Black_River Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 1 hora, titoyuri dijo: no me deja mandarte el Reto Es por el numero de mensajes, no te permite enviar privados... @nenogaliza Algun problema en enviarlo directamente aqui?
Black_River Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 31 minutos, Lunita dijo: gracias por la respuesta, Black!! si claro, la idea era tmb a su vez darle difusión al reto, y publicar por aquí el avance del reto, por animar la cosa. Genial! Gracias y animo con el reto, a disfrutar!
Feli95 Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Hola! Como no deja enviar MP si no has escrito más de 30 posts, mando el reto por aquí. Arrancamos el reto genial ganando bien al Norwich (2-5) pero después siguieron llegando derrotas y empates q hacia q no subiese la moral de la plantilla. La cosa cambió cuando en la ventana d enero lo invertimos todo en traer solidez defensiva con Savic del ATM, Demme del Napoli y Fáriñez en la porteria (Pickford necesitaba competencia y Stekelenburg es una reliquia del pasado!). Enlazamos buenos resultados q nos sacaron del pozo y q propiciaron q la plantilla subiese en confianza y moral. Tambien los buenos resultados y la suerte en los cruces nos permitió avanzar hasta semis de la FA Cup (ahí nos frenó el ManCity pero dimos guerra, 2-3). A nivel d tácticas utilicé un sencillo 4-2-3-1 con mucha presión y ritmo arriba para robar y contragolpear rápido. Sin florituras. Creo q es importante darle la manija del equipo a Sidgurdsson y Gomes y con ese esquema empezaron a rendir muy bien. Richarlison empezó a funcionar cuando regresó d la selección sub 23. A nivel goleador el q mejor me funcionó fue Moise Kean ya q Calvert-Lewin fué un desastre a nivel goleador y d lesiones. Lo bueno es q debido a esto fue muy fácil subir a y hacer debutar a Mampala (de hecho rindió tan bien q le quitó el puesto de segundo delantero a Calvert-Lewin). Llegamos a la jornada final con opciones d entrar en Europa League (sextos) empatados a puntos con el ManU (pero con el goal average a nuestro favor). Ganamos los dos y por lo tanto acabamos sextos. En resumen, ha sido un buen reto pero debo decir a quien lo intente q tenga paciencia porq al principio no llegan los resultados. Hay q controlar la moral y los enfados d la plantilla. Y reforzarse con acierto en enero porq hay bastante dinero!
Feli95 Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Por cierto, no hay manera (o no la encuentro) d insertar los screenshots.
llado01 Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Bueno, despues de llegar a final de Enero haciendo pena hemos conseguido colocarnos en mitat de la tabla, seguimos vivos de pura potra gracias a un Replay contra Ipsiwich y sobornar al arbitro contra el Birmigham en la FA Cup, al final todos los desperdicios de los jugadores que he podido timar traer, (9 en total así cualquiera) ya sea a punta de pistola cedidos o fichados , han aportado menos que el Rey Emerito su grano de arena suerte que solo sigo hasta Junio menudos paquetes todos . aqui unas capturas casi se me rompe la mano con el p*to recortes vaya drama subir fotos FICHAJES: muy importante , limpiar de mantas ni que sea coste 0 para poder fichar a saco (schnerdelin,Delph,Walcott,Baines) no aportan nada y van comer más banquillo que el portero suplente de Benji y se vonvertiran en tus G.Bale jugando a golf i tomando cañas destacar de los que han venido Tribbling ,Boakye y el que hecharon a patadas hijo podrigo Barkley , David Concha la primera que tocó la metio ya se puede retirar . a ver si puedo conseguir que Moi Gomez a este tio se le ha pasado el arroz haga algo tambien. CLASIFICACIÓN: viva la mediocridad estamos bien lejos del descenso el obejtivo es no sufrir tocar algo de Europa. PARTIDOS más medicriodidad nada destacable , solo la victoria ante el City en el ultimo suspiro el tio del VAR estava en el WC TACTICA no tengo ni p*ta idea de como funciona, pero la pongo y parece que hago cosas si alguien necesita un cable le explico 4 tips despues ya vere que me invento veremos como acaba esto menudo vicio llevo con el FM no tengo vida ni nada , espero que se acabe el confinamiento para tener una vida mas alla del FM , con el confinamiento tengo bastante tiempo
Black_River Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 El hace 6 horas, Feli95 dijo: Por cierto, no hay manera (o no la encuentro) d insertar los screenshots. Tienes que subirlas a algún lado. Por ejemplo aquí: https://subefotos.com/ Y luego publicarlas en el foro
nenogaliza Publicado Abril 30, 2020 Autor Publicado Abril 30, 2020 @Feli95 Te acabo de mandar un MP para que me puedas mandar las capturas en un rar o zip. @llado01 Sacaste del pozo a los Toffees enhorabuena!!! Ya estoy deseando ver en que posición terminas al final de la temporada. Cuando la termines, ya sabes, MP con las capturas
califa7 Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 El hace 42 minutos, nenogaliza dijo: @Feli95 Te acabo de mandar un MP para que me puedas mandar las capturas en un rar o zip. @llado01 Sacaste del pozo a los Toffees enhorabuena!!! Ya estoy deseando ver en que posición terminas al final de la temporada. Cuando la termines, ya sabes, MP con las capturas Buenas! estoy en la misma situación que el compañero @Feli95, no puedo enviar MP
manudelagarza Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Pffff.... quiero participar en el reto, pero como son los toffees no me termino de convencer. Creo que puede mas el vicio al FM jajaja
Saratoga81 Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 hola chicos, a mi tampoco me deja enviar el reto,os lo detallo por aqui.( Es la preimera vez que juego en un RETO y me ha gustado la experiencia, y eso que llevo jugando a este juego desde el primero que salio.) Empece la temporada contra el norwich empatando a 3-3, trate de subir la moral de los jugadores jugando un partido amistoso contra un equipo inferior a ver si ganaban confianza y moral,y adaptaban a la tactica con la que suelo jugar. Pero el inicio fue dificil encadene varias derrotas seguidas, por ,lo que decidi dar un aire fresco al equipo y traer varios jugadores en el mercado de invierno. Fiche a FUNES MORI, a KEHER y a PERIC, todos ellos defensas. Cesiones consegui las de ARIAS, LAXALT, LOFTUS - CHEEK ,y de delantero a FIETE ARP. .Me vinieron de lujo porque le dieron otra dinamica al equipo y la situacion comenzo a mejorar. En la liga al final termine en la 13º posicion, una posicin no muy digna en la que me condiciono la falta de gol en el equipo ya que la mayoria de los partidos los ganaba en jugadas de estrategia por resultados cortos, o con bastantes empates. Ahi es donde falle en los fichajes de invierno en el delantero FIETE ARP ya que es un jugador con grandisimas cualidades que no me llego a funcionar. Asi que la mayoria de los dias jugue con Calvert Lewin (8 goles,una ruina). En la FA CUP fui CAMPEON, ahi si que a un partido el equipo funciono,porque los primeros cruces de la temporada fueron contra equipos inferiores y cuando me tocaron en semifinales contra CITY y Final LIVERPOOL ,pude ganarles. Consejos no os desagais de Moise Kean el delantero si no podeis conseguir otro, utilizar a Richarlson tambien en punta en determinados partidos, deshaceros de varios jugadores que no aportan (Walcot,delph,schneider,baines). Por cierto mi tactica es 4-3-3 que muy buenos resultados me esta dando en este 2020. Por lo demas estoy deseando que haya nuevos RETOS (a ver si me entero) para poder seguir enganchado. Un saludo a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.