Jump to content

Pentium Iii 550mhz 384mb Ram

sancion

Posts Recomendados

Publicado
Primero mandar un saludo a todos los miembros del foro. Estoy interesado en adquirir el FM2006 pero mi equipo es bastante antiguo, concretamente un Pentium III a 550Mhz y con 384Mb de memoria RAM. ¿Alguien tiene un equipo parecido y lo consigue rular medianamente bien?

Gracias y un saludo a todos.

Si, no creo que tengas problemas para jugar al Solitario....xD

Es coña, yo tambien ando jodido de requisitos...es lo que tiene ser vago y no querer gastar pasta en esta máquina....xD

Un saludo, pásate más a menudo por aquí...xD

El buscaminas se me suele quedar colgado cuando hay mas de 2 bombitas encontradas, jajajja

Bueno, he hecho eso de bajarme la demo y probar. Funciona, lo que ocurre es que va muy lento, excesivamente lento. Asi que creo que de momento no voy a comprarmelo. Empezare a ahorrar o tirare de la Carrefour Pass.

Publicado

Yo lo juego con un Athlon 600 Mhz y 168Mb de Ram, eso si, con una liga sola y base pequeña, asi y todo es bastante lento, y yo bastante fanatico.

Publicado

Bueno, ayer me compre el juego y puedo decir que si funciona en un Pentium 3 550Mhz y con 384Mb de Ram. Base de datos pequeña y la liga española con sus 3 divisiones y todo correcto. Simplemente queria comentarlo para futuros usuarios.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Publicado

Puedes ejecutar el juego desde una línea comando, con la instrucción

--small_screen

Esto forzará a que el juego funcione a una resolución de 800x600.

Publicado
Si, pero explicame bien como se hace...pq todos hablan de aplicar ese small screen pero no entiendo en donde hay que hacerlo ni en qué lugar aplicarlo, expliquen bien eso por favor...gracias... :)

En la barra de tareas windows 'Inicio' -> Ejecutar entonces se abre el diálogo de ejecutar. En la ventanita escribes esto

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\fm.exe" --small_screen

O si tienes la demo

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 Gold Demo\fm.exe" --small_screen

Y luego clic en "Aceptar"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...