Jump to content

Falla a la hora de buscar jugadores?

Featured Replies

Publicado

Me sucede que cuando voy a búsqueda de jugadores no me figura casi ninguno (y eso que destildo la opción de solo interesados en traspaso), no me figura casi ninguno ni siquiera del medio local

• Autor

busq-alm.jpg

Aca x ej. intenando buscar al jugador Thiago Almada

Y acá buscando arqueros, dirijo a San Lorenzo, no puede ser que de 1ra casi ninguno me aparezca, incluso destildando la opcion de interesados en traspaso, pongo buscar todos los arqueros argentinos y me faltan la mayoría, a que se puededeber? es error o qué?

busq-arq.jpg

Buenas.

A bote pronto, por lo que veo, no tienes Pack de Ojeo, lo que provoca que tus ojeadores no hacen nada, literalmente. Tienes 7 empleados para el ojeo, pero sin pack. Es posible que por eso no te salgan jugadores, porque no están ni siquiera buscando para rellenarte la lista.

No sé si será por eso, recuerdo una partida en 3ª división española que apenas me salían jugadores porque no tenía ojeadores ni pack de ojeo. Lo que provocaba que no me llegase información de jugadores, ni tan siquiera los 'conocidos'.

Prueba poner el pack de ojeo y espera unos días, a ver si se completa.

¡Saludos! :hat:

• Autor

Gracias grosso!! :banani Ni se me había ocurrido que sea por eso

• 2 semanas más tarde...

¿Te sigue pasando? A mi me ha ocurrido lo mismo en la primera partida que estoy haciendo. Al buscar a ciertos jugadores (Camavinga, por ejemplo), no me aparecía. He tenido que ir al Rennes, ponerlo a ojear, y a partir de ahi si que me sale. Y bueno, ccomo siempre que empiezo un FM he empezado con el Barcelona para pillarle el tranquillo al juego con un grande y que sea más fácil, así que no es por problemas de packs de ojeo porque al llevar un grande lo tengo mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.