futbolestodo Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 La equipacion de la UD Ibiza no corresponde en color a la original, la suya es prácticamente idéntica a la del M.City. Lo comento por si estás trabajando en ella y se te había pasado por alto. Saludos y excelente trabajazo! Quiero darle un vistazo a la de mi equipo, el At. Baleares.
casillg Publicado Abril 28, 2020 Autor Publicado Abril 28, 2020 El hace 29 minutos, futbolestodo dijo: La equipacion de la UD Ibiza no corresponde en color a la original, la suya es prácticamente idéntica a la del M.City. Lo comento por si estás trabajando en ella y se te había pasado por alto. Saludos y excelente trabajazo! Quiero darle un vistazo a la de mi equipo, el At. Baleares. Buenas, si es verdad, siempre procuro dejarlas tal como son en la realidad en cuanto al color (lo demás es secundario por el poco nivel de detalle) haré todo lo posible por contentar a la mayoría, no es facil siempre atinar con las equipaciones, sobretodo las secundarias o las terciarias.
casillg Publicado Abril 28, 2020 Autor Publicado Abril 28, 2020 ¡¡¡¡¡¡MIRAAAARRR COMO SALE!!!! Que guapería como quedan la verdad es que me voy a poner a diseñar como un loco, bueno bueno tampoco quiero agobiarme je je je, a ver si entre esta tarde y mañana dejo subida la descarga del grupo primero de segunda B. Todo lo que me aporteis, (fotos de equipaciones, etc...) pues bienvenido será creo que este thread es ideal para aportar también quien quiera vuestro granito de arena a ver si hacemos de FMSite el mejor sitio para el FM!!!!
mrgneco Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 @casillg veo que ya te pusiste con estos, si quieres cotejar las equipaciones y colores las encuentras en la tienda oficial del club LINK Tus equipaciones se ven muy bien, gran trabajo, las medias locales son azules y la camiseta lleva una franja blanca vertical en el costado, por si deseas ajustarlo. Estuve haciéndolas yo también mientras lo miraba, te dejo como se verían la local y la suplente con las que monté. Spoiler
casillg Publicado Abril 29, 2020 Autor Publicado Abril 29, 2020 El hace 5 horas, mrgneco dijo: @casillg veo que ya te pusiste con estos, si quieres cotejar las equipaciones y colores las encuentras en la tienda oficial del club LINK Tus equipaciones se ven muy bien, gran trabajo, las medias locales son azules y la camiseta lleva una franja blanca vertical en el costado, por si deseas ajustarlo. Estuve haciéndolas yo también mientras lo miraba, te dejo como se verían la local y la suplente con las que monté. Mostrar contenido oculto Si es verdad, joer, será ya la 4º vez que la hago entre las que hice con el template que no era y ahora esta como que llevo ya 4 veces, a ver si para este domingo tengo hechas el grupo 1 y 2 Gracias por estar ahí tan avispado, las segundas equipaciones y en general las camisetas tanto principales como secundarias trato en lo posible que sean lo más parecidas al pack de kits 2D para no desentonar demasiado.
mrgneco Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 8 horas, casillg dijo: Si es verdad, joer, será ya la 4º vez que la hago entre las que hice con el template que no era y ahora esta como que llevo ya 4 veces, a ver si para este domingo tengo hechas el grupo 1 y 2 Gracias por estar ahí tan avispado, las segundas equipaciones y en general las camisetas tanto principales como secundarias trato en lo posible que sean lo más parecidas al pack de kits 2D para no desentonar demasiado. Si no quieres repetirlos te dejo los míos aunque en la titular es el tema medias básicamente. No tengo los packs 2D, simplemente vi los modelos reales de este año y elegí el mismo template de Nike (en esta marca en concreto sí existe) al que tuve que añadir capas yo en cuello y costados.
casillg Publicado Abril 29, 2020 Autor Publicado Abril 29, 2020 El hace 37 minutos, mrgneco dijo: Si no quieres repetirlos te dejo los míos aunque en la titular es el tema medias básicamente. No tengo los packs 2D, simplemente vi los modelos reales de este año y elegí el mismo template de Nike (en esta marca en concreto sí existe) al que tuve que añadir capas yo en cuello y costados. no te preocupes ya la hice si quieres aportar puedes apuntarte a la liga inferiores de argentina porque ya lo tengo bastante avanzado la 2º B, eso sí te pediría que lo hicieras más curiosito de lo que lo has hecho (que no sean colores tan chillones y que se vean bien los escudos y las marcas) yo te paso los kits de argentina para que no desentone, un saludo.
mrgneco Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 El hace 1 minuto, casillg dijo: no te preocupes ya la hice si quieres aportar puedes apuntarte a la liga inferiores de argentina porque ya lo tengo bastante avanzado la 2º B, eso sí te pediría que lo hicieras más curiosito de lo que lo has hecho yo te paso los kits de argentina para que no desentone, un saludo. Tranquilo, sólo hice este porque me puse con él al investigar el template correcto. No tengo el FM20 completo para ir comprobando su aspecto en los partidos (usé la demo para el Ibiza) y además por motivos personales no me gusta hacer kits reales para el juego (ni 2D ni 3D), me limito a retos fantasy y algunos para uso propio de los equipos a los que dirijo, hace años que ni descargo packs de ligas. No entendí eso de curiosito, están tal cual aparecen en la página del Ibiza; mismos colores, mismos modelos de camisetas, mismos cuellos, mismas capas. Buen trabajo, un saludo.
casillg Publicado Abril 29, 2020 Autor Publicado Abril 29, 2020 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Tranquilo, sólo hice este porque me puse con él al investigar el template correcto. No tengo el FM20 completo para ir comprobando su aspecto en los partidos (usé la demo para el Ibiza) y además por motivos personales no me gusta hacer kits reales para el juego (ni 2D ni 3D), me limito a retos fantasy y algunos para uso propio de los equipos a los que dirijo, hace años que ni descargo packs de ligas. No entendí eso de curiosito, están tal cual aparecen en la página del Ibiza; mismos colores, mismos modelos de camisetas, mismos cuellos, mismas capas. Buen trabajo, un saludo. buenas compi, lo de curiosito es por ejemplo que en los kits 2D que tengo la segunda equipación es negra, pero no es negra tan chillón sino está entre gris oscuro y negro a medio camino vamos, fijate en mi pantallazo, solo era un apunte nada más no es por criticarte, es que soy muy exigente hasta para mí sabes, no te puedes imaginar las veces que tengo que hacer un kit 3d solo por un par de detalles tontos, es que soy así no lo puedo remediar. Pero tranki que está muy aceptable tu diseño.
mrgneco Publicado Abril 29, 2020 Publicado Abril 29, 2020 A ver, evidentemente no es por criticar el trabajo de nadie y menos el tuyo, que es un currazo minucioso; pero pides ayuda, te la di por privado cuando me escribiste y trato de hacer lo propio ahora. Puedes ver por ejemplo que la camiseta es negra y no gris en la misma tienda del club Si parece gris en lejanía es por la trama de líneas horizontales que lleva en el cuerpo de la camiseta por la parte frontal, que puede dar un tono grisáceo a la vista según la distancia pero es totalmente negra. El escudo es monocromático, tanto en camiseta como en el pantalón. Lo único que lleva blanco es la franja vertical en los costados. Spoiler
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.