sancion Publicado Noviembre 13, 2005 Autor Publicado Noviembre 13, 2005 Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien? Gracias y un saludo a todos. Si, no creo que tengas problemas para jugar al Solitario.... Es coña, yo tambien ando jodido de requisitos...es lo que tiene ser vago y no querer gastar pasta en esta máquina.... Un saludo, pásate más a menudo por aquÃ... El buscaminas se me suele quedar colgado cuando hay mas de 2 bombitas encontradas, jajajja Bueno, he hecho eso de bajarme la demo y probar. Funciona, lo que ocurre es que va muy lento, excesivamente lento. Asi que creo que de momento no voy a comprarmelo. Empezare a ahorrar o tirare de la Carrefour Pass.
DamianRC4 Publicado Noviembre 13, 2005 Publicado Noviembre 13, 2005 A mi me funciona con un Pentium 3 de 500 y 192 MB de memoria, y va bastante rapido, con las 4 ligas de Italia, eso si, con base pequeña. Saludos
pulenta Publicado Noviembre 15, 2005 Publicado Noviembre 15, 2005 Yo lo juego con un Athlon 600 Mhz y 168Mb de Ram, eso si, con una liga sola y base pequeña, asi y todo es bastante lento, y yo bastante fanatico.
sancion Publicado Noviembre 20, 2005 Autor Publicado Noviembre 20, 2005 Bueno, ayer me compre el juego y puedo decir que si funciona en un Pentium 3 550Mhz y con 384Mb de Ram. Base de datos pequeña y la liga española con sus 3 divisiones y todo correcto. Simplemente queria comentarlo para futuros usuarios. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
el dengue damian Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 Yo quiero saber si se puede jugar en 800x600 y cómo por favor? Quiero jugarlo ya y no encuentro la manera...debido a q la resolución máxima de mi monitor es 800x600 Help!!!
Diegote Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 Puedes ejecutar el juego desde una lÃnea comando, con la instrucción --small_screen Esto forzará a que el juego funcione a una resolución de 800x600.
el dengue damian Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 Si, pero explicame bien como se hace...pq todos hablan de aplicar ese small screen pero no entiendo en donde hay que hacerlo ni en qué lugar aplicarlo, expliquen bien eso por favor...gracias...
Diegote Publicado Noviembre 22, 2005 Publicado Noviembre 22, 2005 Si, pero explicame bien como se hace...pq todos hablan de aplicar ese small screen pero no entiendo en donde hay que hacerlo ni en qué lugar aplicarlo, expliquen bien eso por favor...gracias... En la barra de tareas windows 'Inicio' -> Ejecutar entonces se abre el diálogo de ejecutar. En la ventanita escribes esto "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\fm.exe" --small_screen O si tienes la demo "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 Gold Demo\fm.exe" --small_screen Y luego clic en "Aceptar"
el dengue damian Publicado Noviembre 23, 2005 Publicado Noviembre 23, 2005 OK...Muchas gracias Diegote...y excelente guÃa que te armaste eehhh!! Felicitaciones...muy buena... Gracias nuevamente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.