Jump to content

DEFINITIVAMENTE, EL JUEGO ESTA BUGEADO.

Featured Replies

Publicado

Lo dicho, un colega y yo que llevamos muchos años consumiendo el football manager y lo tenemos por juego favorito, pero esta edicion nos ha defraudado una y otra vez...

Expongo mis motivos y los suyos, pues el no es de escribir en foros pero me lo ha pedido en su nombre, y yo en el mio logicamente. Pero antes de empezar, rogaria a los administradores de la pagina, a los que siempre he respetado, no bloqueen mi publicacion  y asi dejen que otra gente pueda compartir su opinion con nosotros, alomejor simplemente nos equivocamos en algo...

Alla voy:

Tanto el como yo hemos emprendido mas de una partida en solitario, osea off line, con equipos como Atletico de madrid, marsella, atalata, lazio y alguno mas. La cuestion es que siempre nos encontramos con los mismos bugs en la partida, o los mismos handicaps, a los que llamamos bucles sin solucion, por ejemplo: Vas de puta madre con un equipo en tu segunda temporada, por poner un ejemplo el atalanta, y bien, te llega una racha de partidos duros, justo antes de empezar esa racha palmas un partido de una manera que parece predefinida, rollo que te expulsan a un tio nada mas empezar y ya ni siquiera llegas, no ves una jugada tuya a pesar de meter el equipo arriba, pues bien, pillas una racha en la que un equipo que es muy regular pierde todos los partidos importantes que te dan cualquier opcion en ese año en un tramo de mes y poco, y justo cuando se ha ido todo a la mierda, el equipo se recupera, dando igual si cambias al equipo entero, si haces reuniones de equipo, o si fichas a maradona, no hay nada que hacer, y quiero dejar claro que esto jamas me ha pasado en un manager salvo caso excepcional, y puedo demostrar que llevo jugando al manager desde la edicion de 2008. Pues  bueno sigo, ahora voy a relatar cosas ilogicas, tales como las plagas de lesiones: si tu equipo empieza con la plaga de lesiones, amigo, estas jodido, pero que muy jodido, puede durar lo que le salga de las narcices a la I.A, luego hay cosas como la cantidad de tiros por partido, que hace el juego muy irreal, igual puede tirar cada equipo por partido una media de 15 tiros por partido, ni siquiera hacer gol, y repito, esto no pasaba en otras ediciones. Sigo con la cantidad de goles fuera del area desde 30 o 40 metros, eso me tiene alucinado, con algun equipo como el numancia que dirigi en segunda, con jugadores de medio pelo, no paraba de enchufar goles desde a tomar por sacpo, y que quereis que os diga, le quita realismo... Luego hay otra cosa que me tiene loco,y es que para que un delantero funcione en este juego se te tienen que alinear los planetas, es muy pero que muy raro que un delantero te funcione regularmente, es mas puede acabar con mas media de gol, un medio centro o un extremo, y esto me ha pasado en todas las partidas. Lo de la anterior actualizacion ya lo comente por aqui, que tenia que ver con la cantidad de mano a mano que habia y que igual metias uno de diez, y parece que al querer solucionarlo, la han cagado aun mas... 

Lo que mas me revienta de todo esto, es que probamos mi colega y yo a hacer una partida online conjunta a ver si cambiaba la cosa, pero para nada, estamos en la segunda temporada y se nos ha vuelto a bugear la partida al compas a los 2, cuando mejor estabamos, y la hemos mandado a la mierda, por que sabemos que aunque salvemos el bache y consigamos llegar a la temporada siguiente, el bugeo es continuo, es un juego mal programado a secas.

Y ahora me pregunto yo ¿ era tan jodido dejar el juego como estaba en la pasada edicion que habian dado un salto de calidad de la leche?

Os leo a ver que opinais.

Saludos

Ya has abierto el mismo tema en Temas generales. No hace falta abrir el mismo aquí.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.