casillg Publicado Mayo 7, 2020 Publicado Mayo 7, 2020 Visto y comprobado, resulta que estoy jugando una partida con el Leeds en la championship inglesa, por ahora voy cumpliendo objetivos voy primero y tal y me he preguntado ¿oye por qué no me pongo un poquito chulito con la prensa? no lo suelo hacer ya que siempre me las doy de modesto pero por probar..........visto y comprobado, he perdido 0-3 contra el penúltimo ¿de verdad creeis que los comentarios a la prensa hacen efecto? yo soy de los que piensan que sí, después de jugar el partido el titular de la prensa era como que iba de sobrado, no recuerdo bien la frase pero vamos.....hasta ahora todo me iba de lujo cuando me las daba de modesto.
nicolas12897 Publicado Mayo 7, 2020 Publicado Mayo 7, 2020 Es bastante probable. En la primera jornada el chulo de Sergio Gónzalez dijo que no teníamos lo necesario para lograr la permanencia, yo me hice el humilde y le dí la razón. Resultado: 1-6 a domicilio(también me ha pasado a la inversa de ir yo de chulo y que me pinten la cara jeje)
casillg Publicado Mayo 8, 2020 Autor Publicado Mayo 8, 2020 otra cuestión que me he dado cuenta es también en la charla en los vestuarios antes y en el descanso, yo creo que les influyen bastante será por la moral que según le bajan y le suben y eso se refleja y mucho después en los partidos...
HARROKS Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 Será casualidad o causalidad pero justo respondí al manager rival diciéndole que le íbamos a sobar el morro y zasca, 2-0 con un partido malo por nuestra parte pero claro no ha quedado ahí la cosa, tenía oportunidad de ponerme líder en un campeonato copero ante un equipo de mitad baja de tabla de división inferior en el partido siguiente y zasca otra vez. En cuanto le di a enviar comentario me acordé de este post, como muchos voy siempre de humilde con la prensa y pensé por una vez, bah! Imposible que afecte...miedo me da cuando juegue esta noche otra vez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.