Jump to content

#01 Reto FMSite - Everton F.C.

nenogaliza

Posts Recomendados

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 minuto, kiki87 dijo:

hola se te puede enviar a un correo  o algo xk no me deja x privado soy nuevo en esto y me pide 30 mensajes

A ver, creo que te ha mandado un mensaje privado a tu otra cuenta, ahí podrás contestar; sobre lo de tener dos cuentas ya te hablará él, porque no está permitido.

De todos modos si quieres usar un mail (u otro usuario) tenéis el siguiente:

fmsiteretos14@gmail.com

Saludos.

Publicado

Hola!!

Reto acabado sufriendo pero disfrutando.

Un saludo.

Publicado

@nenogaliza Hasta la semana que viene había para entregar los screens no? Que yo ya sabes que me gusta jugar tranquilamente y aún me quedan doce jornadas y sigo vivo en FA Cup (vs Arsenal - 5ª ronda).

La verdad es que intento pensar en que estoy en un equipo random porque me gusta bien poco el Everton, y no porque sea superaficionado del Liverpool (que no lo soy) si no porque siempre ha sido un equipo que me ha dejado muy frío y esta defensa me deja aún más frío. En un fatídico mes de Enero se me lesionaron de gravedad Digne y Coleman, Yerry Mina a su espalda hacia aguas cada vez que jugaba (menudo roto le hizo Billy Sharp :facepalm: ) y al final me decidí a fichar a Thilo Kehrer que estaba transferible. Con la lesión de Digne digo va, juego con Baines y tengo a Delph de suplente. Pero Delph en modo rabieta pide irse y lo intento vender, pero al final su salario lo impide. Mientras, consigo casi al final de mercado la cesión de Mathias Olivera así que Delph al sub-23 por cazurro. También en el deadline llegó Mariano cedido con opción de compra obligatoria, Moise Kean de delantero no acierta y Calvert-Lewin lo mismo te hace un partidazo que se la pasa al portero en los dos siguientes partidos. Así que espero que Mariano con espacios abiertos tenga ese gol que falta.

Europa imposible, estoy a 16 del Chelsea (6º) con 12 partidos por delante y jugando ahora precisamente contra Chelsea, así que a saber que pasará. 

Entretenido? Si. Me sacan de quicio los toffees? También.

PD: Y de mientras Richarlison que estaba siendo lo mejor del equipo no solo le basta con fastidiarnos yendo a jugar el Preolímpico sino que a la vuelta llega lesionado para varias semanas.

Publicado

Reto finalizado y enviado.

Muchas gracias por el reto, ha sido interesante y estoy contento con el trabajo realizado.

Un saludo a todos.

Publicado

@Mapashito Sí aun queda hasta este domingo. ¿Te dará tiempo? Supongo que sí ¿no? Espero que jugarías algo este finde porque quedando 12 jornadas y jugarlas en menos de una semana puede ser que llegues justo o no llegues... 

Que mala suerte estas teniendo con las lesiones la verdad y quedarse sin una defensa pues... ¿Qué tal el rendimiento de Mariano desde su llegada en calidad de cedido? ¿Cuanto tendrías que pagar por él? Por lo cuentas entrare en Europa no va ser nada fácil, pero al menos inténtalo xD

Publicado

Me acaban de eliminar en la FA Cup (perdiendo el derbi de Liverpool 4-0 :silb:) y he revisado las puntuaciones, que según pone en el post inicial son estas:

+ 1000 puntos por salir campeones.
+ 900 por ser finalistas.
+ 600 por ser semifinalistas.
+ 400 por llegar a Cuartos de final.
+ 300 por llegar a Octavos de final.
+ 200 por llegar a Dieciseisavos de final.
+ 100 por pasar a la quinta ronda. 

Corregidme si me equivoco, pero, ¿la quinta ronda no corresponde a octavos de final (últimos 16 equipos) y cuarta ronda dieciseisavos (últimos 32)? ¿O los 100 puntos son por pasar a tercera ronda?

Publicado

Pues terminado casi sobre la bocina, finalmente he sido 8º, en cabeza de un pequeño pelotón a mitad de tabla pero lejos de la zona de Europa League (a 8 puntos).

Salí del descenso más o menos rápido, pero luego me costó bastante despegarme. En invierno fiché a Savic, Caicedo y Vitolo, que me han dado un buen rendimiento, y Kondogbia, cuyo rendimiento me ha dejado un poco frío. Una vez acoplados tuve una racha de 8 partidos sin perder (5V+3E), que me ayudó a llegar a la zona tranquila. Todos los fichajes han sido horrorosas operaciones económicas pero bueno, no voy a seguir, así que carpe diem  xD

@nenogaliza mándame un MP y así te puedo enviar los pantallazos!

Publicado
El hace 3 minutos, cliff dijo:

@nenogaliza mándame un MP y así te puedo enviar los pantallazos!

Muy buenas.

Si prefieres tienes un email en el primer post donde mardar los pantallazos.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...