Jump to content

problemas construccion instalaciones

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy nuevo aca y no se si alguien le va a seguir dando bola a una version tan anterior... la cuestion es que al no poder pagar los nuevos es el unico que tengo y que ademas no lo consegui por steam... la cuestion es que hace un tiempo empece una partida con almirante brown y dsp de conseguir algunos logros consigo que la comision mejore tanto las instalaciones juveniles como las del primer equipo la cuestion es que la construccion empezo en "julio de 2016" y siempre me lo patea un año mas ahora es en "agosto de 2020" y asi sucesivamente... entonces quiero saber si hay alguna solucion para esto teniendo en cuenta mi situacion o si ya me tengo que hacer la idea de que esto no tiene solucion. Y una ultima cosa lei por ahi que puede ser producto de crush dump y que puede solucionarse borrando la carpeta PREFERENCES la cuestion es que mi intencion seria no tener que empezar de vuelta quisiera seguir la partida.

Gracias a todos y espero que me puedan ayudar

Al decir que no lo conseguiste por Steam, ¿te refieres a que lo compraste en otra parte y luego lo activaste por Steam o quieres decir que no es original?

• Autor

no es original a eso me refiero lo aclaro xq lei en muchos lados de pedir asistencia a steam y logicamente no deberia poder hacerlo

Ok. Lo preguntaba porque aquí no ser da soporte al juego no original. Lo siento. 

Cierro. 

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.