Jump to content

Liga National 2 Francia

Featured Replies

Publicado

Buenos dias,

Comienzo eligiendo todas las competiciones de Francia ( Ligue 1,2 y National 1 y 2) y al buscar equipo la National 2 no me deja elegirla.

Alguien puede explicármelo? Gracias

Buenas.

¿Es posible que tengas marcada la opción de "Evitar controlar equipos que ya tienen mánager" (o algo similar) cuando configuras las ligas?
Si está marcada, puede ser que no te deje elegir equipo de la National 2 simplemente porque no hay ningún equipo sin entrenador.

Yo te diría que revisases eso, si no, manda capturas de todo y a ver si te podemos echar un cable.

¡Saludos!:hat:

• Autor

Gracias! Voy a revisar porque la verdad es la primera vez que me ocurre algo así 

El hace 47 minutos, El_Patron dijo:

Buenos dias,

Comienzo eligiendo todas las competiciones de Francia ( Ligue 1,2 y National 1 y 2) y al buscar equipo la National 2 no me deja elegirla.

Alguien puede explicármelo? Gracias

Simplemente es una división que está en la base de datos pero que no se puede jugar en ella. Nada más. Pasa lo mismo con la Tercera División Rumana. También está para elegir pero no se pueden dirigir equipos en ella.

¿El por qué de ello? Mejor preguntar en SI

• Autor
El hace 2 minutos, El_Patron dijo:

Gracias! Voy a revisar porque la verdad es la primera vez que me ocurre algo así 

Pues nada está todo correcto como en cualquier partida, marco todas las ligas desde National 2 hacia arriba, base de datos a medida con país Francia y nada más! No lo entiendo 

El hace 2 minutos, kensi dijo:

Simplemente es una división que está en la base de datos pero que no se puede jugar en ella. Nada más. Pasa lo mismo con la Tercera División Rumana. También está para elegir pero no se pueden dirigir equipos en ella.

¿El por qué de ello? Mejor preguntar en SI

Vale! Pues muchas gracias compi, no lo entiendo la verdad..... pero bueno habrá que jugar en National 1

Aparece en la BD y se puede elegir, pero no disponer de ningún club como entrenador. Ocurre con varias de las ligas. Deberías descargarte algún parche que la haga "jugable"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.