fanatic1982 Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 Ver fichero Balon Parado Luís Aragonés 2008 Comparto táctica a balón parado que he cogido en base a la España de Don Luís Aragonés en la Euro'08 y me está dando buenos resultados. Subido por fanatic1982 Fecha 24/04/20 Categoría Tácticas Autor 3 Citar
fanatic1982 Publicado Abril 24, 2020 Autor Publicado Abril 24, 2020 Mirando por las redes encontré un fantástico análisis táctico y lo interpreté así: -Corner en ataque: En corto, irá un jugador a recibir el balón y obliga a que venga alguien del equipo rival por lo que el saque casi siempre es al área. Un jugador tapando al portero, dos al primer palo, otro al segundo y uno atacando desde la frontal viniendo desde atrás alguien potente (yo tengo a Felipe). 3 restantes se quedan atrás. 2 Citar
fanatic1982 Publicado Abril 24, 2020 Autor Publicado Abril 24, 2020 En defensa se explica bastante solo el posicionamiento en nuestro FM20. Solo añadir que uno de los dos de la frontal acude a cubrir en corto. 1 Citar
dankerlot Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 Yo la táctica que suelo utilizar en ataque es similar, pero colgando al segu do palo. Hago que varios de los supuestos rematadores ataquen al primer palo para conseguir el arrastre de los defensores y dejo en el segundo palo al supuestamente mejor rematador que tenga en el equipo, así, si el balón va a su zona (orden dada para que sea así), el remate se luchará en un 1vs1 y las probabilidades de remate son altas. Otra cosa es que la meta De todos modos, la táctica que aportas tiene buena pinta, la probaré a ver si me va mejor que la mía. Gracias y saludos! Citar
fanatic1982 Publicado Abril 24, 2020 Autor Publicado Abril 24, 2020 El hace 8 minutos, dankerlot dijo: Yo la táctica que suelo utilizar en ataque es similar, pero colgando al segu do palo. Hago que varios de los supuestos rematadores ataquen al primer palo para conseguir el arrastre de los defensores y dejo en el segundo palo al supuestamente mejor rematador que tenga en el equipo, así, si el balón va a su zona (orden dada para que sea así), el remate se luchará en un 1vs1 y las probabilidades de remate son altas. Otra cosa es que la meta De todos modos, la táctica que aportas tiene buena pinta, la probaré a ver si me va mejor que la mía. Gracias y saludos! Gracias por tu aporte! lo tendré en cuenta para cuando esta no me de resultados en ataque. De momento me está gustando y detrás me deja gente para que en las contras no me la vayan a liar como muchas veces me hacen... Un saludo! Citar
Aquiles7185 Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 Perdón, no sé instalar la táctica... Citar
chc Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 hola....cual es la ruta.... en set pieces NO la reconoce... Citar
fanatic1982 Publicado Abril 24, 2020 Autor Publicado Abril 24, 2020 He entrado en otra partida y en la opción cargar todas las rutinas me ha dejado ir a descargas y cargar el archivo que he subido esta tarde Citar
chc Publicado Abril 24, 2020 Publicado Abril 24, 2020 si sr. correcto....ahora si...en cargar todas las rutinas.... gracias.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.