lo que se vio en la etapa anterior. El conjunto local salió con todo a buscar el empate, siendo mucho más cercano al Salford que se ve en la competición liguera. Fue así como a solo tres minutos ('48) de iniciado el segundo tiempo que Adam Rooney anotó un empate que era impensado hasta hace unos 25 minutos atrás. Con el resultado equiparado, el Salford City se dedicó a administrar un poco más el balón para igualar la posesión, aunque no avanzaban más allá de tres cuartos de cancha. El Wigan Athletic, en tanto, comenzó a jugar al contragolpe y Kieran Dowell se elevó como figura al crear cuatro claras ocasiones de gol que el portero local, Liam Roberts, supo evitar con alguna que otra complicación. Llegando al final del encuentro, cayó la polémica de la tarde. Corría el minuto 87, Liam Kinsella envía un pase en profundidad a Liam Miller, quien de frente al arco define y anotaba el tercer gol para el Salford City. La gesta épica e imposible se hacía realidad, pero el juez de línea diría lo contrario, levantando su banderín y señalando un fuera de juego del mediapunta canadiense. Todo el equipo se abalanzó sobre el árbitro que en un principio había cobrado el gol, generando empujones varios pero que no terminaron con sanción alguna. Paul Scholes, indignado, solo pateó una botella con líquido en su interior. Las imágenes mostraron que el delantero estaba en buena posición y que su gol era totalmente válido. El partido finalizaría con un empate y obligaba a los equipos a disputar la ruleta de los penales. Para sorpresa de muchos, ambos equipos al parecer habían entrenado los lanzamientos desde el punto penal, puesto que fue una serie larga y sin ningún fallo si no hasta el penal número 10 del Salford City - 20 del total de penales - ejecutado por el capitán Ashley Eastham, quien pateó al centro y sin fuerzas, siendo contenido por Jamie Jones sin problemas, determinando la eliminación de The Ammies de la Carabao Cup, después de estar a punto de rozar la gloria. Camino a los vestuarios, Liam Miller manifestó a la prensa su enojo, mientras que el mánager, Paul Scholes, prefirió retirarse de la rueda de prensa sin comentarios respecto a la situación vivida por el club. MAN OF THE MATCH: KIERAN DOWELL (9,0) Citar Alineación Salford City | Alineación Wigan Athletic | Datos Clave | Datos del Partido | Mapa de Calor | Calificación Salford City | Calificación Wigan Athletic | Prensa | Resultados Carabao Cup | Resultados Carabao Cup | Resultados Carabao Cup | Resultados Carabao Cup PRÓXIMA FECHA - LA PREVIA En el siguiente encuentro, The Ammies volverán a la competición doméstica, enfrentando por la tercera fecha de la Sky Bet English Football League Two al Port Vale F.C., conjunto que viene de empatar sus dos encuentros anteriores en liga, y de eliminar en lanzamientos penales al Grimsby Town en la Carabao Cup, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. En el Salford City aún espera la pronta recuperación de Darron Gibson y de Benjamin Kimpioka, mientras que el visitante llega sin Mitch Clark, quien se recupera aún de un esguince de los ligamentos del tobillo. Spoiler Nota de Prensa Información del Partido Ticket de Entrada Partidos de la Fecha 6 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 19, 2020 Publicado Mayo 19, 2020 El buen arranque en Liga contrasta con el desafortunado palo de la eliminación de Carabao Cup. Si ya remontar un partido a un equipo que está dos categorías por encima es complicado, que encima anulen un gol legal en el último suspiro del encuentro y te obligue a jugártela en los penalties es devastador moralmente. Mucho ánimo a los chicos en el vestuario. Hay que levantar la cabeza y seguir luchando. Fuerza Salford! 1 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 19, 2020 Publicado Mayo 19, 2020 Vaya partido jugamos contra el Wigan, no apto para todos los públicos. Si alguno de nuestros seguidores sufría del corazón ahora mismo se encontrará en la sala de urgencias. Contra Port Vale nos tenemos que sacar el mal sabor de boca. 1 Citar
zeusitos Publicado Mayo 20, 2020 Publicado Mayo 20, 2020 ¡Hola compañero! Tal cual lo dices. Pipita ha sido uno de los grandes goleadores de Argentina, con una más que notable actuación en los equipos europeos en los que ha jugado. Eso sí, le han pesado esos fallos en momentos decisivos. Una pena. Una pena esa eliminación ante el Wigan... Empezamos muy mal el partido, pero antes del descanso marcamos ese gol que siempre da moral al que lo anota y se la quita al que lo recibe. Salimos mejor en el segundo acto y Rooney, que ha empezado a gran nivel, empató el choque. Un choque que habríamos podido ganar, de no ser por la labor del colegiado. Qué lastima. En los últimos FM suelen darse bastantes acciones de fuera de juego que no lo son, o al menos me lo parece a mí. En categorías altas, está el VAR, pero... Muchos penaltis y un pase de ronda para el Wigan. Debemos irnos con la cabeza alta y pensar ya en el próximo rival, un Port Vale que aún no ha ganado en liga, pero que tratará de aprovechar el golpe anímico de nuestra eliminación. ¡Saludos y ánimo! 1 Citar
Scruffy El Conserje Publicado Mayo 21, 2020 Autor Publicado Mayo 21, 2020 (editado) El En 19/5/2020 at 13:07, ruben88fisio dijo: El buen arranque en Liga contrasta con el desafortunado palo de la eliminación de Carabao Cup. Si ya remontar un partido a un equipo que está dos categorías por encima es complicado, que encima anulen un gol legal en el último suspiro del encuentro y te obligue a jugártela en los penalties es devastador moralmente. Mucho ánimo a los chicos en el vestuario. Hay que levantar la cabeza y seguir luchando. Fuerza Salford! @ruben88fisio: Aloha! Ha sido un inicio de liga prometedor, pero el partido contra el Wigan fue recibir un balde agua fría. Montaña rusa de pasiones vividas que nos dejó fuera por una decisión errada, pero debemos reponernos luego si no queremos perder el envión anímico. Técnicamente, seguimos invictos, así que motivos para seguir bien, sobran. Les comunicaré tus ánimos Un saludo, gracias por pasarte y comentar El En 19/5/2020 at 13:16, jdbecerra dijo: Vaya partido jugamos contra el Wigan, no apto para todos los públicos. Si alguno de nuestros seguidores sufría del corazón ahora mismo se encontrará en la sala de urgencias. Contra Port Vale nos tenemos que sacar el mal sabor de boca. @jdbecerra: Alooha! Sii, los nervios estaban a flor de piel en el partido La estadística dice que al menos uno debió haber muerto por lo mismo, así que desde aquí el pésame a la familia del querido hincha del club. Con el Port Vale nos sacaremos los balazos, estoy seguro! Un saludo, gracias por pasarte y comentar El hace 15 horas, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Tal cual lo dices. Pipita ha sido uno de los grandes goleadores de Argentina, con una más que notable actuación en los equipos europeos en los que ha jugado. Eso sí, le han pesado esos fallos en momentos decisivos. Una pena. Una pena esa eliminación ante el Wigan... Empezamos muy mal el partido, pero antes del descanso marcamos ese gol que siempre da moral al que lo anota y se la quita al que lo recibe. Salimos mejor en el segundo acto y Rooney, que ha empezado a gran nivel, empató el choque. Un choque que habríamos podido ganar, de no ser por la labor del colegiado. Qué lastima. En los últimos FM suelen darse bastantes acciones de fuera de juego que no lo son, o al menos me lo parece a mí. En categorías altas, está el VAR, pero... Muchos penaltis y un pase de ronda para el Wigan. Debemos irnos con la cabeza alta y pensar ya en el próximo rival, un Port Vale que aún no ha ganado en liga, pero que tratará de aprovechar el golpe anímico de nuestra eliminación. ¡Saludos y ánimo! @zeusitos: Alooha! La verdad es que si, poco valorado Pipita. A Messi lo siguen idolatrando y mucho en las finales tampoco hizo La eliminación frente al Wigan caló hondo, pero es cierto que el partido comenzó pésimo y de suerte nos fuimos con una distancia tan corta al vestuario. Tenemos uno de esos delanteros killers que si tienen una la aprovechan y con Rooney en estado de gracia imposible dejarlo pasar. Estuvimos a un paso de clasificar y quedamos ahí, pesó la experiencia también. Ahora más liberados, la Leasing.com Trophy se puede tornar más importante para el club. Esperamos levantarnos ante el Port Vale, y que ellos no hagan leña del árbol caído, que si no, nos vamos al hoyo. Un saludo, gracias por pasarte y comentar Editado Mayo 21, 2020 por Scruffy El Conserje 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.