Jump to content

fichar jug ultimo año de contrato.

Featured Replies

Lo que yo hago es:
1- Mando ojeadores a regiones diferentes a ojear jugadores que terminan contrato. Normalmente empiezo en Julio y dura hasta Diciembre.
2-  Si algun ojeador no es demasiado fiable, lo que hago es tener un DD u ojeador jefe con alto potencial para volver a reevaluarlo y que me de valoracion buena para 1 de Enero
3- Los que tienen mas de 70 en el informe los añado a preseleccion
4-El 1 de Enero, voy a la preseleccion y empiezo a fichar en las posiciones que mas flojo veo el equipo. Tras cubrir los huecos que creo que tiene el equipo, paso a mirar el resto de posiciones para ver si puedo mejorar el nivel medio de la plantilla

Pero pasa incluso con jugadores de categorías inferiores y que tiene bajo nivel...

• 1 mes más tarde...

A mi lo de que no me deja fichar o tirar oferta a esos también me pasa (y llevo el Barça) pero que yo haya visto solo me pasa con jugadores que esten en el continente americano y que acaben contrato el 1 de enero creo.

• 3 semanas más tarde...

Yo cada 31 de diciembre empiezo ya a echar ojo a jugadores que les queden 6 meses de contrato, yo que soy de jugar con presupuestos limitados (un sueldo de 1M al año ya me parece una barbaridad) voy a andar pagando por cada jugador que fiche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.