nenogaliza Publicado Mayo 17, 2020 Autor Publicado Mayo 17, 2020 @cliff Te mande el MP, pero podéis mandarlo por correo que está en el primer post. Aprovecho de paso para decirlos que aún estáis a tiempo para mandar más resultados. Quedan unas cuantas horas para el cierre del reto y a partir de las 12:00 PM (horario español) todos los resultados que lleguen no serán válidos. Me tengo que poner también a hacer el recuento de todos los que me habéis mando que entre unas cosas u otras aún no me puse. Ya os confirmo que ya ando pensando en un segundo reto pero esta vez será coger el equipo desde la pretemporada ando pensando escenario.
crroman31 Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 Pantallazos enviados por mail... Muy entretenido el reto. Saludos
Mapashito Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 Apurando hasta el final @nenogaliza Te los acabo de enviar. Al final acabé noveno con Richarlison como mi máximo goleador, si hubiera estado en Enero en vez de jugar el Preolímpico... no que encima llegó lesionado Me preguntaste por Mariano en el comentario mío anterior (20 millones de compra obligatoria fue la cesión), no marcó mucho creo que solo 4 goles (Calvert-Lewin creo que fueron 8 o 9 tampoco muchos) pero si que influyó más que el inglés en el juego del equipo y se entendió muy bien con Richarlison y Bernard. Como anécdota, los Wolves quedaron cuartos pero sin Champions League porque Chelsea (6º) ganó la Champions al Barça y el Tottenham (5º) ganó la Europa League. El City se dejó la Premier en las dos últimas jornadas en favor del Liverpool y fulminaron a Guardiola al día siguiente de acabar @nenogaliza Para el próximo escenario si lo vas a hacer desde pretemporada mejor carga solo ligas en las que compite el equipo en cuestión, que con el pasar de los días se hace infumable el que tengas cargadas las segundas de muchos países para un reto que se centra en un equipo único.
juanmagaucho Publicado Mayo 18, 2020 Publicado Mayo 18, 2020 Hay forma de ver las partidas que habéis mandado para ver como les ha ido?
nenogaliza Publicado Mayo 18, 2020 Autor Publicado Mayo 18, 2020 @juanmagaucho En unos días subo los resultados de todos para que tengáis una idea de cómo fue, pero si alguien quiere subir capturas o seguir comentando que lo haga. Una vez que publique los resultados lo deja unos días abiertos el hilo y después lo cerraré para así centrarse en el segundo Reto que creo que ya tengo decidido el próximo destino.
nenogaliza Publicado Mayo 21, 2020 Autor Publicado Mayo 21, 2020 A continuación os dejo los resultados de este 1ª Reto FMSite espero que todos os hayáis divertido con él que es de lo que se trata. * Saratoga81 ganó la FA Cup y se clasificó para la Europa League Dejo abierto este hilo por si queréis comentar algo más al respecto, en un par de días cierro y mañana mismo comenzará el 2ª Reto. Gracias a todos por participar y mandar vuestros resultados. Un saludo
JuaNeS Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 Me sorprende que haya ganado con tanta diferencia, al parecer el meter mas de 60 goles me beneficio al final. Un saludo, esperando al siguiente.
Saratoga81 Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 El hace 17 horas, JuaNeS dijo: Me sorprende que haya ganado con tanta diferencia, al parecer el meter mas de 60 goles me beneficio al final. Un saludo, esperando al siguiente. Enhorabuena por la victoria. Nos vemos en el siguiente reto,ánimo a todos.
maraver58 Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 El hace 17 horas, JuaNeS dijo: Me sorprende que haya ganado con tanta diferencia, al parecer el meter mas de 60 goles me beneficio al final. Un saludo, esperando al siguiente. Muchas felicidades por la partida, nos vemos en la siguiente. Saludos a todos
Eeeeespartako Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 @nenogaliza me apetece mucho hacer este aunque llegue un poco bastante tarde, te mando los pantallazos al terminar para que actualices la tabla o ni me molesto?
nenogaliza Publicado Junio 12, 2020 Autor Publicado Junio 12, 2020 @Eeeeespartako Pues si te parece adelante, disfruta de este primer reto, pero modificar la tabla ya no la voy a modificar (me tengo que meter a revisar las capturas del segundo reto y buscar opciones para el tercero). Este hilo tendría que estar cerrado, pero se me paso, así que lo dejo abierto por si te animas y nos cuentas como te fue. un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.