mrgneco Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 El hace 29 minutos, Jiggler dijo: Estimado acabo de entrar y no puedo creer lo que veo, ya en algun momento me ayudaste con un estadio del Soproni VSE hace ya como 4 años y ahora me regalas esto?!! No podria decirte lo agradecido que estoy, me parece fantastico el trabajo y te lo agradezco hasta el infinito. Solo una palabra: MAESTRO!! De nada, me alegro que te gusten. Un saludo.
Jiggler Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 No quiero abusarme de la buena voluntad la verdad pero intente leer y mirar videos para hacer funcionar el kit 3d pero no eh podido. Les comento que logre y la situacion: Tengo kits SS en Graphics/Pictures/Kits Cree una nueva carpeta para los 3D en graphics/pictures/3D y puse alli el kit 3D que me hicieron junto con el archivo XML creado con la utilidad para crear config.xml. Cambie la ruta a kit_textures Al no funcionar decidi sacar todas las kits 2D hacer clear cache y recargar pero sigo sin lograrlo. Dejo las screens de las carpetas y el archivo config por si sirven de algo.
mrgneco Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 @Jiggler para instalarlos has de hacer lo siguiente: Dentro de la carpeta Graphics crea una que se llame 3Dkits, no metas los kits 3D en la misma ruta de los 2D, debería quedarte así: Graphics/3Dkits/kit asane Y dentro de la carpeta kit asane pegas los gráficos y el config. Realmente esta última carpeta puedes llamarla como quieras y aunque nunca lo he probado seguramente no haga ni falta, pero por asegurarnos procede así... si en el futuro decides instalar más kits 3D podrás introducirlos en la misma carpeta todos, añadiendo luego las líneas correspondientes al config. Un saludo.
Jiggler Publicado Mayo 17, 2020 Publicado Mayo 17, 2020 @mrgneco me lo has solucionado nuevamente, muchas gracias ya esta todo funcionando. Quedaron espectaculares los kits sobre todo el blanco que me regalaste. Muchas gracias por todo!! Dejo la imagen final del trabajo de @mrgneco
zidane12 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 Buenas, alguien me puede decir en qué ruta hay que descomprimir estos archivos? Es que no veo las instrucciones de instalación por ningún sitio. Muchas gracias ante todo !
mrgneco Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 1 hora, zidane12 dijo: Buenas, alguien me puede decir en qué ruta hay que descomprimir estos archivos? Es que no veo las instrucciones de instalación por ningún sitio. Muchas gracias ante todo ! Buenas, Está puesto dos posts más arriba de éste que has escrito. Saludos
zidane12 Publicado Septiembre 18, 2020 Publicado Septiembre 18, 2020 El hace 39 minutos, mrgneco dijo: Buenas, Está puesto dos posts más arriba de éste que has escrito. Saludos Cierto, no lo había visto. Mil gracias !
Fede2415 Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Buenas, alguien sabe por qué los dorsales no se visualizan en algunos kits? Por ejemplo: me he descargado el KIT de la Serie A y los dorsales, junto a los nombres de los jugadores, son de otro color y de otra font que la del kit normal. En lugar de aparecerme el número y tipografía del dorso blancos, me aparece completamente negro. Así me aparece en el juego: )
asisoy77 Publicado Diciembre 6, 2020 Publicado Diciembre 6, 2020 Buenas! Sabéis donde se pueden conseguir los 3D kits de segunda b (grupos 2,3 y 4 y tercera división Española?
Armando Carriel Publicado Diciembre 18, 2020 Publicado Diciembre 18, 2020 El En 21/9/2020 at 15:52, Fede2415 dijo: Buenas, alguien sabe por qué los dorsales no se visualizan en algunos kits? Por ejemplo: me he descargado el KIT de la Serie A y los dorsales, junto a los nombres de los jugadores, son de otro color y de otra font que la del kit normal. En lugar de aparecerme el número y tipografía del dorso blancos, me aparece completamente negro. Así me aparece en el juego: ) Lo mas Facil que se puede hacer en estos casos es con el FM Editor , ahi se puede cambiar los colores de los dorsales a tu gusto , espero haberte ayudado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.