Jump to content

Jugadores para equipos de ligas inferiores en España.

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Si juegas en un equipo de inferior categoría, echa una ojeada a estos jugadores:

90552.png

Nombre: Sergi Puig

Posición: Portero

Equipo: Barça B

Recomendación: si lo que buscas es un portero sobrio bajo palos, técnicamente muy completo y con buena capacidad de reacción, no lo dudes.

157125.png?f=1559323032

Nombre: Iker Berruezo

Posición: Defensa Central

Equipo: Osasuna Promesas

Recomendación: Es un defensa central de los de toda la vida, mide 1,92 m, muy seguro, es un auténtico cerrojo, desde su llegada, mi equipo ha ganado en solvencia defensiva y es un quebradero de cabeza para los delanteros atacantes.

9082_captura_de_pantalla_2019-08-27_a_la

Nombre: Javi Soler

Posición: Lateral Derecho aunque también es muy solvente de central.

Equipo: Getafe B

Recomendación: Si lo que buscas es un jugador polivante, Javi Soler lo es, juega bien tanto de lateral derecho como de central.

faridi-mussa-260x195.jpg

Nombre: Faridi Mussa

Posición: Mediapunta (Izquierda)

Equipo: Tenerife B

Recomendación: intenta buscar la cesión de éste jugador (si tu economía no está para tirar cohetes), siempre y cuando tu táctica cuente con ataque por bandas, me recuerda mucho a Finidi por sus habilidades pero es bastante bajito, mide 1,61 m, es una bala, con su incorporación harás que tu ataque por bandas sea imparable, yo lo tengo cedido en el Sant Andreu y me está dando un resultado increíble.

656361_med__20200221085018_angel_sanchez

Nombre: Ángel Sánchez

Posición: Delantero

Equipo: Barakaldo

Recomendación: Delantero muy trabajador, es el típico que se pelea con toda la defensa y ayuda a que el equipo suba, genera espacios y creo que hay que tenerlo muy en cuenta, a pesar de no ser un jugador muy alto, lleva de cabeza a las defensas rivales; eso sí, a la que vea puerta... no dudará en chutar.

Nota: iré añadiendo en cuanto pueda, se agradecen aportaciones. :thumbsup:

• Autor

Buenas @mabormu,

No lo había visto :wacko2: echaré una ojeada para ver si ya están posteados, gracias.

Saludos :okok:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.