Jump to content

Se me hace muy difícil fichar algo decente

Featured Replies

Publicado

Pues eso, especialmente en el mercado de invierno. Al menos en mi partida (estoy en enero de 2023), los mercados son muy rígidos y hay pocos movimientos (a mitad de enero, la mayoría de equipos sin fichar y los que lo han hecho, como máximo 1), los equipos se remiten a sus cláusulas y por cualquier jugador de nivel medio piden 20-30 millones si es que acceden a negociar, y ya si quiero dar un salto de calidad en mi defensa, tendría que dejarme mis 50-60 millones, que por supuesto no he hecho ni haré, y también dudo que me deje los 20-30M por una medianía. He tenido que hacer una estrategia de fichar jóvenes para que crezcan en mi equipo ante la imposibilidad de fichar cosas decentes. Pero eso requiere tiempo y aún no están listos para dar el salto. 

Y cada enero vienen equipos chinos (al menos pagan bien) a llevarse jugadores míos que me han costado sudor y lágrimas encontrarlos. Ahora de repente (segundo año que me ocurre), me han fichado por 29 millones a un defensa que fiché de Vélez por bastante menos (unos 5M), y me han llegado otras por mi otro central, que llegó a coste 0 y que espero que no se vaya porque si no, me quedo despelotado en mitad de la temporada.. Encima solo tenía 3 centrales puros y un lateral reconvertible a central como cuarta opción. También rumores de que el Arsenal venir a por mi jugador estrella (menos mal que lo blindé bien hace poco). 

Buen negocio económico siempre, pero la ruina deportiva como no encuentre a uno que al menos lo iguale o como se vaya el otro.

He ido al mercado y mi idea era solo fichar para dar un salto de calidad real. Los equipos son reticentes a ceder aunque los jugadores no estén jugando nada, incluso teniéndolos en el B o en el equipo reserva en caso de Inglaterra, equipos grandes con 5-6 defensas centrales y no se deshacen de ninguno. En la realidad, el mercado es mucho más dinámico y los jugadores sin minutos rápidamente se les intenta buscar una salida.

No sé si les pasa a ustedes, pero se me hace un suplicio cada mercado de fichajes. Abro este hilo a modo de desahogo, dudo que puedan ayudarme de ninguna manera. Solo espero que si alguien del juego me lee, que tengan en cuenta esto en futuras ediciones, más flexibilidad en los mercados de fichaje. En la realidad hay equipos que cambian media plantilla en invierno. Y otros muchos fichan como mínimo 2, 3 o 4 y dan salida a otros tantos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.