Jump to content

Jugadores AC Milan (MC todoterreno)

Featured Replies

Publicado

Buenas! 

Estoy empezando una nueva aventura con el AC Milan, a ver si lo traemos de vuelta a champions y a su mejor epoca, puede ser un reto divertido.

Busco un centrocampista todoterreno que le haga competencia a Franck Kessié (estilo seydou keita, arturo vidal, etc) no puedo fichar a jugadores de mas de 30 años (nueva cultura de club) y preferiblemente jugadores de 23 años o menos.

Como organizador adelantado he fichado a ezequiel palacios de River, lo habeis probado? da buenos resultados?

Por lo demás ya viene con una plantilla bastante equilibrada y con buenos jugadores no creo que fiche a nadie mas, a no ser que encuentre una ganga. 

Ah si, se me olvidó decir que tengo 46 M disponibles para fichajes.

Saludos!!

El hace 17 minutos, Bili991 dijo:

Busco un centrocampista todoterreno que le haga competencia a Franck Kessié (estilo seydou keita, arturo vidal, etc) no puedo fichar a jugadores de mas de 30 años (nueva cultura de club) y preferiblemente jugadores de 23 años o menos.

Buenas.

Mientras te aconsejan puedes ojear la zona de jugadores, allí han posteado algunas jóvenes promesas que quizás te pueden convenir.

https://www.fmsite.net/jugadores/fm20/medios/

Saludos.

El hace 1 hora, Bili991 dijo:

Buenas! 

Estoy empezando una nueva aventura con el AC Milan, a ver si lo traemos de vuelta a champions y a su mejor epoca, puede ser un reto divertido.

Como organizador adelantado he fichado a ezequiel palacios de River, lo habeis probado? da buenos resultados?

Por lo demás ya viene con una plantilla bastante equilibrada y con buenos jugadores no creo que fiche a nadie mas, a no ser que encuentre una ganga. 

Saludos!!

Buenas,

Yo te recomendaría un jugador que me encanta en la realidad y en el FM a mi me rinde. Dominik Szoboszlai del RB Salzburgo.

En el apartado de ojeo puedes editar tu busqueda para ver si encuentras un jugador del perfil que necesitas. Yo pondría mediocampista todoterreno de 20 a 22 años e interesado en un traspaso. Mi consejo es que no te gastes los 46 kilos en un jugador, es preferible apostar por algún joven de un equipo inferior con ganas de dar el salto.

El hace 22 horas, Bili991 dijo:

Buenas! 

Saludos!!

Aunque no sea centrocampista todoterreno, te recomiendo a Sergio Gómez. Lo puedes sacar fácilmente por diez millones de euros. Sin embargo, se incorpora la próxima temporada porque ahora está cedido en la SD Huesca

• 4 semanas más tarde...

Mateo Guendouzi, del Arsenal. Joven, con potencial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.