Jump to content

¿Qué hacer con un delantero negado?

Featured Replies

Publicado

Ya no se que hacer con él, estoy casi en invierno y sigue sin marcar. Lo uso en el mismo rol(círculo verde lleno) que juega el titular sin embargo uno se sale y el otro falla más que una escopeta de feria. Lleva 12 partidos y 0 goles y en la copa juega de titular y partido completo pero nada.

El hace 33 minutos, nicolas12897 dijo:

Ya no se que hacer con él, estoy casi en invierno y sigue sin marcar. Lo uso en el mismo rol(círculo verde lleno) que juega el titular sin embargo uno se sale y el otro falla más que una escopeta de feria. Lleva 12 partidos y 0 goles y en la copa juega de titular y partido completo pero nada.

Todos creemos que eso es un fallo del juego, revisa algunos post al respecto. Yo últimamente le estoy dando a una táctica, y no me va mal en clubes bajos. Sin delanterios.

• Autor
El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Todos creemos que eso es un fallo del juego, revisa algunos post al respecto. Yo últimamente le estoy dando a una táctica, y no me va mal en clubes bajos. Sin delanterios.

El caso es que el otro si marca, pero con este precisamente no hay manera. ¿Tal vez sea cuestión del tiempo de adaptación?(Lo fiché en verano y llevará 5 meses en el equipo)

A mi me ha pasado que, a veces, harto de un delantero con 4 estrellas que "no le da a una vaca ni chutando un melón a un metro", lo he vendido y, de repente, el otro delantero ha dejado de marcar.

A lo mejor ese delantero se lleva a los defensas porque le consideran un peligro y eso abre huecos para que el otro meta goles.

¿Da muchas asistencias? ¿tiene como jugada favorita abrirse a la derecha e izquierda o lo pones tú que se abra a banda?

• Autor
El hace 2 horas, Paquito dijo:

A mi me ha pasado que, a veces, harto de un delantero con 4 estrellas que "no le da a una vaca ni chutando un melón a un metro", lo he vendido y, de repente, el otro delantero ha dejado de marcar.

A lo mejor ese delantero se lleva a los defensas porque le consideran un peligro y eso abre huecos para que el otro meta goles.

¿Da muchas asistencias? ¿tiene como jugada favorita abrirse a la derecha e izquierda o lo pones tú que se abra a banda?

Juego con mucha posesión con un solo delantero con el rol de delantero avanzado(el jugador en cuestión es el suplente) porque me gusta tener un jugador en punta que se desentienda del juego del equipo y esté siempre a la espera de algún pelotazo o centro de los extremos. El caso es que al tío no le faltan ocasiones, pero las falla todas. El jugador tiene 12 de remate y mi equipo está en primera, sin embargo ha jugado 3 partidos de copa contra equipos más flojillos como titular y parece que no haya forma...

El hace 5 horas, nicolas12897 dijo:

Yo los vendo para hacer caja y problema resuelto. Me pasó con Fullkrug en el Werder Bremen y lo terminé vendiéndo por 6-7M al Ajax, total, empecé a usar a Joshua Sargent y marcó 14 goles en 25 partidos.

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Yo los vendo para hacer caja y problema resuelto. Me pasó con Fullkrug en el Werder Bremen y lo terminé vendiéndo por 6-7M al Ajax, total, empecé a usar a Joshua Sargent y marcó 14 goles en 25 partidos.

Tocará hacer caja con él, que bueno que no se cumplirá su pago de 1M si marcaba 20 goles:D

El hace 3 minutos, nicolas12897 dijo:

Tocará hacer caja con él, que bueno que no se cumplirá su pago de 1M si marcaba 20 goles:D

1M por 20 goles?! ::|

Yo lo que más pagué por 20 goles eran 400k :ohmy:

pon una captura de tu delantero, para que vemaos donde puede estar el problema ;) 

El hace 14 horas, llado01 dijo:

pon una captura de tu delantero, para que vemaos donde puede estar el problema ;) 

Claro pon captura de los 2, el que marca y el que no. Quizás en sus atributos esté la clave.

A mi alguna vez me ha sucedido que los delanteros entran en "malas rachas", como con ansiedad por marcar. Si es mi mejor delantero lo suelo seguir poniendo a la espera de que meta un par de goles a ver si se "anima" (le pongo a tirar los penales), si aun así, sigue con un ratio de goles bajo: pasaporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.