AficionadoaFM Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 Reto completado. finalmente he llegado a la 9ª posición. El mercado de invierno me vino de perlas. Vendí varios jugadores y fiché a gente como Arias, Savic, Kehrer o Demme y sobre todos dos cracks Ibrahimovic y el que mejor me ha rendido: Adama Traore HA sido interesante y bastante entretenido.
JuaNeS Publicado Mayo 2, 2020 Publicado Mayo 2, 2020 Hola! @nenogaliza el proximo reto si sigues con esto seria mejor que solo pusieras las divisiones de el país donde vas a jugar, porque así la partida iria mas rapida. De momento me esta gustando este reto como me hacen sufrir los jugadores Un saludo
Estruga20 Publicado Mayo 2, 2020 Publicado Mayo 2, 2020 @nenogaliza me puedes mandar mp para que te mande los resultados lamentables del reto?
navaspablo Publicado Mayo 3, 2020 Publicado Mayo 3, 2020 Qué jodido se me esta haciendo. Voy por enero y no he podido sacar al equipo del foso.
navaspablo Publicado Mayo 3, 2020 Publicado Mayo 3, 2020 El En 2/5/2020 at 5:19, JuaNeS dijo: Hola! @nenogaliza el proximo reto si sigues con esto seria mejor que solo pusieras las divisiones de el país donde vas a jugar, porque así la partida iria mas rapida. De momento me esta gustando este reto como me hacen sufrir los jugadores Un saludo Buen punto este. Me parece perfecto. Yo que tengo una compu viejita, a veces tarda. Y si el reto es solo para superar o seguir con ese equipo en esa liga, mejor dejar solo la liga del equipo del reto.
manudelagarza Publicado Mayo 4, 2020 Publicado Mayo 4, 2020 @nenogaliza Muchas Gracias por hacer el reto...fue divertido. Pero tengo problemas para mandarte las capturas por MP al no tener las publicaciones requeridas, podrías ayudarme con eso???
nenogaliza Publicado Mayo 4, 2020 Autor Publicado Mayo 4, 2020 Os acabo de enviar MP @manudelagarza y @Estruga20
Kikijim87 Publicado Mayo 4, 2020 Publicado Mayo 4, 2020 Hola termine el reto donde te mando las capturas.. Mandame el MP ke consegui kedarme 8o los fichajes de rugani kouyate y Braithwaite en invierno hicieron su trabajo
kiki87 Publicado Mayo 5, 2020 Publicado Mayo 5, 2020 El hace 19 horas, nenogaliza dijo: @Kikijim87 enviado no me deja me dice ke tengo ke enviar 30 mensajes
mrgneco Publicado Mayo 5, 2020 Publicado Mayo 5, 2020 El hace 5 minutos, kiki87 dijo: no me deja me dice ke tengo ke enviar 30 mensajes Te lo ha enviado él a ti pero a tu otra cuenta, imagino...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.