Jump to content

Problema reunión visión del club

Featured Replies

Publicado

Hola buenas

Seré muy breve. Terminé una campaña y a la hora de asistir a una reunión porque dicen que están descontentos con los problemas económicos, no me deja avanzar. Clico en asistir a reunión y la página se queda como podéis ver a continuación. Si le doy a negarse a asistir obviamente me despedirán... Y no sé qué hacer... AYUDA PLEASE! 

• Autor
El hace 3 minutos, nachoperh dijo:

Hola buenas

Seré muy breve. Terminé una campaña y a la hora de asistir a una reunión porque dicen que están descontentos con los problemas económicos, no me deja avanzar. Clico en asistir a reunión y la página se queda como podéis ver a continuación. Si le doy a negarse a asistir obviamente me despedirán... Y no sé qué hacer... AYUDA PLEASE! 

Bueno, se ve que soy muy torpe y no sé cómo poner un pantallazo. El caso es que se queda el fondo azul entero sin poder clicar en nada... es algo desesperante porque no me permite avanzar. 

Sin imagen es dificil. Pero lo de la imagen azul :nuse:. ¿Toda la pantalla se vuelve azul, sin nada mas?

Sobre este tema, como se discute con la directiva para avanzar el desarrollo a 5 años vista o q no exijan tanto? Xq x mucho q acuda a la reunion, no encuentro donde subir o bajar el rendimiento de los proximos años. 

Ya no hablo de quitar o añadir tirar de la cantera o contratar jugadores de dicho pais.

Gracias

• Autor
El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Sin imagen es dificil. Pero lo de la imagen azul :nuse:. ¿Toda la pantalla se vuelve azul, sin nada mas?

No encuentro cómo subirla aquí, porque el pantallazo lo tengo. Se cambia lo que son los mensajes del buzón por un fondo azul/morado como el del resto del juego. A la izquierda permanece la barra habitual y arriba la barra también habitual. Me deja ir hacia atrás, cambiar a plantilla, ojeo y demás, pero no puedo progresar al no responder a ese correo. 

El hace 2 minutos, nachoperh dijo:

No encuentro cómo subirla aquí, porque el pantallazo lo tengo. Se cambia lo que son los mensajes del buzón por un fondo azul/morado como el del resto del juego. A la izquierda permanece la barra habitual y arriba la barra también habitual. Me deja ir hacia atrás, cambiar a plantilla, ojeo y demás, pero no puedo progresar al no responder a ese correo. 

Para poner la imagen aquí, tienes que subir primero la imagen a alguna pagina de fotos como imgur.com y copiar el link de la foto aquí.

• Autor
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Para poner la imagen aquí, tienes que subir primero la imagen a alguna pagina de fotos como imgur.com y copiar el link de la foto aquí.

Inserto las imágenes aquí:
https://imgur.com/rYYnlq0

https://imgur.com/U49LM7I

• Autor

Lo dejo por aquí por si alguien se encontrase con el mismo problema. Los de Football Manager me dijeron que quizás se solucionase yéndose de vacaciones. Lo probé y aparentemente ha funcionado aunque no sé si será una huida hacia adelante... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.