Jump to content

Error primera equipación Charleroi

Featured Replies

Publicado

Hola. He descagado el pack de kits de la Jupiter League y me salen bien todas las camisetas excepto la primera equipación del charleroi (la segunda sí me sale bien). ¿Alguna solución? Muchísimas gracias

El hace 12 minutos, fon dijo:

Hola. He descagado el pack de kits de la Jupiter League y me salen bien todas las camisetas excepto la primera equipación del charleroi (la segunda sí me sale bien). ¿Alguna solución? Muchísimas gracias

Buenas.

¿Comprobaste que la línea del config para esa equipación esté bien?

• Autor

Lo siento pero ¿qué es la línea de configuración? Muchas gracias

El hace 4 minutos, fon dijo:

Lo siento pero ¿qué es la línea de configuración? Muchas gracias

Pues la línea parece estar bien pero por algún motivo el juego luego no la interpreta; no es la primera vez que encuentro esto porque si cambio los kits de nombres la suplente la muestra sea cual sea el archivo de imagen pero la local no. Ha de existir algún fallo que se escapa.

El problema puede ser este. A la derecha, en imágenes, no aparece la primera equipación. No sé si será un fallo o cuestión de licencias :nuse:.

AWdiXI9.jpg

El hace 39 minutos, mabormu dijo:

El problema puede ser este. A la derecha, en imágenes, no aparece la primera equipación. No sé si será un fallo o cuestión de licencias :nuse:.

Ese apartado de Imágenes no aparece en otros editores, ¿sale tal cual en el 20 o tocaste algo para que hacerlo visible? debe ser un problema general con ese y otros clubes porque en el FM17 tampoco se ve esa primera equipación.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Ese apartado de Imágenes no aparece en otros editores, ¿sale tal cual en el 20 o tocaste algo para que hacerlo visible? debe ser un problema general con ese y otros clubes porque en el FM17 tampoco se ve esa primera equipación.

No, no toqué nada. Me metí en el club, le di a equipaciones y colores y apareció eso. Hice la prueba de añadir la primera equipación y con nueva partida salen bien las dos equipaciones.

El Justo ahora, mabormu dijo:

No, no toqué nada. Me metí en el club, le di a equipaciones y colores y apareció eso. Hice la prueba de añadir la primera equipación y con nueva partida salen bien las dos equipaciones.

Es que en los editores del 17 y del 18 esa línea no está de modo que no se puede añadir o al menos no sé el modo :nuse:

KaUoIhl.png

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Es que en los editores del 17 y del 18 esa línea no está de modo que no se puede añadir o al menos no sé el modo :nuse:

KaUoIhl.png

Estaba mirando el 19 y mas o menos sale igual que el que has puesto. Lo de imagenes, será nuevo en el 20. Se soluciona de la misma manera. Le das a 1ªequipación y le das al botón añadir.

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Estaba mirando el 19 y mas o menos sale igual que el que has puesto. Lo de imagenes, será nuevo en el 20. Se soluciona de la misma manera. Le das a 1ªequipación y le das al botón añadir. 

No es necesario añadir, con dejar el valor 0 donde pone 1 es suficiente para arreglarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.