Eeeeespartako Publicado Junio 18, 2020 Publicado Junio 18, 2020 El En 12/6/2020 at 9:38, nenogaliza dijo: @Eeeeespartako Pues si te parece adelante, disfruta de este primer reto, pero modificar la tabla ya no la voy a modificar (me tengo que meter a revisar las capturas del segundo reto y buscar opciones para el tercero). Este hilo tendría que estar cerrado, pero se me paso, así que lo dejo abierto por si te animas y nos cuentas como te fue. un saludo! Terminado! Era muy apetecible como para dejarlo sin hacer Conseguí hacerme con un par de cesiones y fichajes en la ventana de invierno para subir el nivel de la plantilla y curiosamente en liga me fue peor a partir de ahí. Terminé la Premier prácticamente arrastrándome con sólo 4 puntos de los últimos 18. Si que es cierto que entre estos últimos partidos estaban Liverpool, Chelsea o City, pero también West Ham o Norwich (rivales directos por el octavo puesto) y tampoco fuí capaz de rascarles a ellos. Sin embargo, arrasé en la FA Cup con palizones a tres grandes. Inexplicable Lo dicho, muy entretenido el reto, gracias de nuevo artista!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.