Jump to content

REINSTALAR FM17

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas.

He tenido un problema con el portatil y he tenido que reiniciarlo cuando el juego estaba abierto.

Pues bien,resulta que despues de reiniciar el ordenador,pincho en el icono de fm17 y,al abrirlo,steam no lo reconoce y me pide instalarlo de nuevo.

He mirado en la carpeta de mi disco duro y el programa en principio sigue ahi.

Llevo 5 años con la partida y mi duda es que si al reinstalar me borrara las partidas guardadas.

A ver si le ha pasado algo parecido a alguien y me puede aconsejar.

Gracias y un saludo-

Publicado

¿Dentro de Steam te aparece desinstalado? Quizás, sólo se perdió algún fichero/s. Entra en Steam- propiedades - archivos locales - verificar integridad de archivos. 

Si tienes que instalar, no se perderá lo referente a tu partida. De todas maneras, si te quedas más tranquilo, haz copia de seguridad de la carpeta del juego que está en mis documentos/ sport interactive/ football manager 2017. Sí no quieres copiarla entera, copia las más importantes (games, táctics, etc...)

Publicado

Muchas gracias por contestar mabormu.

Pues probare con eso y hare copia de partidas,tacticas etc.

Lo extraño es que aparece en mi disco duro pero al abrir juego me pide instalacion desde cero.

Un saludo y gracias de nuevo.

Publicado

Sí, puede que te de ese mensaje porque se perdió o daño un archivo esencial. Pero otra cosa es como te salga en tu biblioteca de Steam. Ahí te puede salir Instalar o Jugar. Si te sale instalar, no te queda otra que volver a instalarlo. Pero si te sale Jugar, se debería arreglar con lo de verificar integridad de archivos.

Saludos.

Publicado

Solucionado.

Nunca me habia pasado algo parecido.Hice copia de seguridad de lo importante por si acaso.

Me pidio descargar de nuevo y volver a instalar y cuando lo abri de nuevo estaban mis partidas y mis archivos tal cual estaban antes.

Gracias por resolverme las dudas.

Un saludo a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...