Jump to content

Le Havre

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes foreros, he decidido comenzar una partida con el decano francés y me he impuesto como requisito fichar únicamente jugadores franceses y africanos, intentando siempre desarrollar la cantera del club. 

Al llegar me he encontrado con una defensa con pocos efectivos, especialmente en la zona central. En la cantera hay algunos jugadores con buen potencial pero muy verdes aún. Por eso os querría pedir consejo para ver si me podéis recomendar algunos jugadores en esa zona del campo y dentro de los requisitos mencionados. 

Entiendo que es una tarea complicada y cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Oumar Solet es un defensa que suele salir cedido. De hecho, lo tengo cedido en el Huesca y es un fijo en mis alineaciones

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Autor

¡Qué casualidad! Antes de leer el foro, fue el primer fichaje que lleve a cabo ayer por la noche. De todas maneras muchas gracias por la recomendación compañero :))) 

¡Qué casualidad! Antes de leer el foro, fue el primer fichaje que lleve a cabo ayer por la noche. De todas maneras muchas gracias por la recomendación compañero :))) 
Hostia, casualidades de la vida. Respecto a los demás, podría recomendarte ojear en el Lyon, que tiene a Amine Gouiri y otros jugadores potentes para salir cedidos. En concreto, Gouiri es un imprescindible a la hora de pedir cedidos

• Autor

Si, también le tenía echado un ojo. Tengo cedido precisamente del Lyon a Tino Kadewere con unos atributos interesantes... A ver como se da la partida que la he cogido con muchas ganas.

Si, también le tenía echado un ojo. Tengo cedido precisamente del Lyon a Tino Kadewere con unos atributos interesantes... A ver como se da la partida que la he cogido con muchas ganas.
En realidad, del Lyon puedes sacar bastantes. En mi partida con el Huesca, tengo bastantes del Lyon. Por ejemplo, Jean Lucas, un pivote que también funciona como organizador adelantado

• Autor

Ojeado :D Gracias!! Se agradece toda ayudaaaa:))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.