Hanju Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 (editado) 'SUEÑOS DESDE LOS PIRINEOS' Todo comenzó un en un pequeño país en el centro de la cordillera Pirenaica. Hablamos de Andorra, un pequeño e independizado país de gran belleza y atracción por sus paisajes naturales, bajos impuestos, paraíso fiscal y buen turismo. Yo era solo un cocinero que ya llevaba haciendo tres temporadas de invierno en el país y veía que como cosa del destino mi sueño se iba a cumplir, poder dedicarme a ser entrenador y dirigir al corazón de mi país favorito, el F.C Andorra. Un chaval de 24 años nacido en Elche, Alicante nunca se iba a imaginar que iba a llegar la oportunidad de su vida al poder dirigir un equipo del calibre y la reputación del FC. Andorra, es lo que pensaba él mismo después de que el mismísimo Gerard Piqué lo llamara después de verlo en cada partido de pretemporada del Andorra en el Campo de Prada de Moles(foto de arriba). Iván Cañestro acudía en cada partido después de ver la compra del Andorra por Gerard Piqué y con la ilusión de un niño pequeño al ver que por fin Andorra tenía un equipo profesional en una de las mejores ligas del mundo y su inversión económica pintaba excelente para el atractivo Andorrano y las posibilidades de crecer como equipo. Gerard Piqué: Buenas... ¿Iván? Mira, he visto que te has sacado el carnet nacional de entrenador y me gustaría contar contigo para la próxima campaña, actualmente el FC Andorra ha sido ascendido a la categoría de Segunda B y estamos buscando un entrenador 'de la casa' para poder llevar al club hasta el máximo nivel con sus propios orígenes. Iván CÑ: ¿Yo? Mmm... solo soy un simple cocinero que entrena a chavales jovenes del FC Santa Coloma (mejor equipo de la Liga Andorrana) y un aficionado al FC Andorra que simplemente va a los partidos y disfruta con ellos. Gerard Piqué: Exactamente eso es lo que buscamos, un hombre de la casa podría dirigir a este equipo mucho mejor que un entrenador de categoría nacional y creemos en ti para que nos ayudes en esta nueva andadura en Segunda B Grupo 3. Iván CÑ: ¡Buas! Estoy impactado pero lógicamente usted tendría que hablar con el hotel en el que trabajo para poder ficharme y emprender el reto, sueño que sería poder dirigirlo. Gerard Piqué: Eso está hecho. Editado Abril 27, 2020 por Hanju 2 Citar
Alcasanc Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 ¡Mucho ánimo Iván con este súper Andorra! Ojalá te vaya todo genial (y que sólo pierdas contra el Sabadell, ¡jajaja!), ¡Disfruta! ¡Saludos! Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 Junio, 2019: La asamblea de Andorra se iba a celebrar con la presencia del reciente comprador del club, Gerard Piqué. El jugador del Barcelona iba a exponer sus planes de futuro y la organización del club como tal. Gerard Piqué anunciaba que el FC Andorra pasaría a ser propiedad de sus socios e iban a elegir a un presidente cada 2 años para así dar estabilidad al club y que pase a ser exclusivamente de la gente Andorrana. Unos 20.000 socios que depende de los resultados en los dos años anteriores elegirían a un presidente nuevo o mantener al actual, eso sí, con la confirmación y el constante ojeo del fundador de la nueva F.C Andorra, Gerard Piqué. 09:31 -> Gerard Piqué: Anuncio por unanimidad de votos que el próximo entrenador del equipo será Iván Cañestro, un joven de 24 años que actualmente está en paro y ha dirigido al juvenil del Santa Coloma con buenos resultados. Quiero a gente de la casa y estoy seguro de que se convertirá en un potenciador de nuestro producto nacional y mejorará al club para llevarlo al siguiente nivel. 09:50 -> Gerard Piqué: ¡Resultados recogidos! El próximo presidente de Andorra hasta Junio de 2021 será el empresario Andorrano Alberte Ferré, en el que depositamos nuestra mejores esperanzas para que se encargue del club y pueda dar estabilidad. 10:30 -> Gerard Piqué: Se levanta la sesión, en la próxima semana será oficial la contratación de Iván Cañestro con su posterior rueda de prensa, gracias a todos por asistir y nos vemos en la próxima asamblea. ¡Viva Andorra! 1 Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 El hace 2 minutos, Alcasanc dijo: ¡Mucho ánimo Iván con este súper Andorra! Ojalá te vaya todo genial (y que sólo pierdas contra el Sabadell, ¡jajaja!), ¡Disfruta! ¡Saludos! Muchas gracias señor, espero que el Sabadell se clasifique por lo menos para el playoff pero que los primeros seamos nosotros. Gracias por tu apoyo. 1 Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 LOCAL 2019/2020 VISITANTE 2019/2020 2 Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 Junio, 2019: El Andorra CF ha lanzado el siguiente comunicado en el que declara que una nueva votación de sus socios ha hecho cambiar el logo del club. El FC Andorra también ha comunicado lo siguiente: 'Procedemos a explicar las siguientes acciones como club: el FC Andorra pasará a llamarse United de Andorra ya que así lo ha certificado la votación por parte de los socios. Quedará mejor reflejada la unión (United) de todos los socios por el bien del club y su poder en él. También se ha creado un nuevo escudo que se adapte a las actuales circunstancias del club. Eliminamos la corona y procedemos a poner el lobo y el oso como principales símbolos de los parques nacionales del país. Además, añadimos el mapa de nuestra querida nación, con 19.999 votos de 20.000 socios se aprueba la reforma' 2 Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 Análisis del Primer Equipo ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ g LA RUEDA DE PRENSA OFICIAL DEL NUEVO ENTRENADOR, IVÁN CAÑESTRO ROS Manuel Blas (Periódico Andorrano): Bienvenido al club Cañestro, ¿Cómo se siente al ser nuevo entrenador del United Andorra? Iván Cañestro (Entrenador United Andorra): Es todo un privilegio, he soñado con este momento durante años, tengo 24, soy joven y vengo con toda la ilusión del mundo. Manuel Blas (Periódico Andorrano): ¿Cree que el nivel de la plantilla es aceptable para llegar a la parte alta? Iván Cañestro (Entrenador United Andorra): Todo empieza por el trabajo duro, he llegado a una plantilla con jugadores comprometidos y algunos con bastante calidad pero no hay que dárselas de listos, la segunda B es una de las más difíciles. Manuel Blas (Periódico Andorrano): ¿Cómo es su relación con el presidente Alberte Ferré y con el propietario Gerard Piqué? Iván Cañestro (Entrenador United Andorra): Es fantástica, Alberte y yo trabajamos a partir de hoy para planificar unos fichajes que nos den el toque de calidad necesario para pensar en cotas mayores, con Gerard Piqué no hablo desde que me llamó para confirmar mi fichaje pero le estoy eternamente agradecido. Muchas gracias por la entrevista, vamos a intentar darlo todo. 1 Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 Anuncio de Expansión del Estadio En la tarde de hoy ha sido inaugurado el nuevo proyecto de expansión de la 'Prada de Moles', a partir de ahora contará con 12.000 asientos para alcanzar el siguiente nivel, se ha apostado por un estadio completo y con esquinas al estilo Español. La capacidad hará al club crecer tanto en afición como económicamente ya que cabe recordar que el Andorra (solo en socios) suma la importante cantidad de 20.000, aunque actualmente de esos 20.000 la mayoría solo son inversores y los que de verdad van a ir al estadio son aficionados locales Andorranos. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Me queda la duda de saber quién es ese socio andorrano que ha votado negativamente al cambio de escudo y demás jajajaja. El equipo cuenta con dos clasicazos como Palanca y Casadesús, al menos arriba la calidad está garantizada A darle fuerte a este proyecto!! Citar
Hanju Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 (editado) El United de Andorra anuncia el fichaje de Nils Mortimer, procedente de las categorías inferiores del club blaugrana y con un gran potencial por delante. El acuerdo se ha cerrado por 1.100.000€ de euros en el que es el traspaso más caro de la historia del club. Una noticia sin precedentes que ha dado todo un bombazo al mercado veraniego de traspasos. Más información: Spoiler Editado Abril 27, 2020 por Hanju Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.